NeonNeT escribió:que prestaciones tiene el n80 que no tenga el iPhone??? sera lo de 3G... y espero que eso lo resuelvan cuando llegue a europa...
Yo tenia un nokia N70 con 3G
, y lo tenia desctivado (3G), para que consumiera menos bateria ... y como yo muchos foreros de clubnokia .
Yo me compré en iPhone la misma semana que salio en USA, lo tengo "activado" , pero aun no puedo utilizarlo como telefono, porque los metodos que hay para liberarlo no me convencen ( se tiene que abrir y puentear los circuitos ) ( o con la turbosim ) , etc...
Mucha gente esa hablando del iPhone sin ni siquiera verlo en persona , o sin leerse las caracteristicas tecnicas del aparato.
Yo solo puedo decir que cuando lo tengais en la mano y lo hagais funcionar vais a flipar.
Hace poco, hablando con un vendedor de telefonia movil, le pregunte por el iPhone si sabia si se iba a vender en españa y tal.
Y el tio me empezo a hablar mal de iPhone, diciendo que si es una mierda, que si lo del 3G, etc...
Entonces le dije, mira aqui tienes uno para que lo veas tu mismo.
Cuando lo vio se quedo flipando, hice un par de fotos y flipo con la calidad, le puse el google maps (con memoria almacenada en cache) , musica, etc ...
Y al final de la "demostracion" , me dijo. Joder este cacharro si que es un verdadero pepino (y eso que del telefono en si no pude enseñarle nada porque no esta activo ) ...
Cada cual saque sus conclusiones, pero antes de hablar de un aparato teneis que probarlo ...