Logro GOW: ¡ESTO ES "ANEXION"!

Logro: ¡Esto es Anexión!
Completa 100 partidas multijugador de más de 3 rondas en Anexión y captura 3 objetivos en cada una.

Busco gente que quiera conseguir este logro para ir jugando cada tarde o cuando se pueda en partidas anexión de más de 3 rondas... cosa que me cuesta encontrar a la hora de buscar partidas. Quien quiera apuntarse que deje su gamertag, lo apunto en este post y nos agregamos para jugar ;) (de paso podriamos hacer los logros de ganar 20 rondas a los 4 mapas descargables, pero yo ya los tengo).

Gamertags:

-intherior
-bielas
-d3rn0
-Ashurek85
-Edrub360
-ozhone
-argetlam10
-Pyronhell

Salu2
Aqui uno que se apunta [oki]

Imagen
intherior escribió:Aqui uno que se apunta [oki]

Dime tu gamertag y te agrego ;)
intherior es mi Gamertag.
Venga tio, nos vemos en el GoW!
Al GOW yo me apunto. Gametag: bielas
Me paunto, tanto al de anexión como al de 20 partidas en los 4 mapas:

GT--> d3rn0

la 0--> es un cero
A las 22:00 creo la partida y os invito a todos.

PD: pondré los mapas descargables ;)
Yo tambien me apunto. Gamertarg -> Ashurek85 (esta tb en mi firma). Salu2
A las veintidos cerocero nos vemos alli [bye]
Me apunto! Gt: Edrub360

A las 22:00 nos vemos!

Salu2!
Todos agregados, voy a cenar y creo la partida :)
Burriel yo te ayudaria con el alma pero los hijos de puta del game me han dado un gears of war mas rallado que un disco de vinilo.
Ya te he aceptado Zeux!, nos vemos luego! :p
Para todo lo que sea conseguir logros online del gears aqui estoy, nick ozhone en el live.
Mañana domingo a mi me va bien a las 16:00... si quereis quedamos a esa hora o a la que querais.

PD: la cuestión sería crear una partida que sea hasta 120 puntos y que un equipo se dedicara a capturar los territorios y ganar 4-0 para que la partida no dure tanto y consigamos los logros todos más pronto como se me ocurrió esta noche. Mientras tanto los territorios se van haciendo nos matamos normal para no aburrirnos pero dejamos conquistar todos los territorios a un equipo [beer]

PD: y la partida privada, cosa que ayer se me olvidó poner [Ooooo]
me apunto, mi gamertag es argetlam10
Yo también me apunto. Soy nuevo en esto del GoW y la verdad no sé como va el modo online exactamente (ya escuché quejas de otros jugadores por no conquistar un territorio, creo), pero me apunto a lo de los logros:

GT -> Pyronhell

Esta tarde no sé a qué hora llegaré a casa, y espero que me funcione bien el Live, que ayer no me iba bien y no pude jugar.
si es hoy a las 16 por mi bien, pero qdare hasta las 5 o asi
Agregados ;). Pues quedamos a las 16:00? yo lo he dicho por decir una hora... si no les va bien a la mayoria lo cambiamos.
RAYSER 77 [fumando]

A las 16,00 creo que me podre conectar jeje

nos vemos luego
Otro que se apunta para las 16:00. Agregame si puedes ZeuX.
poner por aqui como hacer que yo no se como se hace en partidas igualadas para jugar entre nosotros

aceptar las invitaciones ahi
Vaya lio ha habido para coordinar una partidita... en partidas igualadas no conseguíamos invitar, se nos han colago guiris... madre mia.
yo me he salido porque soy el más torpe de los tres y no encontraba la partida en la que estaban jugando, o eso o me iba mal internet porque me he caido de la partida dos veces.
Para los logros de anexión no hace falta jugar en partidas igualadas... supongo que estabais intentando coincidir en igualadas para hacer otros logros como matar 100 enemigos con el francotirador, etc.

Lo malo es que de todas las partidas que hemos hecho hoy, a mi y a ozhone solo nos ha contado la última que hicimos en el mapa de "Canales" porque se me olvidó que se necesita hacer 3 capturas para que la partida cuente para conseguir el logro:

Completa 100 partidas multijugador de más de 3 rondas en Anexión y captura 3 objetivos en cada una.

Entonces la cuestión es:

-Al principio de la partida vamos todos al primer territorio que aparezca en el mapa y capturamos 3 veces el primer territorio todos los que estamos en la partida (entran los del equipo de los Locust y capturan el territorio, luego entran los CGO lo capturan, así tres veces).

-Luego cuando ya todos los de la partida tenemos 3 capturas, los Locust capturan los territorios todo el rato y los CGO dejamos que conquisten todos los territorios. Una vez los Locust capturan un territorio los CGO podemos empezar a matar a Locust y viceversa. Así acabamos más rápido que si jugamos enserio.

PD: decidme a que hora os va bien mañana... o si no, cuando os vea conectados creo una partida y os invito :)
Ese logro lo podéis desbloquear incluso a pantalla partida con dos mandos en una misma consola, y hacerlo vosotros mismos solos, sin necesidad de live.
Sly_Marbo135 escribió:Ese logro lo podéis desbloquear incluso a pantalla partida con dos mandos en una misma consola, y hacerlo vosotros mismos solos, sin necesidad de live.

Ya, yo conseguí de esta manera los logros de ganar 20 rondas en todos los mapas descargables. Pero es muy aburrido hacerlo tú solo... yo de vez en cuando voy haciendo partidas locales de anexión con dos mandos y voy sumando XD
A mi me va bien x la tarde sobre las 20:00 o algo asi. De todas maneras soy flexible con la hora. Ya la leo de aki y entro si puedo. Salu2
A mi también me va bien a las 20:00.
me apunto!!! pero en partida de jugador se pueden sacar tambien? es que estoy haciendo los otros logros de anexion de ganar 20 rondas tambien y los estoy haciendo en igualadas

estoy todas las noches a partir de las 9.

saludos
cuni escribió:me apunto!!! pero en partida de jugador se pueden sacar tambien? es que estoy haciendo los otros logros de anexion de ganar 20 rondas tambien y los estoy haciendo en igualadas

estoy todas las noches a partir de las 9.

saludos

Todos los logros que se hagan en partidas de anexión se puede conseguir en partidas de jugador (no igualadas), todos los demás logros se deben hacer en partidas igualadas.

PD: luego te agrego [ginyo]
¿Cuando va a ser la proxima kedada?
ashurek escribió:¿Cuando va a ser la proxima kedada?

Si a ti te va bien a las 21:00 lo hacemos a esa hora porque a mi me da igual... de momento a las 21:00 [oki]
De 21:00 a 22:00 horas tengo disponible para jugar, asiq cuenta conmigo.
si puedo me paso un rato para ayudar.
Por mi si lo queréis hacer todos los días de 21:00 a 22:00 perfecto.

PD: si en un dia hacemos 4 partidas como hoy, de aquí 25 días conseguimos todos el logro de "Esto es Anexión"... y de aquí a 5 días conseguimos (yo ya lo tengo) los logros de ganar 20 rondas en cada mapa descargable :). 25 días son muchos días [tomaaa]
X mi genial tb. Yo suelo conectarme sobre las 20:30 o 21:00 hasta las 22:00 aprox asiq me viene muy bien. Mañana nos vemos. Salu2
Pues quedamos a las 21:00 igual que ayer ;)
a las 21:00 estare conectado. Nos vemos en el live!
Al final hoy no puedo :( ... cread vosotros la partida
38 respuestas