Para los logros de anexión no hace falta jugar en partidas igualadas... supongo que estabais intentando coincidir en igualadas para hacer otros logros como matar 100 enemigos con el francotirador, etc.
Lo malo es que de todas las partidas que hemos hecho hoy, a mi y a ozhone solo nos ha contado la última que hicimos en el mapa de "Canales" porque se me olvidó que se necesita hacer 3 capturas para que la partida cuente para conseguir el logro:
Completa 100 partidas multijugador de más de 3 rondas en Anexión y captura 3 objetivos en cada una.
Entonces la cuestión es:
-Al principio de la partida vamos todos al primer territorio que aparezca en el mapa y capturamos 3 veces el primer territorio todos los que estamos en la partida (entran los del equipo de los Locust y capturan el territorio, luego entran los CGO lo capturan, así tres veces).
-Luego cuando ya todos los de la partida tenemos 3 capturas, los Locust capturan los territorios todo el rato y los CGO dejamos que conquisten todos los territorios. Una vez los Locust capturan un territorio los CGO podemos empezar a matar a Locust y viceversa. Así acabamos más rápido que si jugamos enserio.
PD: decidme a que hora os va bien mañana... o si no, cuando os vea conectados creo una partida y os invito