Logro de ganar 1.000.000 de creditos en linea en el Forza 2

Hola EOLinaos!!

Me gustaria intentar sacar este pesado logro, ya que es el unico que me falta de este juegazo. Os explico rapidamente como lo hariamos vale??

Podemos ser desde 2 hasta 8 participantes, variando eso si las recompensas que obtengamos.

Si se hace con dos personas el que gane ganara unos 60.000 creditos.
Si somos 3, 90.000
Si somos 4, 120.000
Si somos 5, 150.000
Si somos 6, 180.000
Si somos 7, 210.000
Si somos 8, 240.000

Como es logico hacerlo dos personas es mas largo, pero tambien es mas facil organizarse entre dos que no entre ocho. De todas formas a mi me da igual los que seamos siempre y cuando nos organicems bien y seamos serios. Os sigo explicando.

Una vez estemos reunidos, uno de los participantes creara una partida en el ovalo que es el circuito mas sencillo a 75 vueltas para obtener el maximo de puntos. Este tipo de carreras suelen durar aproximadamente una hora o tres cuartos. En ese momento empezara la carrera y todos los participantes completaran al menos una vuelta. Tras esto TODOS los participantes abandonaran la carrera menos el que la creo, el cual tendra que completarla pero sin ninguna prisa ni nervios ya que corre solo.

Iremos repitiendo esto, variando de lider logicamente hasta que todos obtengamos el logro.

Puede parecer muy lioso pero si lo pensais solo necesitamos quedar 5 minutos, invitarnos y que el "lider" se quede solo terminando la carrera. Los demas pueden jugar a otro juego o hacer lo que quieran XD

Eso es todo. Los que esteis interesados decirlo en este hilo e ir diciendo cuando estariais disponibles para poder empezar a hacerlo.

Un saludo gente!! [beer]
yo estoy interesado, pero ahora mismo tengo la xbox en el SAT, supongo q la semana q viene me la mandaran de vuelta
Yo también estoy interesado, que es el último logro que me falta, pero soy tan tan tan paquete que no gano ni una carrera en el live.

Un saludo.
Yo también estoy interesado, es de los pocos que me faltan, yo estaría disponible sobretodo los fin de semana, porque entre semana echar una carrera de 1 hora no me hace mucho XD Estoy atento a como se desarrolla esto.

P.D. - Para la carrera del óvalo, os puedo pasar las configuraciones y mejoras para el GT40 para que coja los los 350-400 Km/h manejándose bien, así se tarda menos en completar las 75 vueltas.
Ok asi me gusta, gente con iniciativa xD

Cuando seamos 5 o 6 yo creo que podemos empezar porque organizarnos 8 va a ser un caos. Os parece bien que fijemos el maximo en 6 personas??

saludos!!
Hombre, con 8 sería mejor porque se ganaría más dinero por carrera, pero podemos empezar con 6, y si se añaden 2 más y lo vemos viable, ampliar el número. Yo ahora mismo no tengo consola ya que la tuve que mandar al SAT por 3LR, pero me llega mañana o pasado según UPS, así que no hay problema.
yo soy nuevo con el forza, le estoy dando un poco ultimamente, si necesitais a otro mas podeis contar conmigo....por cierto, de cuantos puntos es ese logro??

salu2
Aqui tienes a uno para esta misma noche :)

Un Saludo ;)
Propongo una cosa gente. Ya somos 6 y creo que podemos empezar a sacar los primeros puntillos. Yo mañana tengo libre toda la tarde y toda la noxe. Os parece que vayamos confirmando para mañana y ya nos vams agregando al live??

El logro son 30 miseros G xD

EDIT: me acabo de fijar que tanto Antunez como go_rom tienen la consola en el SAT, asique abria que dejarlo para mas adelante. Lo ideal seria ser 8 porque con 4 o 5 carreras cada uno te lo kitas de enmedio. Ya me direis algo

saludos!!
Olle cuenten conmigo que llevo poco con el forza cosa de 1 semana y me interesa ganar dinero :D

Mañana tengo libre la tarde y la noche asi que contad conmigo :D
Los que no tengais el gamertag en la firma id dejandolo que sino no acems nada
el mio es

robersaurio

PD: mi xbox aun esta en el SAT [buuuaaaa] , ya avisare cuando la recupere
Yo creo que antes que nada deberíamos de decidir entre todos el horario al que haríamos las carreras, para decidir uno que sea favorable para todos. Yo creo que, dentro de unos límites, lo ideal sería que la hora de comienzo de la carrera la propusiera la persona que vaya a crearla/ganarla, para que pueda organizar su tiempo con esa hora que tendrá que estar dando vueltas, ya que los demás sólo tendremos que entrar, dar un par de vueltas y salir, lo que no nos llevará mucho mas de 5 minutos.

A mi me viene bien cualquier hora a partir de las 20.00 de lunes a jueves, el viernes a partir de las 15.00 y el sábado y domingo todo el día.

PD: Mi gamertag es maes3.

Saludos.
por mi el viernes a partir de las 15:00 hora canaria ehh !!! :D
Mientras algunos recuperan la consola y decidimos los horarios se me ha ocurrido una cosa.

Imaginemos que somos 7 ok??

P1 ---- Crea la partida
P2 ---- Entra a la partida, da un par de vueltas y se sale
P3 ---- Entra a la partida, da un par de vueltas y se sale
P4 ---- Entra a la partida, da un par de vueltas y se sale
P5 ---- Entra a la partida, da un par de vueltas y se sale
P6 ---- Entra a la partida, da un par de vueltas y se sale
P7 ---- Entra a la partida, da un par de vueltas y se sale

Tras esto el P1 sigue jugando trankilamente durante aproximadamente 1 hora. En esa hora se pueden hacer dos cosas:

1.- Los demas (P2, P3, P4, P5, P6 y P7) hacen otra cosa, desde jugar a otro juego hasta echar una siesta xD
2.- Los 6 jugadores restantes montan otra carrera, es decir

P2 ---- Crea la partida

Y asi sucesivamente.

P3 ---- Crea la partida

P4 ---- Crea la partida

P5 ---- Crea la partida

P6 ---- Crea la partida

De esta manera el P1 ganara casi 240.000 el P2 210.000, el P3 180.000, el P4 150.000, el P5 120.000 y el P6 90.000. El P7 ser quedaria sin ganar nada, pero para la proxima vez que quedaramos el seria P6 y asi sucesivamente. Es decir el que el dia 1 fue P1 el dia siguiente sera P7

Esta es la manera PERFECTA creo yo, pero eso si tenemos que estar organizados. Ya me direis que os parece la idea
Yo tambien me apunto que solo me queda ese logro,dejarme un mensaje por el live para cuando lo vayais a hacer.Mi disponibilidad es de lunes a viernes a cualquier hora a partir de las 15:00 y los domingos apartir de las 20:00 en adelante.

Saludos.
me parece perfecto la forma de hacerlo deberiamos de agregarnos a amigos y asi lo tendriamos mas facil :D
Para organizarnos un pokito vmos a acer una lista ok en el orden en el que posteamos.

1º Owen10 --- Luca Killer // A partir de las 8 de la tarde todos los dias y sabados y domingo tambien.
2º ro_gom ---- robersaurio
3º maes3 ----- maes3 // A partir de las 8 de la tarde de lunes a jueves, el viernes a partir de las 15.00 y el sábado y domingo todo el día.
4º Antunez --- Pedro Antunez
5º azes ------- ????
6º wargdevil -- Pepellois
7º Aleivii ------ Aleiviii // viernes a partir de las 15 horas.
8º antidisturb ---- Antidisturb // A partir de las 3 de la tarde de lunes a viernes y los domingos apartir de las 20:00 en adelante.

El unico gamertag que falta es el de azes. Cuando puedas ponlo ok?? Y tambien poner los horarios en los que podeis vale??

Ya somos 8 asique a no ser de que alguien se retire no hace falta mas gente de momento.

venga que esto marcha!!
gt: azes numbledas

horario, todas las noches a partir de las 23.30

salu2
Yo entre semana a partir de 16:00 a 18:00, aunque también depende de si tengo exámenes y etc, los fin de semana, salga siempre un día que suele ser el Sábado, así que estaría los Domingos.
Antunez escribió:Yo entre semana a partir de 16:00 a 18:00, aunque también depende de si tengo exámenes y etc, los fin de semana, salga siempre un día que suele ser el Sábado, así que estaría los Domingos.

Te ha llegado ya la consola del SAT?

si es asi, mañana viernes podemos hacer la primera no??
owen10 escribió:
Antunez escribió:Yo entre semana a partir de 16:00 a 18:00, aunque también depende de si tengo exámenes y etc, los fin de semana, salga siempre un día que suele ser el Sábado, así que estaría los Domingos.

Se supone que me llega esta tarde, lo pongo aquí cuando la tenga.
Antunez escribió:
owen10 escribió:

Se supone que me llega esta tarde, lo pongo aquí cuando la tenga.

Si te dijeron que te llegaba esta tarde seguro que te llega porque los de UPS son 100% de fiar. Al menos mis tres consolas anteriores lo clavaron.

A lo que vamos. Os parece bien que la primera quedada sea esta noxe (si a Antunez le han traido la consola claro) a partir de las 10 mas o menos???

Si hoy solo podemos 5 o 6 pues yo voto por hacerlo igualmente porque quedar los 8 va a ser imposible creo yo. Si para esta noxe solo somos 2 o 3 pues se queda otro dia ok?

Lo dicho la gente que esta noche a partir de las 10 pueda conectarse que se apunte a esta lista vale?? Una vez estemos apuntados, pues nos agregamos al Live.

- Owen10

un saludo!!
si hay sitio puedo mañana a partir de las 15:00

saludos
Yo a esas no puedo entre semana, me tengo que levantar temprano para ir a clase, y por esas horas ando cenando y etc, y supongo que habrá gente que por trabajo solo pueda a esa hora, así que lo mejor es en fin de semana.
Lo malo del finde es:

1.- Futbol
2.- Fiesta

Si alguien sale el sabado, el domingo mañana esta muerto y si por la tarde ai futbol esta jodio
bueno esta noche estare por ahi desde las 8 asi que avisad :D
Yo si me mandais un mensaje de texto en cualquier momento de la tarde o la noche al live de lunes a jueves ayudo en lo haga falta.Pues eso jejeje...

Saludos.
Sencillamente, los que hoy a partir de las 23:00 estéis disponibles, montamos una partida y punto, no es tan difícil. Empezad a ponerlo quienes podáis hoy.

Un Saludo ;)
Os he mandado invitacion para amigo a unos cuantos

saludos!!
yo anoche al final no pude conectarme pero esta tarde estare todo el dia conectado asi que nos vemos por el live :D
a mi me llegua la consola del SAT el dia 25 (eso me han comunicado...), estoy disponible por las tardes despues de las 16:00
Bueno gente que esto esta muerto. Esta noxe puede alguien??
Vamos gente, animaros que si no no hacemos ná. Owen10, esta noche te mando invitacion de amigo, si no te importa, a ver si podemos ir haciendo algo.

Saludos.
maes3 escribió:Vamos gente, animaros que si no no hacemos ná. Owen10, esta noche te mando invitacion de amigo, si no te importa, a ver si podemos ir haciendo algo.

Saludos.

Ok, agregame. Yo despues de la Champions me conectare seguro. Si somos dos pues dos y ya esta, porque si no nunca empezarems

saludoS!!
Ya me llegó la consola, pero como dije antes, yo entre semana por la noche no puedo.
ya me ha llegado la consola del SAT !!! :) :) :) esta tarde si alguno se anima yo estoy disponible

saludos
yo esta tarde estare toda la tarde en el live pero no siempre jugando al forza asi que mejor agregadme a amigos :D
A mi apuntame. Solo puedo por la noche, a partir de las 22:00-22:30

GT: Silinde87
alguno juega ahora ?¿?¿

GT: robersaurio
ro_gom escribió:alguno juega ahora ?¿?¿

GT: robersaurio

Esta noche lo podemos intentar si quereis. Yo estare a partir de las 10 mas menos

saludos!!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto follón para ganar un logro?
Gente, los logros deberías tratarlos desde la perspectiva del honor de ganarlos, puesto que son un premio por haber sido suficientemente rapidos, constantes, buenos, o lo que sea de lo que trate el logro, pero amañar situaciones de forma premeditada para conseguirlos es como el ciclista que se dopa para ganar una etapa, o el manager que soborna en un combate de boxeo para que el contrario caiga en el 3er asalto por K.O.
O sea, en cierto modo es un fraude. Por supuesto me vais a decir que os la suda, y que no es algo tan grave, o que incluso es divertido conseguir logros engañando al sistema, pero pienso que ganar logros así le quita el valor sentimental de ganarlos con esfuerzo, como deberíais ganarlos, y no amañando una partida
RyloudedOtravez escribió:bla bla bla

Míralo desde otro punto de vista, los que nos reunamos para sacar este logro no lo hubiéramos hecho de no ser por esto, ya que ese logro es un rollo de sacar, cuando no te pegas muchísimas horas entrenando circuitos y haciendo miles de ajustes a los coches para ganar una décimas. Los jugadores que estamos aquí seguramente tendremos otras preferencias en juegos, yo por ejemplo, no entro al live para jugar al forza, yo entro para jugar a los gears, los cod, el halo, el r6v, ... y solo jugaría al forza si algunos amigos estuvieran jugando y me propusieran jugar con ellos. De la misma forma, la mayoría de nosotros usaremos el logro para conocer gente y jugar juntos a este u otros juegos que tengamos en común (y de paso pues nos sacamos el logrillo).

A mi este juego no me causa ningún tipo de valor sentimental o lo que sea que se te ocurra, aunque me guste y tenga todos los logros offline, que ya para tenerlos he tenido que jugar bastante. A mi los logros que me causarían orgullo el ganarlos serían el "en serio" del gow1, los de veterano de los cod, los de legendario de halo, etc...

Bueno gente, que esto no rula. Yo creo que habría que fijar una fecha y hora, y los que estén en ese momento en el live pues darle al juego, así poco a poco lo iremos sacando, si no al final no vamos a empezar nunca.

Saludos.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
maes3 escribió:

ble ble ble

O sea que para conocer gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando el propio sistema de amañar la partida que está en marcha dice:
owen10 escribió:
P1 ---- Crea la partida

Tras esto el P1 sigue jugando trankilamente durante aproximadamente 1 hora. En esa hora se pueden hacer dos cosas:

1.- Los demas (P2, P3, P4, P5, P6 y P7) hacen otra cosa, desde jugar a otro juego hasta echar una siesta xD

P2 ---- Crea la partida

Y asi sucesivamente.

P3 ---- Crea la partida

P4 ---- Crea la partida

P5 ---- Crea la partida

P6 ---- Crea la partida

A lo mejor vas a poder conocer al publico de la grada del óvalo como mucho, porque te van a dejar solo 2 horas dando vueltas al circuito [plas] [plas]
RyloudedOtravez escribió:
maes3 escribió:

ble ble ble

O sea que para conocer gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando el propio sistema de amañar la partida que está en marcha dice:
owen10 escribió:
P1 ---- Crea la partida

P2 ---- Crea la partida

Y asi sucesivamente.

P3 ---- Crea la partida

P4 ---- Crea la partida

P5 ---- Crea la partida

P6 ---- Crea la partida

A lo mejor vas a poder conocer al publico de la grada del óvalo como mucho, porque te van a dejar solo 2 horas dando vueltas al circuito [plas] [plas]

Para decir gilipolleces mejor no postees y deja tranquilo el hilo quieres?
Déjalo, que se aburre el muchacho, así por lo menos se distrae.

En fin, lo dicho antes, a ver si quedamos para esta tarde-noche.
yo llegare hoy sobre las 9:30 hora canaria asi que apartir de ahi estare en el live :D
Refloto esto que esta muerto. Visto el poco exito que ha tenido xD porpongo un nuevo plan.

Esta claro que quedar 8 esta muy jodido y es casi imposible. Por eso propongo hacer quedadas pero de menos gente. Pondre aqui la hora de la quedada y el que pueda que lo diga y nos vems en el live. Si somos 3 pues tres y si somos 2 pues 2 xD, pero si no empezams nunca no nos sacamos el logro ni locos.

Esta noxe a las 10 y media quedada. Yo estare en el live. Los que puedan que se apunten y nos vems esta noxe

Saludos!!
49 respuestas