Logro 100 partidas op. secretas en PD 0

Pos eso.. me falta ese logro y queria saber cuales son las partidas en operaciones secretas ya que veo que el de 10 si lo tengo pero el de 100 no.. que requisitos tiene que tener la partida para que sea una "operacion secreta" ?

Y de paso si sabeis de alguna pagina dodne esten publicados los logros que se pueden obtener en los diversos juegos os lo agradeceria.
pues obviamente las operaciones secretas son las que ponen "operaciones secretas" XD

mira mejor las opciones live..esta el modo de pelea rapida (no recuerdo como se llamaba) y si le das para el lado sale operaciones secretas..pos eso :P

las normales son todos contra todos,todos contra todos por equipos,captura la bandera y capturar terrenos
y las operaciones secretas son sabotaje,erradicacion,infeccion,defensa y no se si me dejo algun modo..

Y lo de los logros desde la misma Xbox (el dashboard) puedes mirar los logros que tienes y te faltan por obtener..
Lo que tu dices son operaciones clandestinas, no operaciones secretas.

Lo de los logros desde el dash no salen todos, por ejemplo en el PD0 hay un logro por propiedades destruidas en el modo sabotaje que no sale hasta que consigues al menos el logro de 10.000 cr en prop. destruidas.
angelusin escribió:Lo que tu dices son operaciones clandestinas, no operaciones secretas.

Lo de los logros desde el dash no salen todos, por ejemplo en el PD0 hay un logro por propiedades destruidas en el modo sabotaje que no sale hasta que consigues al menos el logro de 10.000 cr en prop. destruidas.

Pero como se consigue ese logro 10.000 cr en prop. destruidas esplicarmelo ay que destruir overcraft edificios ?¿?

Saludos
En el modo sabotaje no se juega a matar al ekipo rival sino unos a destruir unas propiedades que aparecen marcadas en el mapa como si fueran enemigos y el otro ekipo a defenderlas. la ronda termina cuando o unos destruyen todas las propiedades o se mueren el ekipo atakante o defensor. Si eres defensor lo mejor que puedes hacer es moriros todos ya que asi se termina el asalto dando menos tiempo al ekipo rival a destruir propiedades.

AL terminar el asalto se invierten los papeles.

Las propiedades que se destruyen estan como en bunkers con sacos de madera son o bien cajas de madera o una especie de torretas de radar. La mas grande esta en la base del ekipo defensor que vale ella solita 4.000 CR y para volarla lo mejor es usr el kit de demolicion (el ekipo atakante dispone de infinitos) y te haran falta uysar 3 o 4 kits para volarlo.
angelusin escribió:Lo que tu dices son operaciones clandestinas, no operaciones secretas.

Son lo mismo,sigue jugando y veras como te sale el logro a las 100 partidas..

Pues a mi me salen los dos del modo sabotaje..el de 10000 y el de 100000 ..y no tengo ninguno de los dos hecho (nunca llego a reventar nada XD)

de todas formas siempre puedes ir a la pagina de Xbox360 y mirar los logros..

EDIT: bueno,como no se tu gamertag no te puedo dar el link exacto pero pon en la barra de tu navegador

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=

Pero añade al final,despues del = tu gamertag..respetando mayusculas y minusculas...
Salen los 50 Logros aunque no hayas conseguido ninguno. No se de donde sacas que se necesita desbloquear uno para que te aparezcan mas :/
A mi en mi ficha el de las propiedades no me salia hasta que hice el de las 10.000 me entere que existia al comparar mi ficha con la de alguien que lo tenia.

Lo de las 100 partidas en operaciones secretas no se porque no lo tengo, tengo mas de 200 partidas en op. clandestinas.. y mas de 100 ganadas, no se porque no me consta.. habra algun problema con el sistema quiza.., porque tambien me extraña mucho que no tenga el de 100 infectados y el de 100 minutos vivo.

Solo se me ocurre que los haya que hacer en una sesion y no sirva en dias diferentes.

La pagina de xbox360 hay que registrarse para ver eso no?
Mi tag es: muxu

Por cierto como haceis para que aparezca en la firma vuestro tag ?? yo no doi exo :P
Para que se actualicen los logros, es necesario acabar la partida? es que joder, estaba en una partida de franco , mate a 9 y no se me actualizo el logro de 10 muertes por francos... (teniendo en cuenta que ya habia matado a algunos anteriormente...)
Si sales de la partida antes de que termine lo que hayas hecho en ella no se te contabilizara .. es una putada pero es asi.. sobre todo si sales porque se te va la luz o se te queda pillada por el live.
angelusin escribió:La pagina de xbox360 hay que registrarse para ver eso no?
Mi tag es: muxu

Por cierto como haceis para que aparezca en la firma vuestro tag ?? yo no doi exo :P

Para el tag solo visita la pagina http://www.mygamertag.com creo que era esa,si no mira en general que hay un tema solo que habla de eso

En la pagina de xbox no hace falta registrarse..estas registrado automaticamente cuando te registras en live..yo por lo menos no recuerdo haberme registrado :P

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=muxu
10 respuestas