A ver:
A mi el tema este me moola.
Cuando salga le voy a hechar un vistazo pero me da a mi que le faltan un par de cosas que considero basicas:
1º No tiene bluetooch
2º Creo que no se puede sincronizar
Lo bueno que tiene es su sistema operativo,no lo he tenido en las manos pero me he pasado todos los videos vistos y por haber,la verdad es que a mi me convence,que conste que no tengo ningun Ipod por que lo considero el timo de la estampita,para mi que es el unico mp3 que no tiene radio.
Ipod es sinonimo de diseño,yo lo veo asi y este aparato tiene un diseño increible.
NewDump
Veo que eres prosymbian,me parece muy bien pero si no lo has hecho te recomiendo que cates cualquier Windows Mobile,antes yo era de Symbian a muerte hasta el dia que me hice con un mpx200,una vez que prove el Windows Mobile me quede pillao,Tiene mas aplicaciones,se puede configurar hasta la medula,con decirte que tiene hasta editor de registro,el que este familiarizado con el editor sabra que puedes modificar cualquier cosa, nunca mas he vuelto al Symbian,se lo pase a mi mujer pensando que lo encontraria demasiado complejo y no se quiere deshacer de el por que le encanta(iluso de mi).
Ahora manejo el HTC Tytn es un poco ladrillo para uso convencional,pero para el trabajo es una herramienta increible.
Un saludo