Logrado Ver XVID/DIVX H264 X264 .MKV .TS ETC.....

bueno lo dicho con mi buen amigo ROCAMOYA hemos logrado reproducir Divx y Xvid Tanto H264 como X264 y tambien peliculas en 720p 1080i y 1080p nativos, todo por STREAMING y sin ningun tipo de problema.

Tambien le comentamos y no es menos importenate que tambien hemos logrado poder reproducir estos FORMATOS con DOLBY DIGITAL y hasta DTS todo perfecto sin ningun tipo de retraso.

La carga de las peliculas por STREAMING nos tarda 10 segundos y no es casualidad ya que a los dos nos va igual

Los Formatos probados y andando son:

*.MKV
*.AVI
*.RM
*.MOV
*.TS
*.MPEG
*.MPG
*.WMV

Lo mas bueno de todo esto y lo dejamos para el final es que tambien hemos logrado ver WMV por Streaming con SUBTITULOS
sin ningun problema.

Bueno lo dicho dicho esta y ya casi no hay nada que envidiarle al mejor reproductor multimedia que existio y existira jamas el XBMC.
Es obvio que todavia falta mucho camino por recorrer pero ya esta bastante avanzado el tema falta muy poco pàra que estemos a la par se dicho programa.

Bueno ante todo quiero agradecer a mi BUEN AMIGO ROCAMOYA que Fue la CABEZA de este descubrimiento Junto a mi aunque en menor grado pero no importa.

Gracias ROCAMOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Espero logren poder hacerlo ustedes tambien ya que nosotros lo estamos disfrutando y mucho

Salu2

Buen AÑO les desea ROCAMOYA y TiiTiiDos [toctoc]
Y eso con que lo habeis conseguido, con magia e ilusion?
Saludo a ti y a rocamoya.

Pd : no salgais de la cueva ahora que esta nevando haber si vais a coger frio
Madre mia madre mia.

No comments.
Y cómo se hace eso¿? ein?
YO e logrado correr juegos de la PLAY3 en el 360,

como? pues aberiguenlo ustedes.................................

che tema feooooooooo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Un novato con 15 mensajes que ha logrado eso? j0az

PD: Ojala sea verdad, Troll
....dice lo q han "conseguido", pero no dicen cómo, y esperan que todos "logremos hacerlo", ya que ellos "lo están disfrutando y mucho".

jejejeje

o comparten su información (si es q la tienen), o se les denominará (justamente) como TROLLS.

...a ver si os dais por aludidos, "titi2 y Rocamoya".

En mi opinión, y hasta q se demuestre lo contrario, el iniciador del hilo MIENTE.

Salu2
8 respuestas