Logro "conseguir tu primera moneda" TMNT

Hola.

Pues eso, que si alguien que haya conseguido este logro me puede explicar como es.

Gracias.
chus225 escribió:Hola.

Pues eso, que si alguien que haya conseguido este logro me puede explicar como es.

Gracias.

No estamos atentos cuando habla el maestro Splinter eh??? [looco]

Al principio del juego te dice que irás recogiendo las monedas plateadas, y que cuando termines la pantalla tendrás que volver a jugarla para poder cojer las doradas...

Así que simplemente vuelve a jugar la primera pantalla de tutorial, y cuando cojas la primera moneda te dará el logro.

Saludos! [beer][bye]
efectivamente...vuelve a jugar una fase que te hayas pasado, y la konseguirás en los primeros 5minutos ;)

cacho d juego [oki] (pa uno o dos dias...)
Assman escribió:cacho d juego [oki] (pa uno o dos dias...)

Diria mejor: "para una o dos horas..."

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye]
XaCoSo escribió:
Diria mejor: "para una o dos horas..."

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye]

Rectifico: para unos 1000 puntos en un par de horas

:P
Este juego es el mas patetico que vi en mucho tiempo, me lo dejo un amigo hace una hora y tengo ya medio juego completado, es aburrido con ganas, en fin sacarle los 1000G y mandarlo a la mierda [mad]
¿Pero a k juego se refiere?

-Salu2.
2 HoraS? caramba qe nivel teneis en el juegos.. hay pantallas que tardas casi 20 minutos en pasarlas.. y son 16.. ya me direis.. o sois unos cracks que no fallan nunca.. se pasan el juego sin morir.. en plan sobrao.. yo diria que pa 5 o 6 horas si no eres un dios de las tortugas.
¿Pero a k juego se refiere?

tortugas ninja
pero de cual estamos hablando? del arcade o del juego en disco?.

saludos ;-)
frann_pc escribió:pero de cual estamos hablando? del arcade o del juego en disco?.

saludos ;-)

creo que se refieren al nuevo que han sacado...
Evidente, porque ningun juego del XBLA tiene 1000G.
Zippo escribió:Este juego es el mas patetico que vi en mucho tiempo, me lo dejo un amigo hace una hora y tengo ya medio juego completado, es aburrido con ganas, en fin sacarle los 1000G y mandarlo a la mierda [mad]

Lo que hay que ver, pasarse un juego aunque te dé asco para sacarle 1000 puntos de esos... [mamaaaaa] Buena táctica microsoft!!
angelusin escribió:2 HoraS? caramba qe nivel teneis en el juegos.. hay pantallas que tardas casi 20 minutos en pasarlas.. y son 16.. ya me direis.. o sois unos cracks que no fallan nunca.. se pasan el juego sin morir.. en plan sobrao.. yo diria que pa 5 o 6 horas si no eres un dios de las tortugas.

Esto... yo me lo pase en 3 horas o algo menos... empeze a las 10 y me dio tiempo a la 1 a salir a hacer unos recados, con eso te digo todo xd
Este juego ha salido ya? ¿Que precio tiene?
Josico escribió:Este juego ha salido ya? ¿Que precio tiene?

Sale en Agosto:

-> http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45e6a32cc0256&pic=360&idj=cw458a5c607a59d&idp=

Y supongo que al PVP normal...

Saludos! [bye]
hola alguien puede ayudarme para decirme como pasarme el ultimo monstruo?.despues de cargarme al tio de piedra y ala tia perra esa.

salu2
chorris escribió:hola alguien puede ayudarme para decirme como pasarme el ultimo monstruo?.despues de cargarme al tio de piedra y ala tia perra esa.

salu2

tienes que usar al personaje adecuado cada vez, fijate en el color del monstruo (por ejemplo si se pone lila es donatello, etc...) y te acercas y mantienes apretado X y le das con el especial, asi con los 3 y cuando se quede grogi haces lo mismo con leonardo.

saludos
joder, el mejor logro es no comprarse este juego.
Hola a ver si me puedes ayudar... Estoy en la fase que usas a la tortuga del palo... LLego a una zona con muchos pilares o columnas y salto a una de ellas pero luego no llega nunca a la otra... Para ayudarte más a que sepas que zona hablo es una donde sale una especie de ojo mecánico que te mira, pero no te hace nada, supongo que estará por decorqación. Pues ahí salto a una columna pero no llega a la otra, sabes qué hay que hacer?

un saludo y gracias
Guantanamera escribió:Estoy en la fase que usas a la tortuga del palo...

Si llevas a DONATELLO, si mantienes RB o LB (creo que era) harás el movimiento especial, que sirve para usar el palo como jabalina para saltar, prueba con eso...

O sino, prueba de saltar contra la pared e ir andando por ella hasta llegar al otro lado...

Si se trata de las columnas en las que "vas agarrado" a un extremo, prueba primero de poner el stick izquierdo hacia donde quieres ir, y cuando la toruga mire para su destino, entonces salta.

A ver si te sirve...

Saludos! [oki] [bye]
Wenas yo tambien empezare a jugar a este juego dentro de muy pokito,para conseguir los 1000 puntitos hehehe,joder XaCoSo yo no soy capazde conseguir todas las postales del juego de Cars,como coño lo as exo?esk ami solo m faltan 6 o 7 postales y la verdad k no tengo ni idea de donde coño esta o como cojerlas,aber si m puede exar un cable jje.

SaLu2.
22 respuestas