LOGRADO DivX Desde Hd de 360!!!!

Con mi equipo de invertigacion de amigos hemos logradro a partir de un puente lograr ver divx en nuestras consolas y poder pasar musica en todos los formatos!!!! [fumando]

Les recordamos que las peliculas estan con sus respectivos subtitulos ya que le hemos hecho un a pequeña modificacion al dash de la consola y anda muy bien desde el dash y sin streming!!

Bueno gente espero que sepan entender pero no pienso pasar ningun TUTORIAL ya que a gente de el equipo donde me manejo yo le cerraron un post en donde el explicaba perfectamente como ver videos en alta definicion en la X360 por MCE ( 720p 1080i NATIVOS ) Pero no importa quiero dejar en claro que el culpable de esto tiene nombre y lo voy a dar para que puedan dejar sus comentarios!!

El CULPABLE DE QUE USTEDES NO PUEDAN SABER COMO ES ESTO SE LLAMA JUANELE que es un egoista y no entiende nada de scene en x360 y se da el lujo de cerrar y abrir foros en los que no sabe si estamos hablando de consolas o de huevos fritos

Es un " POBRE PIBE " que esta todo el dia jugando a ser dios cambiando los post y cerrando hilos pero no es mas que un ignorante y no tiene otra cosa que hacer!!

bueno espero dejen sus opiniones si este IGNORANTE no me cierra el post

chau gente la buena intencion estuvo pero despues de publicado esto no se si voy a volver a este foro y crear uno alternativo con mi amigo para que la gente se maneje en lugares serios y les respeten sus trabajos que tatos dias y largas horas de prueba llevan

SALUDOS [ok]
Me parece que algunos no se dan cuenta que EOL es un site privado y que se tienen que atener a lo qeu digan los moderadores y sus normas.
Pues yo particularmente veo muy dificil modificar el dash...

Quiero pruebas, una captura?

triki1 escribió:Me parece que algunos no se dan cuenta que EOL es un site privado y que se tienen que atener a lo qeu digan los moderadores y sus normas.

+1
Te he cerrado este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692018

Tu amigo abre este otro y lo vuelvo a cerrar dandole 1000 y una explicaciones y los enlaces donde se habla de ese tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692122

y ahora me vienes con ese tono y faltandome al respeto. Suerte.
4 respuestas