Logro Gears of War "Una serie de tubos"

Hola a todos.

Me gustaría conseguir el logro de 50 partidas como anfitrión, pero es casi imposible, pues por mucho que se espere la gente no entra si ve una persona sola.

Así pues, me gustaría a todos los jugadores del GoW que tampoco tengais el logro, proponeros intercambiarlo.... es decir, nos damos nuestros gamertags, buskamos nuestras partidas, y si somos 4 o así ya entrará gente, y poco a poco haremos las 200 partidas que se necesitarían para que los 4 tengamos el logro.

Es cuestión de paciencia y jugar jeje, a ambas cosas yo no tengo problema.

Espero vuestra contestación. Mi gamertag es este nick. Gracias.
ni 5 minutos que he puesto el post y ya has contestado... pero no para lo que se pide...

el hilo oficial es tremendamente largo y se piden mil cosas... asi se ve mas facilmente.

si a los administradores no les gusta, que me avisen y lo cambio de lugar, pero de momento este me parece un lugar mas apropiado.

gracias por tu respuesta..
Eso no tiene nada que ver,porque para algo se crean los Hilos oficiales para que la gente postee sus dudas.
Como q los 4, se necesitan 6.... las 300 partidas q se necesiten... me pido primer mi GT es mi nick... venga q tengo 100k d subida... [lapota]
YonnyMestampo escribió:Como q los 4, se necesitan 6.... las 300 partidas q se necesiten... me pido primer mi GT es mi nick... venga q tengo 100k d subida... [lapota]

ein?
Que tiene que ver el BF2M con el gears of war??confuso

Saludos
conoces el juego y to?
A q sta to guapo nen.
8 respuestas