LOGRO de FIFA!!!

Hola, a k se refiere con este logro?

Completar todos los escenarios
Completar todos los desafíos de Desafío mundial
Preguntalo en el foro de juegos y en su hilo oficial.
ostiii es verdad.... lo siento... k lo e puesto mal!!!! :-(

Si algun moderador me lo puede pasar a juegos...?
A que fifa te refieres? Que hay varios :P en el 06 del mundial yo me lo estoy haciendo, tienes que pasarte todos los desafíos, lo que no se si es obligatorio hacerte medalla de oro en todos, o da igual la medalla que saques, yo ahora mismo me los estoy pasando me faltan unos cuantos, cuando me los haga diré si es obligatorio o no hacerse medalla de oro
si hablaba el del mundial ;-)

Ah!!! osea tengo k jugar en esos partidos que salen algunos 1 a 0 otros 2-2 etc no????

Es eso lo k me dices no?
Exactamente, te los tienes que pasar todos los desafíos para que te den el logro, yo me los estoy pasando me faltan unos pocos jejeje

Lo malo que hay un desafío que cargando se me queda colgado el juego :( lo debo tener rayado :(
ostia pues vaya putada no??? Gueno... k si nesesitas algo aki estoy eh...!!! SI eres de barna te dejo el juego... x mi no hay problema campeon ;-)

No es necesario oro verdad?

Un saludote!!!!
Lo del oro hasta que no me los pase todos no se si será necesario o no jejeje, yo intento hacer oro en todos pero para no estar tanto tiempo jugando un mismo partido pues tengo alguna medalla de plata y bronce, si me paso todos los desafíos y no me dan el logro entonces es porque necesitamos que sean medallas de oro jejeje

Ah y fijate bien que algunos continentes tienen 2 paginas de desafíos, pone pagina 1 y pagina 2, que yo no me di cuenta hasta que no le di al mando pabajo jajajaj
8 respuestas