Logro 100.000 GOW 2 ?

me gustaria saber si alguien lo a conseguido o esta en proceso de conseguir ese logro.

yo lo veo muy dificil, pero no imposible.. [carcajad]

haber si alguien que lo tenga dice cuanto a tardado, y como lo a echo.

un saludo
Si me dieran un coche por sacarlo pues mira igual me ponía...
mucha gente lo tiene, se ponen a jugar en la mision del brumak una y otra vez y se lo sacan mas o menos rapido
Lars_ur escribió:mucha gente lo tiene, se ponen a jugar en la mision del brumak una y otra vez y se lo sacan mas o menos rapido

Hombre mas o menos rapido rapido no xD cada vez que pegas los misiles y matasm es una media de 50 o 70 muertes y asin todo el rato mis colega se an pasado 2 semanas sin para para ese logro, que yo ni lo he intentado ya que me la suda XD.
salu2
albertosh escribió:
Lars_ur escribió:mucha gente lo tiene, se ponen a jugar en la mision del brumak una y otra vez y se lo sacan mas o menos rapido

Hombre mas o menos rapido rapido no xD cada vez que pegas los misiles y matasm es una media de 50 o 70 muertes y asin todo el rato mis colega se an pasado 2 semanas sin para para ese logro, que yo ni lo he intentado ya que me la suda XD.
salu2

hombre, en el mismo tiempo de una partida de ejecucion en la que matas 10 o asi, mas o menos, haciendo lo del brumak matas a 300 XD, uno usuario del foro se lo saco al poco de salir el juego si mal no recuerdo

si consigo todos los demas logros lo mismo hasta me da por hacerlo, ahora mismo llevo 23.000, pero me da pereza y ademas con los juegos que estan por salir poco tocare el gears
Joder hay que ser frikazo y estar muuuuuuuuuuy aburrido para ponerte dos semanas a saco con una misión solamente para sacarte un puto logro... yo esto de los logros no llegaré a entenderlo, hay algunos que vale, molan porque te han costao lo tuyo, pero la peña se obsesiona con sacarlos y se dejan la vida en ello...

que es la ultima parte del juego? XD

un saludo
TimeBerserker escribió:Joder hay que ser frikazo y estar muuuuuuuuuuy aburrido para ponerte dos semanas a saco con una misión solamente para sacarte un puto logro... yo esto de los logros no llegaré a entenderlo, hay algunos que vale, molan porque te han costao lo tuyo, pero la peña se obsesiona con sacarlos y se dejan la vida en ello...

Pues yo sere un frikazo,como te dije el otro dia en otro post,cada uno hace lo que le da la gana,y ese logro no se hace en 2 semanas,en 14 horas lo tienes,a 7000 muertes por hora haz tu la suma
jose juan escribió:
TimeBerserker escribió:Joder hay que ser frikazo y estar muuuuuuuuuuy aburrido para ponerte dos semanas a saco con una misión solamente para sacarte un puto logro... yo esto de los logros no llegaré a entenderlo, hay algunos que vale, molan porque te han costao lo tuyo, pero la peña se obsesiona con sacarlos y se dejan la vida en ello...

Pues yo sere un frikazo,como te dije el otro dia en otro post,cada uno hace lo que le da la gana,y ese logro no se hace en 2 semanas,en 14 horas lo tienes,a 7000 muertes por hora haz tu la suma

Joder y que te vas a poner las 14 horas seguidas? en dos semanas 1 hora por dia ya es suficiente rayada...
a1t0r escribió:
jose juan escribió:

Joder y que te vas a poner las 14 horas seguidas? en dos semanas 1 hora por dia ya es suficiente rayada...

Yo no e dicho seguidas,yo hice un poco cada dia,en una semana lo saque,tenia mas muertas hechas y lo saque en 12 horas
y como te haces 7000/hora? [tadoramo]
Ese logro es un truño mas que monta epic para intentar tenernos enganchados a su juego XD

Entre el logro de los 100.000 y el del rango 100 del online... casi nos incitan a estar enchufados a su juego meses.

Como ya pasó en gow1 con el logro de los 10.000 online.

Yo llevo 10.000 en total y es que el logro paso de ir a buscarlo...
Alex64 escribió:y como te haces 7000/hora? [tadoramo]

Muy facil,al principo del ultimo acto cuando estan montando en el brumak al principio te salen 2 grupos con bastante locust,cuando mates a esos 2 grupos le das a cargar punto de control y a si todo el rato,es muy aburrido pero es lo que hay si lo quieres
jose juan escribió:

Muy facil,al principo del ultimo acto cuando estan montando en el brumak al principio te salen 2 grupos con bastante locust,cuando mates a esos 2 grupos le das a cargar punto de control y a si todo el rato,es muy aburrido pero es lo que hay si lo quieres

bueno lo probare, gracias por el consejo [oki]

y el del nivel 100 online se tienen que jugar muchas rondas no? [carcajad]
Alex64 escribió:
jose juan escribió:

bueno lo probare, gracias por el consejo [oki]

y el del nivel 100 online se tienen que jugar muchas rondas no? [carcajad]

Ese logro le dan por culo,el de nivel 100 paso olimpicamente,es como el de matar 10000 del gears 1,pues lo mismo,y mas viendo como va el online aun paso mas
De acuerdo contigo, microsoft no deberia jugar con la gente, (pues hay mucha peña que deja de relaccioenarse por los logros) y sacar logros mas basicos, yo estoy picado ,pero con logros basicos, pero que no me diga la gente que tiene esos logros tan frikazos he imposibles ,que tambien le sobra tiempo para estar con los amigos, pareja, familia etc.....
Yo ese logro si lo tengo. Se hace en la última misión la que te subes en el burmak, repites la primera zona de la misión una y otra vez, y se tarda exatamente 16,6 horas. xDD

salu2.
17 respuestas