Logritos online TOPSPIN 3

Hola.
Busco a alguien para jugar online y sacar los logros de llegar a 4 finales en una temporada y de ganar 1 grand slam.

Imagen

Para el del grand slam, con ser 4 interesados bastaría. Para el otro, pues otra persona que lo quiera.
La verdad esque me da rabia tener que llegar a esto de las quedadas pero esque no hay gente en el live apenas ya en este juego.

Saludos ;)
enga compi si te interesa mi gt es jm265 a mi me falta un logro solo 1 el de jugar 50 partidos en world tour masculino y 50 femeninos a ver si te puedo ayudar saludos suelo estar por las tardes en el live.
Lo refloto a ver si a alguien más le interesa.
A Mi me gustaría colaborar porqué también quisiera obtener los logros.

El inconveniente y que puede ser grande, es a la hora de coincidir.

PD: Es sólo curiosidad, pero alguien sabe como conseguir atributos extras y rápidos para poder mejorar mi jugador. Quiseprobar de jugar online hace pocos días y me encontré con la misma historia de siempre. Obsesión de ir a por todas. En este caso, la gran mayoría tienen atributos de 100 en potencia, dreive, velocidad o características vitales. Yo hice un jugador completo pensado para jugar contra la máquina en el modo carrera pero no pensé en online.
a mi interesa esos logros te añado saludos

DeSi-DS escribió:Lo refloto a ver si a alguien más le interesa.
Chideki escribió:A Mi me gustaría colaborar porqué también quisiera obtener los logros.

El inconveniente y que puede ser grande, es a la hora de coincidir.

PD: Es sólo curiosidad, pero alguien sabe como conseguir atributos extras y rápidos para poder mejorar mi jugador. Quiseprobar de jugar online hace pocos días y me encontré con la misma historia de siempre. Obsesión de ir a por todas. En este caso, la gran mayoría tienen atributos de 100 en potencia, dreive, velocidad o características vitales. Yo hice un jugador completo pensado para jugar contra la máquina en el modo carrera pero no pensé en online.

No hay atributos extras, si ves un jugador que tiene 100 de velocidad, seguramente tendrá 30 de resistencia. La media siempre es de 70.
Te digo lo mismo que al siguiente forero:
a mi interesa esos logros te añado saludos

Ok, pero no me aparece tu invitación. Te agrego.
Podemos tratar de coincidir en el world tour femenino que nunca hay nadie. Como cada vez que quedas eliminado de un torneo, ya no puedes entrar, nos creamos un par o tres de chicas y podremos sacarlos sin problemas ;)
KaDix, te acabo de agergar. Cuando nos coincidamos, nos ponemos de acuerdo con los logros. Yo tengo creado un personaje femenino para poder lograr el logro de la paridad.
Chideki escribió:KaDix, te acabo de agergar. Cuando nos coincidamos, nos ponemos de acuerdo con los logros. Yo tengo creado un personaje femenino para poder lograr el logro de la paridad.

Bueno yo ese ya lo tengo pero si quieres te puedo ayudar.
Principalmente esto es para los 2 los logros arriba mencionados, que son los más dificiles.
DeSi-DS escribió:Bueno yo ese ya lo tengo pero si quieres te puedo ayudar.
Principalmente esto es para los 2 los logros arriba mencionados, que son los más dificiles.

Si coincidimos y estamos desocupados, Me gustaría ayudarte.

Eso si, si encuentras un jugón, hazlo con él porqué yo no soy bueno con los juegos. Me gusta jugar pero me faltan horas de experiencia.
enga amigos agregarme y ayudo la cosa es echar una partidas mi gt es jm265 un saludo y agregenmeeeeeeeeee.sl2 [mad]
DeSi-DS escribió:Hola.
Busco a alguien para jugar online y sacar los logros de llegar a 4 finales en una temporada y de ganar 1 grand slam.
Para el del grand slam, con ser 4 interesados bastaría. Para el otro, pues otra persona que lo quiera.
La verdad esque me da rabia tener que llegar a esto de las quedadas pero esque no hay gente en el live apenas ya en este juego.

Saludos ;)

Ups, se me pasó entrar más en el hilo.
Bueno la propuesta sigue en pie para quien le interese. Podriamos intentarlo este fin de semana por ejemplo.
También puedo por las noches entre semana, a partir de las 23:00.
Saludos.
DeSi-DS escribió:Ups, se me pasó entrar en el hilo.
Bueno la propuesta sigue en pie para quien le interese. Podriamos intentarlo este fin de semana por ejemplo.
También puedo por las noches entre semana, a partir de las 23:00.
Saludos.

Los sábados y los domingos por la tarde es ideal para mí pero esta vez no sé si podré. En todo caso, si puedo, y estás, te mando un mensaje en la XBOX.

Si los partidos era entre uno contra el otro, no será difícil que me ganes :p .

PD: Lástima que es muy complicado, e incluso casi imposible, coincidir en el Ultimate Team, me harías un gran favor para ganar los trofeos.
Haceros chicas para el World Tour, asi será más fácil encontrarnos.
Y para el Ultimate Chideki, yo estoy igual que tu, no gano ni de coña xDDD, pero coincidir es un imposible hoy dia, tal vez dentro de 4 o 5 años xDDD
DeSi-DS escribió:Haceros chicas para el World Tour, asi será más fácil encontrarnos.
Y para el Ultimate Chideki, yo estoy igual que tu, no gano ni de coña xDDD, pero coincidir es un imposible hoy dia, tal vez dentro de 4 o 5 años xDDD

Con la cantidad de puntos que tienes, estos retos deberías hacerlo con los ojos cerrados :p. Lo del Ultimate ni siquiera he ganado nada de bronce...

Respecto a crear una chica, yo ya lo tengo para poder realizar el logro de paridad pero ya nadie compite en esta sección.

Puede que te agregue con el gamertag de mi novia, para así poder realizar el logro con su gamertag, ya que yo puedo tener más ocasiones para lograr con otros jugadores o si tienes tiempo libre... repito logro contigo si nos dedicamos a jugar :p.

PD Jugadores: Si al fin coincidimos para jugar al Top Spin 3, espero que no te moleste si mis tenista (hombres y chicas) estén ya al máximo nivel [ayay]. Es que hice esta trampa para desbloquear rápidamente el logro de llegar a novel 70 y tener posibilidades de ganar en el Worl Tour, aunque eso último, ha sido un desastre. Soy pésimo.
Venga, quien mas se apunta y cuando lo hacemos?
DeSi-DS escribió:Venga, quien mas se apunta y cuando lo hacemos?

un saludo al amigo chideki creo q se escribe asi si no perdona lo agrege y a ti te agrego se me olvido para lo q qerais la cosa es pasarlo bien agregame compi y qedamos los 3 y ajugar saludos.
A mi todavía me interesa pero todavía estoy con el chip de vacaciones y al vivir con pareja (ahora como marido), cuesta mucho comprometerme.
17 respuestas