Logran desbloquear el iPhone en España

http://www.20minutos.es/noticia/269373/0/iphone/desbloqueado/funciona/

* Consiguen burlar la protección de Apple y logran que un terminal funciones con Vodafone, Orange y Movistar.
* Desde Gizmodo se asegura que fue posible gracias a la TurboSIM.

una buena noticia para aquellos q dispongan (o dispondrán en breve) de un Iphone
Y que pasa con si no lo desbloqeas y tal?? yo es que no se mucho de este aparato xD
q tienes q contratar x huevos con AT&T
lo desbloqueen o no me parece una perdida de dinero, demasiado caro y no aporta mucho al mundo de los moviles
Pero si es la hostia ese móvil, lo que demasiado caro eso si... xD
Lo que si es el iphone es un pedazo de:

Imagen
yo no digo que no se guapo, el mvl en si es la ostia y encima táctil, es mu chulo, pero por el precio que lo venden no creo que aporte mucho a este mundo, lo que pasa que tenemos que pagar royalties a la apple
tb hay peña q se gasta 500/600 euros en un n93 para grabar un día un vídeo guapo.........no es el mejor,no es el de las mejores prestaciones,pero sin duda es guapo y funcional,y tendrá su mercado
mercado segurimo que tendra porque estos de apple hacen una publicidad que nos podrian vender una lancha motora en un desierto
El titulo puede llevar a engaños, no? Deberia ser algo asi como, gracias a Turbosim podemos usar el Iphone con las operadoras españolas. Es que parece que el que lo ha inventado es un español.
Apple vendería 5110 a 500 euros y la gente los compraría, sólo pq son apple.

Cada cual con sus dineros...

Saludos
leisan escribió:Lo que si es el iphone es un pedazo de:

Imagen

Lo has tenido en tus manos? A mi no me parece para nada un ladrillo (depende con que compares...)
Neophyte escribió:Pero si es la hostia ese móvil, lo que demasiado caro eso si... xD

camara 2 megapixels fotos borrosas,pantalla tactil,iTunes,y no se que más.....

por el precio de 540 $ (por un poco más) Te coges el Nokia N95,u otro,el nokia N98,el que dicen que va a ser el conpetidor de iphone:
ç

Camara 7.3 mp
Me parece que la gente que lo critica no lo ha probado, ni siquiera lo ha visto mas que en fotos...

el iPhone es una verdarea obra de arte, por estetica, programacion, todo... es perfecto... es otra generacion...

se lo trajo un amigo de USA y me flipo, en cuanto pise europa y tenga 3G (ya que me gasto pasta, por lo menos que me sea rentable) me lo pillo...

nota para todos los que no lo han cogido nunca: en cuando naveguen un poco, se muevan por esas "fotos borrosas" y escuchen un poco de musica, se daran cuenta que no se puede comparar con ningun movil existente... es otra teconologia que esperemos sea copiada...
el movil de tu amigo estaria liberado en akel momento por que solo funcionaba con redes AT&T no rulaba en españa con otras redes por el protocolo. ahora despues del desbloqueo ( no confuncir con liberar ) es cuando es funcional...

compararme el Iphone con el N95 es absurdo . si un movil no es simbyan no tiene futuro en cuanto a aplicaciones de calidad
NewDump escribió:compararme el Iphone con el N95 es absurdo . si un movil no es simbyan no tiene futuro en cuanto a aplicaciones de calidad
Hombre eso no es cierto, es como decir que si un ordenador no lleva Windows no tiene futuro en cuanto a aplicaciones de calidad... [noop].

P.D. Yo he tenido un iPhone durante un tiempo (mientras estaba protegido a AT&T) y la verdad es que no me parece que vale tanto como vale. Pero bueno, todos los comienzos son difíciles.
Yo sólo sé una cosa.Apple sinónimo de calidad, lo ha demostrado en sus ordenadores y lo ha demostrado en sus ipod.

Es que el claro ejemplo es el ipod. Te gastas 180 ecus en un reproductor mp3 pero sabes perfectamente que te va a durar mucho, que es de calidad, que es estético y que no te va a dar problemas.
Tengo uno y es de las mejores inversiones de mi vida.

Veremos a ver como vende en Europa pero con lo pijines que somos seguro que vende mucho.

Por cierto yo había oído que iba a venir aquí con vodafone no?
el movil de mi colega esta ahora en fase de liberacion... se lo pillo a saco... solo sabia que lo podia desbloquear para usarlo como reporductor y camara.... no como movil... aun asi es una maravillla de maquina... cara, claro...

es un capricho como toda la tecnologia cara....
JoCoN escribió:Camara 7.3 mp

¿Desde cuando los megapixels equivalen a calidad?
Johny27 escribió:
¿Desde cuando los megapixels equivalen a calidad?

no he dicho calidad,si sabes leer,solo he dicho 7.3 MP,y creo que tiene la optica Carl Zeiss....

A si,solo es un rumor,pero lo dijo un "ex-funcionario" de Nokia
JoCoN escribió:
no he dicho calidad,si sabes leer,solo he dicho 7.3 MP,y creo que tiene la optica Carl Zeiss....

A si,solo es un rumor,pero lo dijo un "ex-funcionario" de Nokia
las camaras de los nokia son las mejores en los moviles por ahora... pero todavia le queda bastante para igualar a una camara digital copacta normal...
Aracem escribió:Yo sólo sé una cosa.Apple sinónimo de calidad, lo ha demostrado en sus ordenadores y lo ha demostrado en sus ipod.

Es que el claro ejemplo es el ipod. Te gastas 180 ecus en un reproductor mp3 pero sabes perfectamente que te va a durar mucho, que es de calidad, que es estético y que no te va a dar problemas.
Tengo uno y es de las mejores inversiones de mi vida.

tengo un i-Pod de 5ª generacion (bastante mas caro de 180 €) y no solo me ha tocado llevarlo a que lo reparen porque simplemente dejo de encenderse sino que la combinacion i-Pod / i-Tunes es tan lamentable y restrictiva que se esta pudriendo en la caja.

Mucho diseño y poca practicidad [buaaj]
pero esta demostrado que un terminal con aplicaciones simbyan tiene mas futuro.. anda que no hay aplicaciones desde reproductores de divx a emuladores de gba.. juegos mmropg online...

cosa k no e visto que incluso algunos nokias no simbyan puedan hacer como el 6280 creo que era... que teleono mas malo por dios... malisimo.. pero con ganas

io tengo el n95 y... es alucinante las fotos que hace.. se zona el carld zeiss y sus 5mpx
La gente no sabe en qué gastar el dinero, menudos caprichitos se dan para tener un movil "con estilo" (y funcionalidades las justas, vamos por ese precio ni de coña), luego lo pierden, adiós a 600€ y a llorar... Ainsss, que sería de este móvil si la sociedad no tuviera tanta tontería encima.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:La gente no sabe en qué gastar el dinero, menudos caprichitos se dan para tener un movil "con estilo" (y funcionalidades las justas, vamos por ese precio ni de coña), luego lo pierden, adiós a 600€ y a llorar... Ainsss, que sería de este móvil si la sociedad no tuviera tanta tontería encima.

Saludos!! [bye]
como todo tio... todo en el fondo es una chorrada que no vale la pena...

una vez superado el obtaculo de la simpleza del individuo consumista, entonces ya puedes optar por un movil de 600€, un coche de 12.000 € o una tele de 900 € o una casa por 300.000 €

todo depende cual es el sector que mas te interes (o cual es el sector en el que la sociedad a conseguido lavarte la cabeza)
pues ke keréis ke os diga, a mi el iPhone me parece un poco tontería, al igual ke un iPod, por menos precio tienes cosas más prácticas ke ambas pero claro, está muy de moda el "pijerío" de Apple (no toméis a mal lo ke va en comillas)

De hecho tengo una muestra bien cercana, consegui hace un tiempo un MP4 con una buena pantallita y la ostia de formatos a reproducir (lo siento pero ahora mismo no me acuerdo de la marca) Traido de Japón, una auténtica maravilla y lo conseguimos a un precio bastante razonable. Pues bien, se lo regalamos a la hermana de mi novia y se quedó con una cara de... "es ke no es un iPod como el de mi amiga "pepita"

a lo ke yo le dije "Dile a pepita si su iPod puede hacer todo lo ke hace este cacharrete" ke no ha dado ningún problema por cierto, mientras ke el iPod de su amiga tuvo ke irse hace 3 semanas de viaje hacia un centro de reparación...

pero bueno, cada uno es libre de gastarse su dinero en las "pijerias ke kiera", como si se compran una tele HD Ready sólo para su consola...
NeonNeT escribió:las camaras de los nokia son las mejores en los moviles por ahora... pero todavia le queda bastante para igualar a una camara digital copacta normal...

Si que le queda: pero que es mejor: llevar un movilcon reproductor mp3,mp4,3gp,internet algunos wifi,symbian,y camara
NeonNeT escribió:las camaras de los nokia son las mejores en los moviles por ahora... pero todavia le queda bastante para igualar a una camara digital copacta normal...

Has probado algun SonyEricsson???

saludos
Gonzete escribió:Has probado algun SonyEricsson???
saludos
si, tambien son muy guapas... y creo que en algnos modelos tienen flash de verdad... aunque no estoy del todo seguro...

Si que le queda: pero que es mejor: llevar un movilcon reproductor mp3,mp4,3gp,internet algunos wifi,symbian,y camara
esta claro, pero realmente si quieres escuchar musica, yo prefiero mi ipod a cualquier movil, si quieres tener fotos chulas de un viaje, mejor una camara digital, y mejor siempre poder conectarte a internet con un ordenador...

ahora bien, para el dia a dia, mucho mejor un movil que lo tenga todo, pero para salir del paso claro... y eso que tengo el e61 con tarifa plana en internet... y la verdad que tener internet estes donde estes que se quite lo demas... pero es limitado...

es como todo, si puedes permitirte el lujo de tener un movil con todo, ademas de un reprodutor, una camara... pues guay...

pero todavia queda para que un movil sea la panacea...
el movil esta muy bien no el Iphone... k al igual k el Ipod lo veo algo realente para tirar el dinero... el Ipod sufle ese o como se diga no tiene ni pantalla... para ver lo k reproduce enga por diox....... pero que mierda es esa xd
NewDump escribió:el movil esta muy bien no el Iphone... k al igual k el Ipod lo veo algo realente para tirar el dinero... el Ipod sufle ese o como se diga no tiene ni pantalla... para ver lo k reproduce enga por diox....... pero que mierda es esa xd

lo unico que tiene es el clip para enganchar y el nombre....
JoCoN escribió:lo unico que tiene es el clip para enganchar y el nombre....
lo del suffle no tiene nombre... bueno si... marketing del bueno...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vale pero esto iria en Elecronica de Consumo. Ademas esto se sabia hace meses , creo que abri hasta un post parecido.
y hay gente k se gasta 80 euros en el ipod ese.. y por 35 euros tienes uno de 1 giga con pantalla lcd.. ah perdona olvidaba que pagas a apple otro de sus estupidos inventos... dicen que puede el iphone competir con el n95?...

--------------------------------------------
Utiliza la red GSM de AT&T Inc. para llamadas de voz y la red EDGE para la transmisisn de datos. AT&T tiene los derechos exclusivos para el teléfono por lo menos durante dos años.

Su principal característica es una pantalla sensible al tacto, de 3,5 pulgadas, con un botón.

Se accede a los programas pulsando los iconos y el texto se ingresa mediante un teclado en la pantalla.

Su costo fluctúa entre los 500 y los 600 dólares dependiendo de si su memoria 'flash' es de cuatro u ocho gigabites.

Tiene tecnología Wi-Fi para acceso a Internet de alta velocidad y Bluetooth para el uso de accesorios inalámbricos y otros dispositivos.

Tiene una cámara de fotos de dos megapíxeles.

Apple asegura que la batería provee unas ocho horas de tiempo para hablar, seis horas para Internet, siete horas para reproducción de vídeo y 24 para audio.

Mide 2,4 pulgadas (6,35 centímetros), por 4,5 pulgadas (11,45 centímetros), y su ancho es menor a 0,5 pulgadas (1,27 centímetros). Pesa 4,5 onzas (120 gramos).

Se venderá en los locales de Apple y en su tienda en Internet, además en los centros de AT&T. La venta arrancará a las 18.00 en todas las ciudades de Estados Unidos.

10 cosas que no sabías del iPhone:

1. Se bloquea sólo: Tiene un sensor de proximidad.
2. No es un “sin botones”: Tiene un total de tres botones contando el grande que hay debajo de la pantalla.
3. Tendrá más autonomía: El tema de la batería lo resolvieron.
4. No podemos sacar la batería
5. No es 3G: Por lo menos la versión de USA.
6. La pantalla no es de plástico: En realidad al principio si, pero lo cambiaron junto a la batería.
7. Hace fotos pero no graba vídeos
8. Sólo puede comprarse por contrato: En USA solo con AT&T con una permanencia de dos años.
9. No tiene sincronización inalámbrica: Tiene WiFi y Bluetooth, pero es obligatorio usar cable de datos para sincronizar.
10. Software más cerrado que abierto

lo de la aplicacion super secreta no deja de ser una tonteria yo donde trabajo aunque parezca una estupidez tenemos mas aceso a ciertos terminales y utilidades que el propio responsable de la linea. es mas en mi trabajo tenemos terminales moviles con una aplicacion que nos permite el escuchar / recibir o monotorizar el trafico de sms y mms. en roaming incluso quizas lo lleve ya integrado pero para ello no es necesario pues todos los moviles tienen ya por defecto varios comandos a parte de los AT que sirven para mucho mas de lo que se ve.
NewDump escribió:pero esta demostrado que un terminal con aplicaciones simbyan tiene mas futuro.. anda que no hay aplicaciones desde reproductores de divx a emuladores de gba.. juegos mmropg online...

cosa k no e visto que incluso algunos nokias no simbyan puedan hacer como el 6280 creo que era... que teleono mas malo por dios... malisimo.. pero con ganas

io tengo el n95 y... es alucinante las fotos que hace.. se zona el carld zeiss y sus 5mpx

Es propabeble que en el futuro apple permita programar para el iPhone. Teniendo en cuenta que el iPhone tiene una version pequeña del Mac OS X con Cocoa, seria "facil" portar cualquier aplicación escrita ya en Cocoa.
Me hacen gracia los que critican el iphone comparándolo con el n95 ...

Se estan quejando de que si el terminal es caro, no tiene tal. que si tal le funciona mal ...

!!! pero si tu te has gastado 500€-600€ en un puto movil !!! lol

Así que al igual tu te has gastado X en un móvil deja a los demás que se gasten el dinero en lo que quieran...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
maponk escribió:q tienes q contratar x huevos con AT&T
no e asi, lo que es hablar por hablar

la licencia en españa la tiene vodafone
vale rectifico

q x huevos tienes q contratar con Vodafone...

y no con la cia q te salga de la entrepierna.

conforme???si es q...... :o :o :o [maszz] [maszz]
Se estan poniendo de moda los moviles que se parecen a pdas, pero digo yo, no es infinitamente mejor comprarse una pda con movil al estilo de una HTC 3300, Eten, Qtek que son mas baratas y superan con creces todo lo que puedan ofrecer estos engendros tanto en hard como en soft.
Yo no le encuentro la lógica.
M0d3m escribió:Se estan poniendo de moda los moviles que se parecen a pdas, pero digo yo, no es infinitamente mejor comprarse una pda con movil al estilo de una HTC 3300, Eten, Qtek que son mas baratas y superan con creces todo lo que puedan ofrecer estos engendros tanto en hard como en soft.
Yo no le encuentro la lógica.
baratas????
Qué tiene de malo el Shuffle? Es ideal para el que lo quiere para hacer ejercicio que creo que es para quién debe ir destinado.

Es pequeñísimo y te lo puedes colocar donde quieras sin necesidad de ponerle una funda.

Que conste que no lo tengo y que no lo contemplo como compra para mis jornadas de running y ciclismo porque no tiene radio, que si no, ya habría caído.
dharma yo me gastado 600 pavos.y el k kiere pude gastarse otros 600 en un iphone pero la critica es las prestaciones.. mientras que incluso un n80 o n83 es mejor aun que un iphone en prestaciones y no pasan de valer ni un 60 % menos!!...
NewDump escribió:dharma yo me gastado 600 pavos.y el k kiere pude gastarse otros 600 en un iphone pero la critica es las prestaciones.. mientras que incluso un n80 o n83 es mejor aun que un iphone en prestaciones y no pasan de valer ni un 60 % menos!!...

que prestaciones tiene el n80 que no tenga el iPhone??? sera lo de 3G... y espero que eso lo resuelvan cuando llegue a europa...

Pero el iPhone no se puede comparar con ninguno de momento...

- Tiene un S.O. de verdad, no mini S.O. como windows mobile o symbian...

- Navegas por internet con un navegador de verdad, no con intentos de...

- es mucho mas pequeño de lo que la gente cree... es super finito...

Yo estaba pensando en comprarme el n95, incluso escuche el rumor (que al parecer es cierto) que va a haber un n95 con 8GB... hasta que vi el iPhone...

Yo de momento quiero esperar a 2 cosas:
- Que sea 3G
- Que abran el S.O. para que la gente haga aplicaciones...

En cuanto pase esto... sera el bicho!!!!!
NeonNeT escribió:

En cuanto pase esto... sera el bicho!!!!!

A_viso de que no quiero volver a este tema de discusiones....

Si puede que sea el bicho si dices que va a tener esas dos cosas.....

Pero si es verdad el rumor del N98,va a ser el "bicho" por poco tiempo....

Qué tiene de malo el Shuffle? Es ideal para el que lo quiere para hacer ejercicio que creo que es para quién debe ir destinado.

Como tu dices no tiene radio,y por 70 € que vale el Shufle,no tiene pantalla y tiene un giga,por 20 € te coges uno de Eroski, 2 GB,y pantalla,y creo que radio.....y es un poco más grande que el shuffle.....

El shuffle lo que tiene es nombre,nada más....y dería valer menos de 30 €
Mejor en Electrónica de Consumo.

Fdo- An0n1m0
Ostia!!!
el n98 es mas bicho!!!!!

N98
contras:
- El SO es symbian (aunque todos sabes que da muy buenos resultados, pero no deja de ser un miniSO), pero es S70 (no se que es, pero parece mas nuevo [plas]
- Pantalla NO multipunto... es que la pantalla multitactil es superdivertida y muy facil de manejar todo... muy intuitiva...

Pros:
- Todo lo demas que tiene la serie N de los nokia, TDT y GPS

habra que esperar a tener este aparato en las manos para hablar de algun futuro bicho...
NeonNeT escribió:que prestaciones tiene el n80 que no tenga el iPhone??? sera lo de 3G... y espero que eso lo resuelvan cuando llegue a europa...

Yo tenia un nokia N70 con 3G [oki] , y lo tenia desctivado (3G), para que consumiera menos bateria ... y como yo muchos foreros de clubnokia .

Yo me compré en iPhone la misma semana que salio en USA, lo tengo "activado" , pero aun no puedo utilizarlo como telefono, porque los metodos que hay para liberarlo no me convencen ( se tiene que abrir y puentear los circuitos ) ( o con la turbosim ) , etc...

Mucha gente esa hablando del iPhone sin ni siquiera verlo en persona , o sin leerse las caracteristicas tecnicas del aparato.
Yo solo puedo decir que cuando lo tengais en la mano y lo hagais funcionar vais a flipar.

Hace poco, hablando con un vendedor de telefonia movil, le pregunte por el iPhone si sabia si se iba a vender en españa y tal.
Y el tio me empezo a hablar mal de iPhone, diciendo que si es una mierda, que si lo del 3G, etc...
Entonces le dije, mira aqui tienes uno para que lo veas tu mismo.
Cuando lo vio se quedo flipando, hice un par de fotos y flipo con la calidad, le puse el google maps (con memoria almacenada en cache) , musica, etc ...
Y al final de la "demostracion" , me dijo. Joder este cacharro si que es un verdadero pepino (y eso que del telefono en si no pude enseñarle nada porque no esta activo ) ...

Cada cual saque sus conclusiones, pero antes de hablar de un aparato teneis que probarlo ...
leisan escribió:Lo que si es el iphone es un pedazo de:

Imagen

Nada que no arregle una funda (O varias) XXL de los negrillos para transportarlo [poraki]
xDD el Iphone Vs n95 aunque lo podriamos comparar casi con el 6600...

N95 : mp3.divx.emuladores.programas de todo tipo.television en streaming via wifi. wifi. gps. explorador opera .... no se no se por 600 euros.. tener un movil con una manzana de simbolo.. que no me da ni la mitad de lo que un movil nokia de hace 1 o 2 años casi podria hacer.. como que no me impresiona... si es bonito el diseño y tal pero eske no deja de ser eso.. diseño y nombre.. por dios si eske desde el Ipod no hacen una a derechas...

como lo del ipod pekeño ese... en el eroski como bien dicen te compras uno y a rular la musica con su pantallita y etc etc..joder si eske... me lo dejais a huevo....

y la calidad de las fotos no es por nada pero los 5 mpx con carl zeiss me da que no lo igala el Iphone que esta echo con 2 objetivos

vender por el nombre . aprovechar el filon comercial de Ipod.
NewDump escribió:xDD el Iphone Vs n95

vender por el nombre . aprovechar el filon comercial de Ipod.

Si es tan malo , porque lo copian ?

(NOTICIA )
http://www.engadget.com/2007/08/29/nokias-iphone-no-seriously/

( VIDEO )
http://www.youtube.com/watch?v=aFKyAMQPbmI

Hoy Nokia ha presentado un nuevo teléfono, que resulta muy familiar:
Al menos han reconocido que cuando ven algo bueno lo copian. De momento es un prototipo que no llegarán al mercado hasta el año que viene.
62 respuestas
1, 2