logro call of duty 2

alguien sabe como sacer el logro de curtido en combate del call of duty 2 esque pone pasar todos los niveles en cualquier dificultad y yo lo he pasado y no me ha salido
Hola te lo tienes que pasar como minimo en curtido o en veterano ^^ Saludossss
si lo quieres pasar en veterano, que dios te agarre confesado . . .

Esta MUY jodido, y LLORARAS cuando llegues a la mision del dia d XD XD

saludos!!
El juego en veterano no es complicado. Simplemente es de paciencia y de repertir ciertas partes muchas veces. Pero yendo poco a poco y grabando en cada checkpoint (el juego hace sus pinitos borrando la partida) es cosa de un par de semanas.
Cierto.. todo es ponerse.. yo me pase el juego completo en veterano en 3 dias.. eso si fueron 3 dias de muxo vicio :P
pero hace falta pasar las misiones por orden?

es decir puedo pasarme las misiones sueltas en veterano? o tiene q ser por orden?

salu2 ;-)
Choscar escribió:si lo quieres pasar en veterano, que dios te agarre confesado . . .

Esta MUY jodido, y LLORARAS cuando llegues a la mision del dia d XD XD

saludos!!

y cuando estas en lo alto del silo? cawento

[bye]
gurb escribió:
y cuando estas en lo alto del silo? cawento

[bye]

COn el rifle de franco?? q como fallaras un tiro estabas muerto!? IM-PRESIONANTE [360º] Q juegazo!
jita escribió:pero hace falta pasar las misiones por orden?

es decir puedo pasarme las misiones sueltas en veterano? o tiene q ser por orden?

salu2 ;-)

Puedes pasartelas en el orden que quieras. El logro te lo daran al completar la ultima que te falte por terminar en veterano ;)

Y si, es jodidisimo, pero con un poco de paciendia y tiempo, se consigue todo ;)
ok, lo decia pq ya tenia 4 misiones pasadas en veterano.

en cuanto pueda me pongo con ello. el juego entero igual es muxo (mas q nada para q no peligre la salud del mando o consola :p ) pero un par de misiones mas si q hare.
A mi solo me falta una en veterano y hoy acabo... Llevo una semana y media con el juego en veterano y sudo cada misión que me paso. He disfrutado como un enano. Es incomparable, te metes de lleno en la acción y te parece que estás luchando contra un ejercito real.
Pues yo llevo 2 dias dandole en veterano, empeze de una ahi, y eljuego es mucho pedazo...

ahora mismo empiezo el dia D, ojala no sea tan tenas como lei por aqui...
Fue de los primeros juegos que me pase en la 360 y en ese momento descubri lo tanto que iba a disfrutar con la capulla [beer] :-p
Y encima te llevas 1000 points... [sonrisa] Ahora empieza la voragine live... [uzi]
14 respuestas