Logro de CRACKDOWN

Lo primero decir que es un juegazo y recomendarselo a todo el mundo q busque un juego algo diferente.
Bueno a lo que venia tengo las 4 estrellas en todas las habilidades, pero el logro AGENTE MAESTRO no me lo han dado imagino que me faltara algo por hacer, el tema es que no se el que.
Hay que subir las habilidades al maximo, no al 4, cuando lo consigues se ponen unos guiones es como si llegaras al 5 pero solo hipotetico, digamos que subelo al 4.99 las habilidades y lo desbloqueras
Te faltara tener todas las habilidades con 4 estrellas y al maximo. [bye]
Oye ya que estamos, como se sube a la torre de la agencia?

Como se aumentan la habilidad de conduccion, solo con las carreras??

Saludos
Kutaragi escribió:Oye ya que estamos, como se sube a la torre de la agencia?

Como se aumentan la habilidad de conduccion, solo con las carreras??

Saludos

Pasandole por encima a gente de las bandas con el buga tambien te aumenta.
A la torre de la agencia es jodido pero buscando salientes es posible llegar, y lo de las habilidades de conduccion a parte de hacer carreras, atropellando a los de las bandas.
A la torre de la agencia se puede subir desde las 3 estrellas me parece, creo que hasta lo conseguí en la demo y todo.
el logro de la agencia esta chupado cuando tienes 4 estrellas o incluso el maximo.

Antes s epuede hacer, pero es un poco desesperante. Es ir buscando salientes y apurando, pero con el maximo es mas sencillo
La mejor forma de subir a la torre de la agencia es con 4 estrellas (Si no, te quedas corto) y hacer una de las carreras de la agencia. Los checkpoints son la mejor forma de aprender a subir.
Pues yo subí a pelo con 3 estrellas.. XD
Todas estas cosas las tienes en el hilo oficial [oki]

Un saludo
Yo también subí sólo con 3 estrellas, y la verdad es que se me hizo bastante desesperante. Pero que gustazo me dió después tirarme al agua en forma de caqui XD .
subir la primera mitad no tiene complicacion, pero mas adelante, busca los tubos que hay en las esquinas de los 2 edificios mas altos, tienen como soportes al los que te puedes subir brincando verticalmente, de hecho los necesitas ara llegar a la parte mas alta, con 3 estrellas es mas que suficiente, con 4 es muy facil de hecho.

si estan en el hilo oficial, pero como cansa buscar en tantas paginas un simple logro, saludos
13 respuestas