Logro raro: Doritos dash of destruction

nose si ya esta visto dado que es un juego gratis y mucha gente lo tiene.
pero yo acabo de darme cuenta y quisiera compartirlo [carcajad]
Imagen

y unos dados rosas que dan mal rollo
Espectacular documento gráfico...

3...2...1...
Yo cuándo lo vi me quedé también bastante... WAT?
jajajajaj, pues no me había fijado. es cuanto menos curioso. xDD
Me temo que no es lo que pensáis. Según la RAE:

emperifollar.
1. tr. coloq. emperejilar.

emperejilar.
(De en- y perejiles, adorno excesivo).
1. tr. coloq. Adornar a alguien con profusión y esmero.
jorge5150 escribió:Me temo que no es lo que pensáis. Según la RAE:

emperifollar.
1. tr. coloq. emperejilar.

emperejilar.
(De en- y perejiles, adorno excesivo).
1. tr. coloq. Adornar a alguien con profusión y esmero.

jajajajaja, que mal pensados que somos. jajaja. xDDD
Buf, cada nueva generación LOGSE supera a la anterior.
Cobas77 escribió:Buf, cada nueva generación LOGSE supera a la anterior.

Ciertamente.
La siguiente ya se escandalizará cuando alguien diga "apoyar"... como Zapatero ;-)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1. Como reciente superviviente a la Logse, sólo te puedo decir que no sabes cuanta razón tienes.

saludos!

¡Jajajaja! Qué grande, tío.
O si no en algún juego que digan " esconderse en el follaje ", cuando eso suceda, arderá Troya [360º] xDDDDDD
AfterSun escribió:O si no en algún juego que digan " esconderse en el follaje ", cuando eso suceda, arderá Troya [360º] xDDDDDD

UY UY!! ha dicho troya..... [ayay] [ayay]
UY UY!! ha dicho troya.....

Que rima con..... jajajajaja

Vaya tela de gente colega... entre esto y los "yonis" que salen por la tele, la que nos espera! vaya futuro.
Muy triste. Pero el WTF sí que sabe lo que es XD
Que bueno [carcajad]

No conocia este juego! Luego me lo bajaré a ver que tal esta :)
Opino lo mismo que todos vosotros. Es triste, muy triste la situación que sufre la educación hoy en día. Y ahí tenemos a los canales de televisión con el rollo de "envía tu opinión al xxxx" y proyectando en pantalla las barbaridades que escriben por SMS una tras otra. Y ojo, la culpa no es de los alumnos, que a fin de cuentas no son sino cobayas de los proyectos educativos. La culpa la tienen los padres y profesores que cada día procuran que al niño no le falte de nada, que se le valore el esfuerzo y que pase de curso sin saber escribir y sin haber leído un libro. Ah y claro, dándoles 600€ para que no abandonen los estudios.
Anda que vaya 'Follón' se ha armado con esto, si es que la juventud solo piensa en folgar y folgar
Completamente de acuerdo con lo de la LOGSE, yo la estoy sufriendo actualmente, pero aún así sabía el significado de emperifollar... XD
Scaflown escribió:Opino lo mismo que todos vosotros. Es triste, muy triste la situación que sufre la educación hoy en día. Y ahí tenemos a los canales de televisión con el rollo de "envía tu opinión al xxxx" y proyectando en pantalla las barbaridades que escriben por SMS una tras otra. Y ojo, la culpa no es de los alumnos, que a fin de cuentas no son sino cobayas de los proyectos educativos. La culpa la tienen los padres y profesores que cada día procuran que al niño no le falte de nada, que se le valore el esfuerzo y que pase de curso sin saber escribir y sin haber leído un libro. Ah y claro, dándoles 600€ para que no abandonen los estudios.

Tocate los cojones, la culpa es de los profesores, profesion no valorada socialmente o por lo menos nunca reconocida, mal pagada en comparacion a Europa, confundida con tantos planes de estudio y leyes que solo responden a intereses y mangoneos politicos, y ademas sufriendo en sus carnes el acoso escolar por parte de los alumnos y padres mientras la administracion educativa mira para otro lado, muy bien chaval te has lucido.
Sólo por curiosidad... ¿Qué es para ti el follaje?
F_Lombardi escribió:Sólo por curiosidad... ¿Qué es para ti el follaje?

Si lo dices por mi, que soy el que lo ha dicho, no es mas que todas las ramas de árboles de una zona unido a las hojas de las plantas de dicha zona ;)
No son dados, son bolas chinas [Alaa!]
AfterSun escribió:

Si lo dices por mi, que soy el que lo ha dicho, no es mas que todas las ramas de árboles de una zona unido a las hojas de las plantas de dicha zona ;)
Vaya, no había visto que ya había salido lo del follaje... Pues nada, que iba para el autor del hilo, pero se ve que te me adelantaste xD
F_Lombardi escribió:
AfterSun escribió:

Vaya, no había visto que ya había salido lo del follaje... Pues nada, que iba para el autor del hilo, pero se ve que te me adelantaste xD

jajajaja no te preocupes, es que pense que era para mi [poraki] [+risas]
Nocturnal escribió:Tocate los cojones, la culpa es de los profesores, profesion no valorada socialmente o por lo menos nunca reconocida, mal pagada en comparacion a Europa, confundida con tantos planes de estudio y leyes que solo responden a intereses y mangoneos politicos, y ademas sufriendo en sus carnes el acoso escolar por parte de los alumnos y padres mientras la administracion educativa mira para otro lado, muy bien chaval te has lucido.

Al final de este hilo chorra haremos un debate social :D

Para mí tampoco son los profesores los responsables. Pertenezco a la primera "Generación ESO" de Cataluña y lo que me encontré en mi paso a un instituto público no tiene nombre, y no era una cuestión de profesores buenos o malos. Los alumnos llegan a edades muy tempranas ya contaminados, y su educación en los años anteriores no pertenece exclusivamente a los centros. A veces pienso que debería imponerse por ley que aquellos que quieran ser padres pasaran un examen de aptitud...
Me he equivocado en mi comentario anterior. Me refería evidentemente a los proyectos educativos, no a los profesores que a fin de cuentas, y tal y como ha comentado Nocturnal, son unos mandados a los que les llueven palos desde todos lados. Hoy en día se pretende alcanzar algo cercano a una utopía donde todos los alumnos tengan igualdad de oportunidades y se defienda (y aproveche) la multiculturalidad que hoy en día se encuentra en los centros, a la vez que se desarrollan las capacidades individuales de cada uno; y todo ello, por supuesto, a través de todo tipo de maniobras motivadoras.

La triste realidad es que, en vista de la ausencia de consenso entre los partidos políticos para apoyar y encontrar un sistema educativo FUNCIONAL, las buenas intenciones de todos no bastan y se han perdido lo que yo considero pilares básicos en una sociedad educativa: el respeto mutuo entre profesor y alumno y la disciplina. Y no me refiero a aquella de "la letra con sangre entra", sino a la disciplina que debiera tener un alumno para sentarse y ESTUDIAR delante de un libro, y que cada vez más, brilla por su ausencia: ¡ahora son los profesores los que tienen que adecuar los contenidos a las expectativas de los "pobres" alumnos! ¿Adónde vamos a llegar? Dejémonos de propuestas de trabajo en grupo y demás tareas "bonitas y motivadoras", (que si bien considero muy útiles, está visto y comprobado que no son suficientes para garantizar resultados), y enseñemos que un título de enseñanza secundaria o de bachillerato son muestras del esfuerzo personal que se invirtió durante varios años para lograr la consecución de unos objetivos propuestos, y no algo que se consigue a través de amargar la vida a los docentes y rascarse los huevos mientras me dicen que no importa que suspenda, pues puedo pasar de curso con asignaturas suspendidas, y cuando cumpla 16 años, que me las habíe como pueda.

Se dice foliaje, foliaaaje
Menos juegos y más libros, por piedad...

"De jugar mucho me ha salido una ampolla en el dedo" "¡Chicos, ha dicho polla!"
Me siento MUY viejo y cumplí 30 el miércoles [+risas]
Scaflown escribió:Me he equivocado en mi comentario anterior. Me refería evidentemente a los proyectos educativos, no a los profesores que a fin de cuentas, y tal y como ha comentado Nocturnal, son unos mandados a los que les llueven palos desde todos lados. Hoy en día se pretende alcanzar algo cercano a una utopía donde todos los alumnos tengan igualdad de oportunidades y se defienda (y aproveche) la multiculturalidad que hoy en día se encuentra en los centros, a la vez que se desarrollan las capacidades individuales de cada uno; y todo ello, por supuesto, a través de todo tipo de maniobras motivadoras.

La triste realidad es que, en vista de la ausencia de consenso entre los partidos políticos para apoyar y encontrar un sistema educativo FUNCIONAL, las buenas intenciones de todos no bastan y se han perdido lo que yo considero pilares básicos en una sociedad educativa: el respeto mutuo entre profesor y alumno y la disciplina. Y no me refiero a aquella de "la letra con sangre entra", sino a la disciplina que debiera tener un alumno para sentarse y ESTUDIAR delante de un libro, y que cada vez más, brilla por su ausencia: ¡ahora son los profesores los que tienen que adecuar los contenidos a las expectativas de los "pobres" alumnos! ¿Adónde vamos a llegar? Dejémonos de propuestas de trabajo en grupo y demás tareas "bonitas y motivadoras", (que si bien considero muy útiles, está visto y comprobado que no son suficientes para garantizar resultados), y enseñemos que un título de enseñanza secundaria o de bachillerato son muestras del esfuerzo personal que se invirtió durante varios años para lograr la consecución de unos objetivos propuestos, y no algo que se consigue a través de amargar la vida a los docentes y rascarse los huevos mientras me dicen que no importa que suspenda, pues puedo pasar de curso con asignaturas suspendidas, y cuando cumpla 16 años, que me las habíe como pueda.

Pues ahora te tengo que aplaudir tu comentario, has dado en el clavo, mas claro imposible.
31 respuestas