Logotipo Namco Bandai en el Eternal Sonata

¿En que parte del juego aparece el logotipo de Namco Bandai?

Os pongo un enlace a mi hilo, para que entendais el porque de mi pregunta:

http://www.elotrolado.net/hilo_bioshock-se-ralentiza-unos-5-seg-en-la-intro-de-la-gramola_1059731
Aun estoy con cara de WTF!!!??¿?
fdk escribió:Aun estoy con cara de WTF!!!??¿?

¿Porque?
Danky escribió:

¿Porque?

Por que no he entendido nada.
fdk escribió:
Danky escribió:

¿Porque?

Por que no he entendido nada.

Pues si te lees mi hilo y el enlace que ha puesto n-squall debajo de mi post lo entenderas.
Comprete el juego que vale 20 pavos o menos (los dos que prehuntas) o juegalo si ya lo tienes, porque como preguntas en grabacion, no se si juegas con una princo edition
ikiu escribió:Comprete el juego que vale 20 pavos o menos (los dos que prehuntas) o juegalo si ya lo tienes, porque como preguntas en grabacion, no se si juegas con una princo edition

No entiendo lo que me quieres decir. Lo que pregunto es, que en que parte del juego aparece el logotipo de Namco Bandai. Yo tengo el juego, pero el unico logotipo que veo es el de Tri-Crescendo en la pantalla del principio.
Danky escribió:
ikiu escribió:Comprete el juego que vale 20 pavos o menos (los dos que prehuntas) o juegalo si ya lo tienes, porque como preguntas en grabacion, no se si juegas con una princo edition

No entiendo lo que me quieres decir. Lo que pregunto es, que en que parte del juego aparece el logotipo de Namco Bandai. Yo tengo el juego, pero el unico logotipo que veo es el de Tri-Crescendo en la pantalla del principio.

El otro enlace al que has remitido al otro usuario es de grabación, por eso te dije que si no es original y esas cosas puede que sea por eso por lo que no lo ves, si no hubieses remitido a un hilo de grabación no te lo habría dicho, pero vamos, creo que yo tampoco te entiendo
Sólo pregunta si alguien sabe en que momento aparece el logotipo de NAMCO BANDAI, en el juego Eternal Sonata (supongo que en la intro). Para poder comparar con el aporte que dieron en el otro hilo al respecto de este y ver si el error es el mismo.

Si alguien se acuerda o lo puede mirar, yo no porqué no me lo he comprado.

De todas maneras el dato del hilo de grabación daba que pensar.

Saludos!!

--PAU7--
ikiu escribió:
Danky escribió:

El otro enlace al que has remitido al otro usuario es de grabación, por eso te dije que si no es original y esas cosas puede que sea por eso por lo que no lo ves, si no hubieses remitido a un hilo de grabación no te lo habría dicho, pero vamos, creo que yo tampoco te entiendo

No creo que sea nada complicado de entender lo que estoy diciendo, quiero saber en que momento, pantalla, cinematica, escena, intro, aparece el logo de Namco Bandai.
Pues es la primera pantalla que te sale al arrancar el juego, antes de la de tri... si eso es todo lo que querias saber... aunque aun no entiendo porque xD

Un Saludo [bye]
Pues en el hilo al que hace referencia mencionan un caso parecido a lo que a el le pasa con el juego Bioshock, y quiere comprobar con un caso documentado con Eternal Sonata

n-squall escribió:Mira el post de abajo del todo, a este usuario le pasa lo mismo que a nosotros.

hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq_874770_s310?hilit=bioshock#p1709663361

Me suena de haberlo oido a mas gente.

Saludos :)

Diría que por ahí van los tiros ;)

Salu2!!!

--PAU7--
Vale, ya he visto el logo de Bandai Namco, sale antes que el de Tri-Crescendo. Añadir que he probado el juego y va perfecto, no se queda pillado en el logo.
13 respuestas