logro gears

hola,me gustaria preguntaros sobre un logro del gears,es el de SUERTE EN GRUPO(el de matar a 3 enemigos de una vez en 10 ocasiones diferentes)lo he hecho mas de 10 veces en la ultima pantalla del acto 2,en ULTIMA BATALLA,lo pruebo al final cuando de un agujero salen 4 gumers y los mato a los 4 con ayuda del bidon k sale por arriba,porque no me lo da?hay otro sitio y probando de alguna otra manera k se pueda conseguir ese logro?

gracias y saludos a todos
Supongo que sera en partidas igualadas, saludos
Eso, eso a ver si alguien sabe esto que a mi también me interesa. Estoy en la misma situación que tú.
Saludos.

PD: Aquiles se me ha adelantado. [maszz] Si es que tengo que escribir mas rápido. Lo de igualadas no sé, pone en "cualquier dificultad" por lo que pensaba que se refería al modo campaña.
aquiles.es escribió:Supongo que sera en partidas igualadas, saludos

Es en el modo de un player.

No se cual puede ser el problema por el que no te lo den. Lei hace tiempo que cada vez que mates a los 3 no puedes reiniciar el punto de control por tu cuenta, si no que te tienen que matar para que te cuente los muertos. Lo mismo es por eso.
Exacto, modo historia, matas tres con una bomba y luego no reiniciar el punto de control, sino dejar que te maten, yo lo saque al principio de todo cuando Marcus sale de la carcel, la puerta esa que abren con soplete y salen 3 locus to flipaos.
Y para no poner un post nuevo, sabeis de una pagina donde vengan como conseguir todas las medallas, es que me queda 15 y no las encuentro ni pa dios, me tiene agobiado eso.
Edito me acaban de mandar por mail un video donde sale http://www.youtube.com/watch?v=Tu5vaT6hKLU
gracias a todos,es en modo campaña si,vale...porque yo los mataba y reiniciaba el punto de control,porque despues ya te sale un video...bueno probare a ver,y si no donde habia pensado tambien hacerlo es donde ha dicho el colega dogkillaz,en la entrada esa.Bueno,gracias a todos,saludos gente
Locobos escribió:Y para no poner un post nuevo, sabeis de una pagina donde vengan como conseguir todas las medallas, es que me queda 15 y no las encuentro ni pa dios, me tiene agobiado eso.
Edito me acaban de mandar por mail un video donde sale http://www.youtube.com/watch?v=Tu5vaT6hKLU

Aqui tienes la lista pero esta en ingles.
7 respuestas