Logro de Horda Rincones Oscuros Gow2

Inicio este hilo para todos los que queramos pasarnos los logros nuevos de horda en el paquete Rincones Oscuros nos podamos apuntar y asi ser un poco mas facil

Monumento: 40 (Logro Conseguido)
Jardin de los Padres: 30 (Logro Conseguido)
Maquina de Guerra: 10 (Logro Conseguido)
Carretera: 10 (Logro conseguido)
Estacion Intermedia: 20 (Logro Conseguido)
Santuario: 20 (Logro Conseguido)
Ningun Lugar: 50 (Logro Conseguido)

Estas son las hordas por las que voy apuntaros para echarnos un cable mutuamente.
Venga cuenta conmigo, agregame tu pq no veo tu gamertag...
te apunto para la horda mi GT: kikupitu
me apunto, mi gamertag es lars ur 0

si nos sacamos lo de snowblind tambien mejor que mejor XD
me apunto espero que me venga bien el horario.

mi gt: tigerton
apuntarme a mi tambien mi gametarg es tem40k
Si aun tengo plaza y el horario me encaja, me apunto yo tambien a patear locust!!

Gametag: WoM 360
venga apuntame, me faltan por hacerme jardín de los padres, estación intermedia y... santuario pero weno veo que ya se ha conseguido.

Tambien me faltan los de combustible y snowblind pero vaya, ya si alguien se apunta pues chachi.

Mi gamertag: Shi Baiken
pues cuando nos sacamos algun logrillo?por mi esta tarde estaria bien
hola!

a mi interesaria la de jardin de los padres que voy por la 19 asi te puedo ayudar desde la 8, y yo en ningun lugar voy por la 20, asi que agregarme por lo menos para jardin de los padres! tambien me falta estacion intermedia y hacerme las 50 en un mapa de nieve
Cual es tu gametarg zoisa?
el de mi firma, o0o david o0o
Yo no tengo ninguna horda hecha asi que si alguien se apunta que me agrege: Davyzmrs

Puedo jugar sobre las 11 de la noche. Si me agregais mandarme un MP.

Saludos
Pues a mi me interesan logros de hordas, que no tengo muchos, ni siquiera los de flashback.

Por cierto en jardin de los padres me queda la ultima. Y otras muchas avanzadas pero no acabadas.
Pues a mi me interesan tambien los logros de hordas, tengo el de flashback pero me faltan los demas. Solo tengo hasta la 27 de monumento. Si a alguien le interesa que me agregue: AmanoJacu .
Yo me animo que por internet es imposible con la gente que se lo deja al llevar mitad partida, yo puedo por las mañanas y por las noches.
OK, te agrego. Yo por las mañanas no juego, solo tardes/noches hasta la 1 mas o menos como maximo.
18 respuestas