Logro de los 10000 muertos en el GOW

1, 2, 3
HEAVEN escribió:en algun lado se puede ver cuantos muertos se llevan acumulados??

Enfrentamiento > igualadas > estadisticas.

Aunque siempre hay unos que no te salen reflejados porque el anfitrion se piro y no se guardo en tu perfil, pero si que te contaran para el logro.

Me explico: Conseguiras el logro de los 10.000 cuando mates a 10.000 personas, aunque en tus estadisticas ponga que mataste a 9.500.
Felicidades yo el otro dia jugue 3 partidillas en igualada y termine aburrio de meter motosierras y de que me pegaran bombas ^^
Muchas gracias Waki.
Ahora en un rato le echare un vistazo a ver cuantas llevo,pero anda ke no habria que dedicarle tiempo ni na...y eso ke en algunas kedo prime!!jeje [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
sabueXo escribió:Pues yo llevo en 2 semanas, mmmmm, unas 40 - 50 muertes.

A este paso, si un año tiene 53 semanas, 50 * 53 = 2650.

10.000 / 2650 = 3,7

Ala, yo tendré el logro dentro de unos 4 años, ¡¡¡No hay tiempo que perder!!!!, [cartman]

Del street fhigther los tengo todos, de ese si que me siento orgulloso (que friki soy [Ooooo] )

mira tu que los del street fighter son mas dificiles que gow, sientete afortunado
Weno pues yo creo k este finde m acabare el VIVA PIÑATA y ya emepzare mas enserio con el GOW para sacarme los logros del GOW,yo tengo a 3 personas agregadas k estan yendo a por el logro este de 10.000 muertes,yo fijo k tambien lo conseguire jejeje,ya lo comentare cuadno le tengas.

SaLu2.
Cuanto vicio.... ;) aversi nos vemos por el live y echamos una [oki]
yo todos los que kieran el logro d elos 10 mil que me lo digan por que normalmente cuando empiezo a montar tandas salimos los que nos juntamos a unos 130-160 muertos diarios (algun dia me he sacao unos 230 xDD) sobre todo en partidas grandes y con gente muy buena ( si no se meten guiris salimos a 16-13 por ejemplo) y claro si ya hablamos de puntos... pues un porrón, este miercoles pasado iba el 362 del mundo con 220 mil, ahora iré el 420 o así por que en cuanto dejas de jugar un dia en igualada te pasan 60 tios

bueno lo dicho, todos los dias monto tandas para hinchar asike si kereis subir ranking y logros con gente "pro" bienvenidos seais

por cierto clemente, el "pro-etarra" con el sniper era bueno pero sin el se comia los mokos xDD
o le das bien con todas las armas o te anulan a la 3 ronda como le pasó ayer en mansion, sin sniper no mató nada mas que de risa con sus trolas sobre el pro6 y las fantasmadas jajajaja [plas] [plas]
elmasmalo escribió:por cierto clemente, el "pro-etarra" con el sniper era bueno pero sin el se comia los mokos xDD
o le das bien con todas las armas o te anulan a la 3 ronda como le pasó ayer en mansion, sin sniper no mató nada mas que de risa con sus trolas sobre el pro6 y las fantasmadas jajajaja [plas] [plas]

[beer] [plas] [plas] La verdad es ke tienes toda la razon...... [ok]
Buenas

Joder, y yo llevo 3 muertes acumuladas en el GOW.
Hay que ver lo mal repartido que está el mundo.
XD XD

Saludos
a mi me pasa que si no tengo el francotirador no me siento protegido, aunque a veces me destrozen, necesito tener el franco encima para poder tener agallas
A todo esto, sabeis que la gente que realmente es buena, es la que machaca sin ser Anfitrión? Vamos, vacilar de lo bueno que es uno siendo siempre Host, que quieres que te diga........
Si alguien quiere agregarme para hechar una partida de vez en cuando aqui estoy.

Saludos
DJ Deu escribió:A todo esto, sabeis que la gente que realmente es buena, es la que machaca sin ser Anfitrión? Vamos, vacilar de lo bueno que es uno siendo siempre Host, que quieres que te diga........

Creo que tengo 2.000 muertes y TODAS son sin ser host, excepto unas 2 o 3 partidas... es más, no tengo el logro de hacer de host 50 veces [carcajad] la verdad es que se nota un huevo ser host, ayer que creé una por probar y acertaba como el 70% más con la escopeta y hasta tumbaba a bastante gente con la lancer y el franco [toctoc].

Asi que corroboro totalmente lo de la cita. Saber jugar sin ser host tiene mucho mérito... yo cuando juego contra hosts guiris con la escopeta he de apuntar DONDE VAN A ESTAR :Ð para compensar el jodido lag y hacer eso con el franco... como que me resulta imposible [tomaaa].

PD: Ya que veo que hay taaanto máquina por aqui con la sniper necesito que me echeis un cable. ¿Cómo cojones haceis para acertar tanto? [carcajad] les seguís con la mirilla larga y PANG! o con la corta (la misma que con la lancer).
a ver, yo ultimamente no soy nunca host, mas que nada por que me tienen jodio los del sat con los servers y mi perfil (una historia larga en la que me dicne que me joda) y que kereis que os diga, mato igual a 15 que ha 20 por partida, si kieres crea una me invitas y te lo enseño xDD, y no soy el uniko, que el amigo iron alucard o serafin se hinchan en partidas guiris como yo [qmparto]
Hombre elmasmalo360 tio, cuanto tiempo.
Enhorabuena por el logro, sabia que si conocia a alguien que lo tuviese serias tu [oki]
Jodios viciaos...xDDD...Yo tengo 1000 muertes solo, todas menos 50 SIN ser HOST...Ahora estoy empezando a crear partidas y es TAAAAAN facil matar...Es que quiero pillqr el logro de las 50 partidas como Host
Ahora me entero que siendo host matas mas y encima tienes mas punteria y tal xDDDD

En fin, yo ultimamente no le doy mucho al GoW, a ver si saco mas tiempo y le doy caña en live, que aun ni he probado los dos mapas nuevos xD

PD: elmasmalo, me suenas de haber viciado unas partidas contigo hace algun tiempo xD
SePuLtrIbe escribió:Ahora me entero que siendo host matas mas y encima tienes mas punteria y tal xDDDD

En fin, yo ultimamente no le doy mucho al GoW, a ver si saco mas tiempo y le doy caña en live, que aun ni he probado los dos mapas nuevos xD

PD: elmasmalo, me suenas de haber viciado unas partidas contigo hace algun tiempo XD

No es que tengas más puntería, es que donde apuntas, das. Traducción: tienes LAG 0 y eso MOLA [666] mientras que los demás si que tienen lag jeje.

PD: Si alguien me soluciona la duda del francotirador mejor que mejor.
es verdad eso de si eres anfitrion disparas donde apuntas:
yo juego en partidas igualadas con estadounidenses (solo encuentro americanos) y siempre me revientan con la escopeta de dos disparos, mientras que yo disapro 20 veces y no doy ni una
PD: me suena haber jugado contigo elmasmalo360
pues os dgo a los 2 lo mismo, seguramente habremos jugao xDD llevo ya unas 500 partidas igualas...

y lo de host, pues segun, por que con alguien con buena linea siendo host y siendo de tu pais, pues normalmente esta igualado, sabemos que no al 100% pero si al 95, lo que no puedes querer es que con guiris como host vallas igual que el....
Joder que hacha!!! 10000 muertes, eso es imposible para mi.
imposible?? con que le pilles gustillo veras como es pòsible... xDD
Masmalo, enhorabuena.....

Haber si quedamos, que ahora que has puesto tu horario se pq no te veo por las tardes....

nos vemos, y me alegro por ti, que yo soy de los que tiene poco tiempo para jugar y ese logro lo veo imposible....

nos vemos en el live, DRHiver
elmasmalo escribió:imposible?? con que le pilles gustillo veras como es pòsible... xDD

Y tiempo libre, mucho tiempo libre ...

Enhorabuena :)

SALu2 ^^
tiempo libre o compaginar bien todo, yo curro y tengo novia, y no dejo de lado nada... (weno si, el curro... xDD)
imposible no es,lo ke pasa ke tienes ke echarle hora al juego,u sobre todo ser tu el host de la partida,asi mataras a muchisismos mas tios.
Nah... yo despues de haber jugado unas cuantas partidas con el malo (unas 20) doy fé de que da igual si es host o no, sigue siendo igual de peligroso XD Tenía que haber un logro que fuera el de "mata a un host guiri con la escopeta" y lo tendría. Enhorabuena tio, ya tocaba que te lo sacases. Yo igual lo hago un año de estos, ya sabes que mi progreso es lento y pausado, de unas 8 muertes por dia XD.

A ver si juego mas y le cojo el vicio... estoy ahora haciendo la campaña en elevada, y me está entrando el gusanillo asi que me voy a echar unas partidas jejejej.
POS ESO KE ALGUIEN ME EXPLIKE UN POCO ESE LOGRO KE ME PICA LA CURIOSIDAD??

SALUDITOS
DRAGONSITO_TF escribió:POS ESO KE ALGUIEN ME EXPLIKE UN POCO ESE LOGRO KE ME PICA LA CURIOSIDAD??

SALUDITOS

El nombre ya lo dice.

Simplemente tienes que matar a 10.000 personas online.
joer, ya me queda menos, solo me quedan 9700 XD
en un par de años tendré mi logro XD
con lo bien que van las partidas igualadas ahora creo que en 4 años lo tendrás
paradox esp a sido el primero q se sako el logro d los 10000 muertos y tener los 1000 puntos del gears of war a mi me falta bastante a parte q me qda algun logro mas tngo 900 pero enorabuena a los q se lo allan sacado 1 saludo gnt taluego
y en que pantalla soleis jugar? en todas o soys unos viciados a una determinada?

Yo la verdad es que apenas salgo de Punto Muerto, me encanta esa pantalla, por supuesto siendo Locust [sonrisa]
A mi ahora me encanta Raven Caído...La acci%on en esta pantalla es francamente frenética y pillas muertes a mansalva...
josedavidqp escribió:que bien tio, felicidades, yo estaba de media 200 muertes al dia, pero desde que cogi el viva piñata perdi el habito.

me encanta la imagen que te regalan por llegar a 10.000 muertes.

tio tan guapo esta el viva piñata?? de q va?
yo juego segun el dia, no tengo una especial
elmasmalo ya te he agregado, haber si echamos unas partidas.

Saludos
Sly_Marbo135 escribió:Por eso odio las partidas de jugador, solo sirven para perder el tiempo y que verdaderamente el juego no valore lo que haces.

Para ti igual si , pero para el ke juega para divertirse con los amigos no es una perdida de tiempo, a mi personalmente lo mismo me da tener 100 o 10000 puntos o todos los logros ke kieras , yo no voy mirando los gametags de la gente a ver ke logros tiene , me es indiferente , yo solo juego para divertirme y casi siempre en partidas de jugador ke es donde juegan todos mis amigos , el ser bueno hay ke demostrarlo en las partidas no con el puntuaje del gametag , yo e jugado con jente ke tenia 100 puntos y eran buenisimos y al reves .....
yo estoy de acuerdo contigo ELQUEMANDA, hay gente que parece que juega por obtener puntos y no por divertirse
pbdemelo escribió:yo estoy de acuerdo contigo ELQUEMANDA, hay gente que parece que juega por obtener puntos y no por divertirse

Completamente deacuerdo con los 2 , los juegos son una forma de divertirse :-p
y ke malo es ke la gente juegue a conseguir puntos y logros,eso es una cosa para dar mas emocion al juego,para eso han puesto los logros para alarga mas el juego y lo de os puntos pues a la gente le gusta subir de puesto,asi se motivan mas.

y el ke kiera pasar un rato con sus amigps pues para eso tienen las partidas de jugador.
Por cierto como se ven los muertos que llevas?Porque me lo dijo alguien por aki pero no encuentro lo ke me dijo...
¿es lo de clasificaciones en /enfrentamiento/igualada?Es ke hay se pone opciones de YO, MIS AMIGOS...pero solo veo puntos no cantidad de muertes....y me dijeron que era en ESTADISTICAS...Gracias!
pues cuando estes viendo tus puntos y clasificacion seleccionas tu gamertag con el boton "a" y te sale la cantidad de muertes, partidas, veces que te han matao.... un huevo de cosas.

y por cierto... ahora solo jugaré partidas de jugador.. que ya me saké los 1000 puntos de logros del juego xDDD

aun asi... agregadme!
Sanchez escribió:y ke malo es ke la gente juegue a conseguir puntos y logros,eso es una cosa para dar mas emocion al juego,para eso han puesto los logros para alarga mas el juego y lo de os puntos pues a la gente le gusta subir de puesto,asi se motivan mas.

y el ke kiera pasar un rato con sus amigps pues para eso tienen las partidas de jugador.

No , si yo no e dicho ke lo vea mal , cada cual juega como kiere , faltaria mas , yo alguna vez tambien juego en igualada , pero casi siempre en las de jugador , ademas veo mejor ambiente y siempre somos todos españoles.....
Joer que bomba que hayas conseguido todos los logros ^^ son bastante dificiles en el guild of war
creo que has mezclao un poko el el GUILD WARS con el GOW

xDD
Jajajajajjajajaja es verdad xD ni me di cuenta joer xD acostumbrao a jugar al guild of war del pc y ahora al gear of war xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que entre mañana y pasado ya consigo el logro. Solo me faltan unas 10500 muertes. Casi nada. [fumeta]
Ola a todos yo tambien tengo un amigo de del clan k si k lo tiene,la verdad k ami m parecen muxas muertes diarias,peor weno,yo tambien espero conseguilo alguna vez XD.

SaLu2.
Felicidades, pero te doy un consejo, mirate tambien las partidas de jugador, no solo las igualadas, yo siempre juego en partidas de jugador y sinceramente hay gente muy buena o incluso mejor que en las igualadas.
101 respuestas
1, 2, 3