Logre flashear mi 360 slim 9504 Ahora toca actualizar?

Bueno siguiendo este tuto logre flashear mi 360 slim 9504 con el dash 2.0.9199.0.
tambien logre extraerle el key con el usb sata gracias a este hilo.

hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450

como los link estan caidos busque y busque y me costo encontrar esos archivos.

ahora para jugar los últimos juegos que tendría que hacer,es un flasheo LT inferior al LT 2.0 pero que LT tendre? y me gustaría saber que tengo que hacer ahora ya que los últimos juegos no me andan me piden actualizacion y nose que hacer tengo aun la 360 slim abierta.

PD: Aclaro que busque y busque aca y me leí muchos hilos pero no encontré un tuto exacto que es lo siguiente que tengo que hacer para actualizar mi 360, encontre algo que si actualizo mi lector, bueno el firm de mi lector se convertirá en un 0227 o algo así que me sera mas difícil flashearlo y bueno tengo la key, supongo que esto es el KEY de mi 360 no ??

cual de los archivos es?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues flashear a MINIMO LT+2.0 y subir el dash hasta el 13604.....y con eso,SI no has conectado la consola a internet desde el pasado 17 de noviembre....te funcionara TODO.

Usa el archivo Dummy para spoofearlo al LT+ que pongas
en realidad si trate de entrar en live ya que tengo Internet en casa pero me decía que tenia que actualizar (tengo esta versión 2.0.9199.0.) así que hace un buen tiempo que no actualizo y me leí muchos hilos que decían que un actualización te convertía el lector 9504 en uno mas difícil de flashear 0227, así que no lo hize y me dije este es el momento de sacar la key (que leí que era muy necesario si me convertían el firm al actualizar para volver a tenerlo en 9504) y intentando con errores y todo logre hacerlo arriba muestro los archivos que logre extraerle al lector alguno de esos sera el key, y bueno como ya estaba ahí lo flashee con ese tuto y me fue bien tengo algunos juegos originales pero son antiguos de un año atrás jejej como el tekken 6 se saque una copia de seguridad y anda, me preste el ultimo dragón ball que salio y no anda me pide actualizar que es necesario, como otros.

asi que ahora estoy perdido nose que mas hacer.

PD: me quede con una tarjeta live por 3 meses jejej aun sin abrir lo vendere por aca.
En tal caso....ponte el LT+3.0 + dash 14699 y a funcionar con todo.
claro seria mejor, pero que tuto sigo que tengo que hacer XD, como dije aun esta mi 360 desarmada esperando, y nose que hacer XD todo un novato, si algún eoliano me daría una mano.

PD: si hago algo mal ese es el key el que muestro en la foto no?
4 respuestas