Lograr hogar para unos perros?

Ha muerto una familiar. :( Cómo o dónde colocar a sus dos perros? Ideas? Muchas gracias.
Lo siento mucho por el familiar.

En cuanto a los perros, por Twitter suelo ver a gente comentando esto mismo. Lo mismo moviéndolo por redes sociales encuentras a alguien.

Suerte.
Contacta con alguna protectora de la zona
La protectora nos exige 1200 euros para sostener a cada uno durante un año mientras les buscan hogar. De las perreras hablan pestes, que es mejor que los sacrifiquemos en un veterinario. Que son el infierno en la tierra para los animales.
El Mariachi Samurai escribió:La protectora nos exige 1200 euros para sostener a cada uno durante un año mientras les buscan hogar. De las perreras hablan pestes, que es mejor que los sacrifiquemos en un veterinario. Que son el infierno en la tierra para los animales.

Y pregunto yo, ¿con la "herencia" no se podría costear la estancia en la protectora?
Bueno, el fallecido algo de capital habrá dejado con suerte, con ello se podrá soportar a los perros hasta que encuentren un hogar. No se, seguro que si hubiera dejado un par de millones en el banco nadie se quejaría, pero los perros, a los que seguro su dueño querría más que al dinero, si....

La protectora no vive del aire, probablemente tendrá acuerdos con residencias para tener a los perros ahí. Son 100 euros al mes, no me parece caro la verdad, yo solo en pienso del mío me gasto más de 50, sin contar pipetas/pastillas ni peluquería.
La fallecida no tenía ni para pipas, dejó deudas. No queremos sacrificar a los animalitos. No tenemos oportunidad de cuidarlos o buscarles hogar pese a intentarlo a la desesperada. Tendré que seguir poniendo carteles por veterinarias y similares. Ya no tienen a mano a nadie que les de cariño y atenciones a diario. Son como niños eternos y por ello necesitan afecto constante y vivir en un sitio que no los vuelva locos debido a cómo funciona en los animales el "pensamiento mágico" a la hora de establecer correlaciones sobre cómo es su entorno, para no sufrir un fuerte estrés y enfermar. Cuidar de unos animales es una responsabilidad tremenda. No se les debe de dejar solos cada dos por tres. Y no tenemos dinero. La pandemia y las crisis nos fundieron.
6 respuestas