Logro de Horda Snowblind Gow2

Busco gente para conseguir el logro de las hordas de los mapas snowblind y poder llegar hasta la 50
Ya te he agregado kikupitu cuando eso le daremos caña!! [uzi]
Esos logros aparecen cuando te descargas los mapas nuevos?? Son los mapas de 800mp??

Salu2!!
Si valen 800 el snowblind map(4 mapas) y 800 el combustible map(3 mapas) valen la pena al menos para mi. De horda tienes que pasar de la 1 a la 10 en los 7 mapas y de la 1 a la 50 en cualquiera de los 4 de snowblind. Yo siempre suelo estar de 9 a 10:30 de la noche. Ayer ya le dimos caña jotaele y yo jeje
Yo he estado estos dias fuera de casa hoy espero estar, no tengo una hora determinada pero bueno, de momento voy...

Bajo la colina: 17 oleadas
Deposito: 10 oleadas
patio: 10 oleadas (de esta no estoy seguro si tengo alguna mas)
Patio para triturar: 10 oleadas
Yo me esperare al 1 de mayo, que es el xtival09 de microsoft y es posible que hagan una rebaja, con lo que sea ya avisare..
Una pregunta:
Si me descargo los mapas con un gamertag, ¿puedo jugarlos con otro gamertag diferente?
Bundis escribió:Una pregunta:
Si me descargo los mapas con un gamertag, ¿puedo jugarlos con otro gamertag diferente?

Respondiendo a tu pregunta, si que se puede, en mi consola tengo dos GT el mio y el de mi novia, con el mio bajo todo asi tengo claro con que usuario por si tengo que recuperar alguna otra vez las licencias y no tengo que estar mirando cada uno de los GT, pero bueno a lo que preguntabas, que me baje los ultimos mapas del gear2 y podemos jugar tanto ella como yo o los dos a la vez sin ningun problema.

Por cierto yo ya tengo las 50 oleadas pero si alguien quiere que me agrege y les ayudo, asi voy acumulando mas muertes........, mi gt en la firma.

Los de combustible no los tengo esperare a ver si bajan, pensaba que los bajarian de precio con la salida de los nuevos pero se ve que no....., como un compañero postea aqui esperaremos a Xtivial a ver si hay suerte.
agregarme para hacer limpieza en snowblind!!!!

Gamertag

----------------------->
Os agrego a todos yo suelo estar de 9 a 10:30 de la noche
Bajo la Colina:10 oleadas
Deposito:10 oleadas
Patio:10 oleadas
Patio para triturar:10 oleadas
Horda 1 a 50: 28 oleadas

Venga animaros!!!
Yo ya mo los he descargado y son una pasada. La pena es que me acabo de dar cuenta de que hay concursos que los regalan by the face.

Fdo: 800 points más pobre
Yo hace muy poco que también me lo baje, y el resto de mapas que tampoco tenia. Me faltan los logros de las 10 y 50 hordas. Los mapas Snowblind son muy buenos.

He agregado a los que he podido para tener gente para hordas en estos mapas, si me he dejado alguien mi gamertag es "x HeIN x"
Heindall ya te agregado, ¿oscarvk cual es tu gametrag para agregarte?
TODOS JUNTOS PODREMOS CON LA HORDA!!!
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
blanca
samu ¿cual es tu gametarg?
Yo l@ he podido agregar con el nombre de blanca. Ya somos un@ mas para hordas [360º]
Hein y yo vamos ya por la horda 28 de las 50 normalmente de las 9 a las 10:30 de la noche
17 respuestas