Logro de Condenado

Alguien tiene el logro por encontrar las armas cuerpo a cuerpo? me gustaria saber si las tengo que encontrar en la misma partida o basta con que entre todoas las que juegue las encuentre.
hombre, las tienes que encontrar en la misma partida, pero no quiere decir que sea en la misma pantalla.A lo largo de todas las tienes que haber encontrado. Salu2
Ya hombre ata ahi llegaba.. las armas las he encontrado todas ya.. pero por lo visto he leido por ahi que ademas de encontrarlas tienes que usarlas para matar al menos 1 enemigo con ellas.. cosa que toca bastante los web...
Yo tengo el logro y no he matado a 1 enemigo con todas las armas, solo cogiendolas y usandolas un par de veces contra el aire o una pared... etc yo lo hice asi y me lo dieron.
Ademas tampoco hace falta que sea en la misma partida, porque yo empece una nueva despues de habermelo pasao y el logro me lo dieron en la fase de la biblioteca.

P.D : Tambien cuenta como arma cuerpo a cuerpo, la funcion secundaria de todas las armas de fuego.
Gracias. Aier por la noxe al final me lo dieron al terminar la fase 3, debia quedarme alguna por ahi perdida en esa fase.
4 respuestas