¿¿logro acreditado en Motogp ´06??

Hola compis:

Queria comentaros que he conseguido todos los logros de este juego, pero no se me ha activado el logro "acreditado: obtenido todos los créditos"

Alguien sabe como conseguirlo???

Yo pensaba que haciendo todos los logros se activa este, pero no es así.

Muchas gracias por vuestra ayuda...ando algo desesperado...

Pd: en algún foro lei que por lo visto tenías que llegar al ranking 1.0, ya que el logro de ranking 1 te vale con pasar de ranking 2 a 1.99
yo me pensaba lo mismo,ke raro ke no te lo hayan dado,

has mirado en el hilo oficial de moto gp?

salu2
He intentado buscarlo pero no lo he encontrado.
Muchas gracias de todas formas...

En otro foro comentan que tienes que llegar a 400 creditos (no sabia que aparte de ranking teniamos creditos, jijiji) asi que cuando llegue a casa lo consultaré. Por lo que comentan cuando llegas a ranking 1 tienes 399 créditos y cuando llegas a 1.0 llegas a 400 creditos te dan el logro acreditado. Otra forma comentan que cuando estes en 1.XX, jugar online un par de partidas igaualadas y ganarla, asi llegar al 1.0

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones...queremos saber quien lo ha conseguido!!!
Yo lo tengo, es llegar a 1.0 en el ranking.
Como mas facil lo puedes conseguir es online ya que te dan mas puntos que offline que cuando estas en ranking 1.X no subes casi nada aunque ganes
Pero si pierdes tienes mas que perder que ganar...es arriesgado, no? o hay forma que no baje el ranking?...quizas abandonando la partida...

A ver si alguien me puede ayudar!!!
Gracias

Pd: algun consejo??
He visto a gente que en online hace una salida fulminante...comoose hará?

Saludos
lo de la salida fulminante se hace selecciononando unos buenos engranajes , alli en opciones, y el ultimo credito tienes que conseguir el ranking 1.0. Te aconsejo que te pilles algun pardillo en el live y le ganes un par de carreras, ya sabes, pones la carrera nivel facil y jugais tu y el otro chaval, (que tenga un ranking malo , asi te aseguras que es malo)y le vas ganando un par de carreras y te daran el ultimo credito y ya seras acreditado. saludos
Alguien sabe una buena configuracion para ir rapido en salida, no suponga un mal cambio de marcha y a su vez no sea lenta la moto?

A ver vuestras configuraciones...!!!

Saludos
Para subir el ranking haz 1 vs 1 en la misma consola que te da 0.13 por carrera...
entonces si juego cn un amigo en casa a multijugador ya me llegareantes q jugando torneos??
Yo estube en el live un tiempo jugando en 600 y cilindradas asi, nada d moto gp y ami no me daban nada... lo tngo todo menos los 3 ultimos logros, el d las 500 carreras creo q es, el acreditado q me qdan 2 y el d ser el numero 1, q tampoko se como se ace...

salu2
8 respuestas