Logro de los 10000 muertos en el GOW

1, 2, 3
Pues nada tios kisiera saber si alguien tambien se lo ha sacado como yo, preferiblemente español, por que guiris se que hay pero habiendo tantos clanes con jugadores buenos algundo debe haber..

bueno lo dicho... y nos vemos en el LIVE!
que bien tio, felicidades, yo estaba de media 200 muertes al dia, pero desde que cogi el viva piñata perdi el habito.

me encanta la imagen que te regalan por llegar a 10.000 muertes.
eso he exo yo, unas 200 muertes diarias por que si no me pueden dar las uvas xDD

porcierto maxi, dile al garfio que a ver cuando se exa una ;)
Ese logro lo encuentro un poco injusto, porque los que curramos, (que yo plego a las 17:00) y solo podemos jugar como mucho dos horas al día como mucho, no podemos hacer muchas muertes... por muy bueno que seas necesitas tiempo... y yo q el fin de semana no juego pq prefiero hacer otras cosas... :(

Pero tio, felicidades.

Respondiendo a la pregunta yo conozco a uno, lo tengo agregado a ver si lo veo...
yo tambien curro y ademas con turnos (ahora estoy de 3 de la tarde hasta las 11 de la noche) lo uniko es que me meto mis "viciadas" xDD
Yo prefiero dormir... y estar con la novia que si no me canea... [jaja]
elmasmalo yo tengo un amigo en el live que tb lo tiene. si quieres su GT dimelo
A mi porque no me gustan las igualadas, pero si fuese en partidas de jugador tendría el logro de 1 millón de muertes (si existiese claro) xD
GameOn escribió:Yo prefiero dormir... y estar con la novia que si no me canea... [jaja]

hay tiempo para todo (tambien tengo novia jajaj)

a koniko si kieres pasarmelo pues de puta madre, a ver si consigo juntarme con unos cuantos viciaos como yo
elmasmalo escribió:hay tiempo para todo (tambien tengo novia jajaj)

a koniko si kieres pasarmelo pues de puta madre, a ver si consigo juntarme con unos cuantos viciaos como yo

que pasa que los ue no tenemos 10000 mertos n nos viciamos? xD

Aqui te lo dejo:
ParadoX Spa
yo no he dicho na de esoooo sino que me gustaria tener agregaos a gente que le mola mucho la igualada
elmasmalo escribió:yo no he dicho na de esoooo sino que me gustaria tener agregaos a gente que le mola mucho la igualada

a mi tb me mol pero aun no tengo 10000 xD
pues aunque parezca mentira no me he sacao el logro del martillo dle alba, nunca lo utilizo.... va a ser hora de empezar jajaja
Malo, eres un viciao de mierdaaa!!!!! XD

Que tio, 10000 muertos ya. Yo no creo que me lo consiga en la vida porque ya cuando juego no lo hago en igualada, y ademas ahora está el Lost Planet XD.

Un saludo.
Y encima se pone de nick 'elmasmalo', para que nos confiemos de que es malisimo, y luego la sorpresa xDDD

Enhorabuena tio. A ver si lo consigo yo algun dia xDD
Agregame a mi, solo juego en Igualadas con colegas...

Eso si por la tarde de 17 a 20 horas...

Por cierto, tendras novia, pero si vives con ella como yo ¿te deja jugar mientras ella mira? ¿y si ella esta haciendo la cena...? X-D a mi no... [inlove]
ojala viviera con ella por que estoy hasta los cojones de oir a mi madre que estoy "endrogao" xDD

por cierto, me han respondido los señores de epic confirmandome que aunq haya partidas en las que no te cuentan los puntos para el ranking, el juego siempre cuenta las muertes que haces para tu perfil, es decir.. que deberia tener en la lista de ranking unas 2000 bajas mas... y si lo multiplicamos por 25 pts de media cada una..

[uzi] HIJOS DE PUTA ME HABEIS ROBAO 50 Y PIKO MIL PUNTOS!!! [uzi]

Pero weno... y cloud.. de mierda no, de carne y hueso (y algun que otro tornillo)
que ya he probao el lost planet (en partida de jugador) y no me entero de nada... lo que me va a costar pillarle el truco pfff

pero se lo pillaré y os cagareis jajajajaj
Buenas, elmasmalo. Yo soy un puto viciao pero a mi manera. Me explico, durante el dia no lo toco para nada porque por las mañanas curro y por la tarde estudio pero sobre las 23 de la noche o asi la gran viciada hasta tarde.
Si quieres agregame: Ros1987 CAT, yo solo hago partidas igualadas. Preferiblemente las creo yo pero si las quieres crear tu no me importa.
agregao y lo de crear, pues la verdad es que si que me pongo a crear casi siempre, pero mas que nada es por que cuando hago de host mis colegas españoles no tienen apenas lag, monto una line de cable de 4 megas de down y 850 de up y rula de lujo
Ya te he aceptado, he visto que te faltan muchos logros de campaña, pasarte el juego en elevada y locura y las tarjetas CGO.
Te has viciado mucho mas al online que el normal. Yo he hecho al revés xD he acabado completamente todo lo de campaña y ahora voy a por igualadas a piñón!.
Sobre que hora juegas y tal?
estoy sacandome en locura lo que me falta con un colega pero por el curro de los 2 y tal vamos muy lentillos (casi nunca está) pero bueno, y lo de mis horarios.. ufff pues segun la semana, esta por ejemplo de 23.30 a 5 de la mañana puedo, la semana que viene de 4 de la tarde hasta la 1 de la madrugada... es decir curro a turnos de 8 horas seguidas, pero lo que son los findes.. si no estoy magreando la novia y a los cubatas, estoy en el live
Esta noche al vicio entonces no?
Ahí estaré Muahahahahahahahahaha....
GameOn escribió:Yo prefiero dormir... y estar con la novia que si no me canea... [jaja]

AMEN
camuis si no te organizas... pero organizandote tienes tiempo para TODO, pero claro si nos mola estar en el sillon tumbaos... o exandonos la siesta... xDDD
Si el juego lleva unos 3 meses, me hago esta sencilla regla de 3

3 meses = 1.200 muertos
x meses = 10.000 muertos

x= 25 meses !!!!!!!!!!!!

pd. noooooooooooooooooooo
yo llevo 2 semanas a 1000 cada 1 xDD
elmasmalo haber si veo a garfio y nos juntamos vale???

tengo ganas de darle por detras [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
elmasmalo escribió:yo llevo 2 semanas a 1000 cada 1 xDD

Eres mi heroe tio!!!!!!!!!!! [bye] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
elmasmalo te estoy mandando una solicitud de amigo y me dice que estas lleno!!!!!!!!!!!!!!!
maxicyber escribió:elmasmalo haber si veo a garfio y nos juntamos vale???

tengo ganas de darle por detras
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

maxicyber escribió:elmasmalo te estoy mandando una solicitud de amigo y me dice que estas lleno!!!!!!!!!!!!!!!

[mad] Oooh [mad]
elmasmalo escribió:yo llevo 2 semanas a 1000 cada 1 xDD

Eso significa que eres un puto viciado y enfermo de este juego y te conoceras todos lor truquitos del juego [rtfm] [jaja]
YaW escribió:A mi porque no me gustan las igualadas, pero si fuese en partidas de jugador tendría el logro de 1 millón de muertes (si existiese claro) xD
Por eso odio las partidas de jugador, solo sirven para perder el tiempo y que verdaderamente el juego no valore lo que haces.
solo me queda ese logro , en 3 semanas lo consigo [looco]
maxicyber te acabo de agregar
clemente a ver si juegas alguna de las que te aviso....
y joseliu.. de enfermo nada, cuando me gusta un juego lo exprimo al maximo nada mas ni nada menos, para eso estan

de todas formas hay q reconocer que se ha puesto mucho mas caro el logro online en el gow por que desde el parche es casi imposible jugar 5 partidas seguidas
No es por nada tio, pero eres un poco mentiroso con respecto a lo de tu firma, me explico:

el online de Gow solo permite partidas de 4Vs4, y segun tu has matado a 49 en 12 rondas, asi que si son 12 rondas, a 4 adversarios por ronda, conseguirias un maximo de 48 muertes en el hipotetico caso de que sobrevivieras a toda la partida, de que tus compañeros no mataran a ninguno, y de que los mataras todos tu.

Por lo tanto, no cuela ;)
Buenas,

DrOmE escribió:No es por nada tio, pero eres un poco mentiroso con respecto a lo de tu firma, me explico:

el online de Gow solo permite partidas de 4Vs4, y segun tu has matado a 49 en 12 rondas, asi que si son 12 rondas, a 4 adversarios por ronda, conseguirias un maximo de 48 muertes en el hipotetico caso de que sobrevivieras a toda la partida, de que tus compañeros no mataran a ninguno, y de que los mataras todos tu.

Si es que no leemos el hilo... ainsss.... ratataaaa

La partida es "El primer equipo que llegue a 12" lo que significa que pueden jugar un total de 12+11 (12 ganadas por, por ejemplo, Locust y 11 de humanos), lo que hace un total de 23, que por 4 enemigos en cada partida hacen 92 posibles muertes....

Y además.... YO MISMO verifico (en mis carnes XD) que si le das un puto rifle sniper te hace, no 49, si no todos los que asomen la cabeza... al menos la mía cada vez que me da por mirar ;)

Edito: Y a todo esto... ¿por que tendría que mentir? ¿dan un logro por eso? XD XD XD XD XD

Edito2: elmasmalo, te falta acertarme en la cabeza mientras estoy en el aire saltando... ahí tienes un handycap... ;)
que mal suena eso de ESTAS LLENO aajajaja suena a cacas petado o algo.

bueno felicidades de nuevo porque es un logro muy divertido de coger
Enhorabuena, si quieres que te pase el QC de la sniper y te lo certifique con la ISO 9001, agregame xDDDDDD
Angonar escribió:Buenas,

Si es que no leemos el hilo... ainsss.... ratataaaa

La partida es "El primer equipo que llegue a 12" lo que significa que pueden jugar un total de 12+11 (12 ganadas por, por ejemplo, Locust y 11 de humanos), lo que hace un total de 23, que por 4 enemigos en cada partida hacen 92 posibles muertes....

Y si se empata ya no te cuento...
Enhorabuena tio!!! a ver si yo puedo llegar a lo mismo algun lustro de estos :p

Por cierto, tengo una duda de novato, que lo mismo ya se ha tratado (y de ser asi me lo decis y lo busco, no hay problem) mi duda es que, en los logros pone que ese logro en concreto se consigue cuando: "Mate a 10.000 personas en una partida igualada en Enfrentamiento total"

Yo por ese texto entiendo que te tienes que pasar por la piedra a 10000 almas en la misma partida, lo cual me parece una burrada impresionante, y por lo que he ido leyendo en este post, por lo visto no es asi, el juego te va sumando las muertes cada vez que juegas y cuando llegas a las 10000 es cuando te dan el logro.

Entiendo que es asi no?

Gracias gente! y lo dicho elmasmalo, enhorabuena! [oki]
Bueno, lo de los 92 muertos posibles en 12+11 rondas no es exactamente así.
Suponiendo que no hay empates, el máximo de muertes que se podría conseguir serían 12x4 = 48 (son las 12 rondas que ganas, matando a todos) + 11x3=33 (las 11 rondas que pierdes, matando a todos menos a 1 que tiene que sobrevivir porque si no, no ganan). Esto daría un total de 81 muertos posibles.

Así que matar a 48, siendo muy bueno y cn algo de suerte, es posible.
gracias por la felicitaciones X-D

y troncho, tienes que matar a 10 mil en igualada en total, es decir puedes sacarlo en un mes o en 2 años ademas si tuvieses que matar a 10 mil en una partida.... ufff no creo que hubiese friki tan flipao, o si?

jajaja
perfecto tio, muchas gracias, ya me parecia a mi que era demasiado duro, mucho machaqueo lo veia yo [toctoc]

Pues nada, a ponerme las pilas y listo XD
DrOmE escribió:No es por nada tio, pero eres un poco mentiroso con respecto a lo de tu firma, me explico:

ostia no me habia dao cuenta... hombre si sabes leer y has jugado un poko al juego lo entenderás pero por si acaso ya te lo ha explicado el amigo angonar ;)
Pues yo llevo en 2 semanas, mmmmm, unas 40 - 50 muertes.

A este paso, si un año tiene 53 semanas, 50 * 53 = 2650.

10.000 / 2650 = 3,7

Ala, yo tendré el logro dentro de unos 4 años, ¡¡¡No hay tiempo que perder!!!!, [cartman]

Del street fhigther los tengo todos, de ese si que me siento orgulloso (que friki soy [Ooooo] )
Muy buenas las partidas de ayer tio,y sobre todo el chaval vasco ese ke se unio,aunke un poco prepotente y si hablamos de sus comentarios "patriotas"................mejor me callo. [oki]
en algun lado se puede ver cuantos muertos se llevan acumulados??
101 respuestas
1, 2, 3