› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
DJ Deu escribió:Te recomiendo que hagas la prueba con el nuevo core que ha salido el bsnes_hd_libretro
Le han mejorado la velocidad un 60% siendo igual de preciso.
Le han metido modo 7 en HD y seguramente al requerir menos máquina, el runahead te irá mucho mejor.
Hodor escribió:DJ Deu escribió:Te recomiendo que hagas la prueba con el nuevo core que ha salido el bsnes_hd_libretro
Le han metido modo 7 en HD y seguramente al requerir menos máquina, el runahead te irá mucho mejor.
¿Pero ese Mode7-HD es algo opcional? Porque si busca fidelidad máxima con la SNES y piensa utilizar resoluciones 224p/240p en un CRT, añadir ese tipo de modificaciones no creo que sea lo que le interese.
Un saludo.
DJ Deu escribió:Te recomiendo que hagas la prueba con el nuevo core que ha salido el bsnes_hd_libretro
logitech888 escribió:DJ Deu escribió:Te recomiendo que hagas la prueba con el nuevo core que ha salido el bsnes_hd_libretro
Lo acabo de probar y da muchos problemas con todo lo que tiene que ver con la supresión del input lag, que son:
- Run-ahead to reduce latency ON
- Number of frames to Run 2
- RunAhead use second instance ON
Con los otros cores, como ya he comentado, mi PC se ahoga pero creo que son las opciones correctas y que con potencia suficiente obtendría la máxima fidelidad posible en lo que a emulación por software se refiere. Este core, supongo que al ser nuevo no gestiona bien estas opciones.
Como curiosidad decir que he probado las opciones de modo 7 HD y en una televisión CRT se nota algo, pero nada en comparación a los videos que he visto, que como es lógico corren y se muestran en medios de salida adecuados para tal innovadora y atractiva característica.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
DJ Deu escribió:logitech888 escribió:DJ Deu escribió:Te recomiendo que hagas la prueba con el nuevo core que ha salido el bsnes_hd_libretro
Lo acabo de probar y da muchos problemas con todo lo que tiene que ver con la supresión del input lag, que son:
- Run-ahead to reduce latency ON
- RunAhead use second instance ON
Con los otros cores, como ya he comentado, mi PC se ahoga pero creo que son las opciones correctas y que con potencia suficiente obtendría la máxima fidelidad posible en lo que a emulación por software se refiere. Este core, supongo que al ser nuevo no gestiona bien estas opciones.
Como curiosidad decir que he probado las opciones de modo 7 HD y en una televisión CRT se nota algo, pero nada en comparación a los videos que he visto, que como es lógico corren y se muestran en medios de salida adecuados para tal innovadora y atractiva característica.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Coge esta opción
Ponla a 1 y pruebalo de nuevo.