logro de just cause

Ave si alguien me exa un cable, como he de hacer las acrobacias en el barco para conseguir el logro.. porque lo intento pero nada... las del coche y helicoptero ha sido facil.

Y otra cosa.. el logro de salto de 1.000m algun sitio para conseguirlo?

Enga chicos.. ya se que pocos lo habreis jugado.. pero ave si alguien tiene ese logro que se puede sacar en cualkier momento...
te contesto la del salto que lo he leido en el hilo oficial del juego....

VIDHAR
Lo conseguí, desde una de las dos montañas conjuntas (La que tiene el refugio en la cima, el truco está en buscar un buen angulo de salto, intentar esquivar el perfil de la montaña y abrir el paracaidas lo más tarde posible (Casi a ras de suelo). Total un salto base de 1125 metros de altura.
como se hace el de coche a coche eske lo e intentao mas de 20 veces y no lo he hecho?
Me has citado Deckard... je,je... Lo de coche a coche, simplemente subete al techo del coche que estes conduciendo con el botón (A) , despues cuando estes cerca de otro coche pulsa el botón (B).

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Me has citado Deckard... je,je... Lo de coche a coche, simplemente subete al techo del coche que estes conduciendo con el botón (Y) , despues cuando estes cerca de otro coche pulsa el botón (B).

Un saludo!!

exacto!!!
al final esta en español o en ingles?,en meri dicen que en ingles la de 360,aunke no me fio nada de esos tipos,ademas estando la demo doblada y todo
Y el de los barcos, he leido por ahi que es subiendote a ellos pero tras engancharte con el "garfio", es asi?
Si explicais como se hacen los logros de acrobacias, entre barcos, aviones....

Yo solo he conseguido el logro entre coches, y es muy facil, coges dos coches, los pones juntos y saltas de uno a otro estando en posicion de acrobacia...pero con los barcos no funciona :(

Tampoco se sacar el otro de acrobacias con coches que no es el de coche con cocche

Ya de paso decir cual es el refugio (el nombre) para tirarse los 1000m para abajo....
Es uno que esta en el medio casi del mapa, en ese refugio es donde pillas ademas el helicoptero amarillo de combate. Tienes un video en youtube que te lo enseña con pelos y señales, cual es y desde donde saltar.
El refugio, del salto base es el de Rioja 4, creo. Yo tengo todos los logros de acrobacia y se consiguen de la siguiente manera:
Lanzarle el garfio a el vehiculo en cuestión (Coche, Barco, Helicoptero o Avión) entonces id recojiendo cable con el botón (RT) cuando esteis casi encima, os pontra en la pantalla: (A) Saltar sobre vehiculo, si lo haceis 20 veces os darán los logros.

Un saludo!!

PD: El video de Youtube yo no lo he visto, Oooh me tire como 5 horas para conseguir el logro.
Gracias, luego lo probare....
el video de youtube esta como Just Cause 1000m Base Jump Video
12 respuestas