Logro Leyenda del RS6

Pues me lo he terminado en Realista y no me ha dado el logro , he leido que es un bug , pero en el hilo oficial no he encontrado si hay o no solución y ya me jode , ya.

¿ Hay alguna manera de apañarlo para que me lo den ? ¿ Vuelvo a jugarlo ?
PiousAugustus escribió:Pues me lo he terminado en Realista y no me ha dado el logro , he leido que es un bug , pero en el hilo oficial no he encontrado si hay o no solución y ya me jode , ya.

¿ Hay alguna manera de apañarlo para que me lo den ? ¿ Vuelvo a jugarlo ?

Pues yo no he oido nada...afortunadamente a mi no me pasó y tengo el logro...

Depronto rejugandolo lo sacas
ya lo esoty jugando y ay una parte q no se como se hace al final del juego casi tengo que matar a uno q se supone q hackeando un ordenador se qeda bloqueado en el ascensor, bueno la cosa es que me pongo a hackear el ordenador y me salen tios por todos lados, aguanto y cnd pasa un rato me sale no as matado a... y fallo la mision
Eso te pasa porque destruyen el ordenador que esta hackeando tu compañero. Mata a los terroristas más rapido y verás como puedes seguir.

PD: Yo tambien me lo acabe en realista y me dio el logro sin problemas.
juer puees decirme dnd me pongo xa matarlo xq siempre me dan xa el pelo y no se q acer ya, me pongo detras del ordenador o q?
Mi tactica para pasar ese nivel fue la siguiente:

Me arme con una ametralladora ligera (con ayuda antiretroceso), un fusil de asalto y granadas... de humo y al momento de dar la orden de hakear el ordenador comence a lanzar granadas de humo a derecha e izquierda, mi compañero se coloca delante y yo a la derecha del que hakea, con un angulo de tiro amplio hacia los dos lados, cubro la escalera, y la parte derecha, los terroristas empiezan a aparecer, rapelando, desde todas partes, me pongo las gafas infrarrojas y a barrer con la ametralladora a un lado y a otro y tirando granadas de humo hasta que no queda ninguno. cuando ya puedo subir... me alejo de la escalera lo suficiente como para ver donde estan "los malos" (si eso puedes hacerte con un rifle francotirador para acabar con los q estan arriba...) al llegar a la puerta blindada, ya se te unen tus colegas y puedes seguir,... con cautela, que los terroristas se toman su trabajo muuy en serio.

Yo tb consegui el logro de leyenda... sin problemas. ;)
5 respuestas