Logran desbloquear el iPhone en España

La gente que critica los productos de Apple es porque nunca han tocado/tenido nada de esa marca en relativa profundidad, empezando por cualquier ordenador portatil o de sobremesa y acabando por cualquier ipod....

Es otra dimensión, y eso no quiere decir que calidad precio sean mejor que otras marcas....normalmente bueno y barato nunca van cogidos de la mano.

Saludos

Oscar.
tonixx escribió:Si es tan malo , porque lo copian ?
Si te lees la noticia veras que no han copiado el movil, eso es una demostracion de software para que veas lo que puede venir en un futuro para competir con el iphone, solo han copiado lo bueno que tiene el iphone, el GUI que es cierto que esta muy bien diseñado de hecho ya lo ha dicho Anssi Vanjoki Vicepresidente Ejecutivo de Nokia y Manager General de Multimedia, "Si hay algo bueno en el mundo, lo copiaremos con orgullo."

De todas formas creo que esta noticia es un reto a apple, ya se pueden poner las pilas con el iphone por que en europa no lo va a tener tan facil.

Por cierto tonixx la semana que viene me voy de vacaciones a San Francisco y me han encargado comprar uno, sabes si hay que sacar el contrato con AT&T por huevos? o puedo comprar el telefono y pasar de sacar el contrato?

Un Saludo

PD: No sigais con la tonteria del N98 que es un fake.
bgd1977 escribió:
PD: No sigais con la tonteria del N98 que es un fake.
en serio!!!!

pues vaya... casi que esperare a que iphone sea 3G y abran el SO...
A ver:
A mi el tema este me moola.
Cuando salga le voy a hechar un vistazo pero me da a mi que le faltan un par de cosas que considero basicas:
1º No tiene bluetooch
2º Creo que no se puede sincronizar

Lo bueno que tiene es su sistema operativo,no lo he tenido en las manos pero me he pasado todos los videos vistos y por haber,la verdad es que a mi me convence,que conste que no tengo ningun Ipod por que lo considero el timo de la estampita,para mi que es el unico mp3 que no tiene radio.
Ipod es sinonimo de diseño,yo lo veo asi y este aparato tiene un diseño increible.

NewDump
Veo que eres prosymbian,me parece muy bien pero si no lo has hecho te recomiendo que cates cualquier Windows Mobile,antes yo era de Symbian a muerte hasta el dia que me hice con un mpx200,una vez que prove el Windows Mobile me quede pillao,Tiene mas aplicaciones,se puede configurar hasta la medula,con decirte que tiene hasta editor de registro,el que este familiarizado con el editor sabra que puedes modificar cualquier cosa, nunca mas he vuelto al Symbian,se lo pase a mi mujer pensando que lo encontraria demasiado complejo y no se quiere deshacer de el por que le encanta(iluso de mi).
Ahora manejo el HTC Tytn es un poco ladrillo para uso convencional,pero para el trabajo es una herramienta increible.
Un saludo
si reconozco que en un movil symbyan es la mejor opcion junto a windows mobile. un gran O.S. cuando indique mi comentario de que si no es un simbian poco hace deberia de haber añadido la opcion de windows mobile. un gran sistema y con cientos de aplicaciones tambien :).

pero queter poner a un Iphone otro sistema que no sea estos 2.. no lo veo bien.
bgd1977 escribió:

Por cierto tonixx la semana que viene me voy de vacaciones a San Francisco y me han encargado comprar uno, sabes si hay que sacar el contrato con AT&T por huevos? o puedo comprar el telefono y pasar de sacar el contrato?

Todos los iPhone vienen con la tarjeta de AT T, lo que te viene sin activar, si te interesa activarla y darte de alta con ellos, tienes que conectar el iphone al itunnes y rellenar los formularios de cliente.

yo tengo la tarjeta sin activar ...
NeonNet escribió:baratas????

Tal vez no a ojos de un usario medio, pero si mas baratas que el N95 el iPhone y todos esos moviles pseudopdas.
La HTC 3300 se puede encontrar facil por menos de 500 € las Eten lo mismo y las Qtek por menos de 300 € y todas se pasan por la piedra a esos móviles.
NewDump escribió:pero queter poner a un Iphone otro sistema que no sea estos 2.. no lo veo bien.
Queeee!!!!
No lo has probado verdad????
es el diseño hecho tecnologia...
he probado un monton de moviles y ninguno me dejo tan flipado como este... parace sacado de una pelicula...
Para ser el primer movil con este SO, miedo deberia darle a wmobile y symbian...
la ventaja que tienen estos 2 ahora son las aplicaciones... pero en cuanto abran el del iphone... puff... no lo quiero ni imaginar...

La HTC 3300 se puede encontrar facil por menos de 500 € las Eten lo mismo y las Qtek por menos de 300 € y todas se pasan por la piedra a esos móviles.
Pero comparado con el iPhone, estos son ladrillos de verdad... que no digo que no sean guapos eh!!!
que yo queria comprarme un eten (cero que era el x-500) pero era muy caro...
y al final me salio un e61 por 60€ y de cabeza!!!!!
que estoy muy contento con el, con su symbian y sus aplicaciones...
pero el iPhone es la pijada mas bonita (tecnologicamente hablando)
En cuanto al tamaño estan en el límite, pero no son tan grandes como se podría pensar. Mi Eten g500 es del mismo tamaño que mi Nokia 7650 pero mas fino y el diseño es tambien muy bonito
Imagen
Y la Htc (la tiene mi cuñao) es mas pequeña aún, con un diseño muy bonito y sobre todo un control increible con su práctico roll-on
NewDump escribió:compararme el Iphone con el N95 es absurdo . si un movil no es simbyan no tiene futuro en cuanto a aplicaciones de calidad

Aplicaciones de Calidad? [flipa]

cawento

A ver, dime que coño hace una cutreapliacacion Symbian frente al todopoderoso WINDOWS MOBILE ;)

Asi que no hables sin saber, por ejemplo mira tu la QTEK S200, eso es un movil ;)
Kutaragi escribió:
A ver, dime que coño hace una cutreapliacacion Symbian frente al todopoderoso WINDOWS MOBILE ;)

Asi que no hables sin saber, por ejemplo mira tu la QTEK S200, eso es un movil ;)
Cuantas veces tube que quitar la bateria a un movil con windows!!!!!
ctrl+alt+sup para windows mobile ya!!!!!!!!!!

la s200 lo que le falta es 3G...

La verdad que si tubbiera pasta me los compraba todos!!!!
Tito_CO escribió:
tengo un i-Pod de 5ª generacion (bastante mas caro de 180 €) y no solo me ha tocado llevarlo a que lo reparen porque simplemente dejo de encenderse sino que la combinacion i-Pod / i-Tunes es tan lamentable y restrictiva que se esta pudriendo en la caja.

Mucho diseño y poca practicidad [buaaj]

+1000000000

me paso exactamente lo mismo, me casco el I-pod y tambien odio a muerte el itunes y la puta mierda de sistema restrictivo y monopolista de meterle canciones.
yo el año pasado me pille un ipod de 30 gb y al mes lo lleve, me lleve un gran chasco pero ya poco se le puede acer
62 respuestas
1, 2