Logro TOP20 Descargas [Burnout Revenge]

Me gustaria conseguir este logro tan difícil de conseguir y que entre todos los que tenemos este juego podriamos hacer... quien quiera conseguirlo igual que yo, sólo tiene que postearlo aquí, lo agrego y le descargo su video y él que me descargue el mio. Contra más gente se apunte más rapido lo conseguiremos :-|

PD: seria mejor que hicieseis videos muy cortos o de un segundo para que así no tarde tanto en descargar... mi video ya está preparado para que lo descarguen :)

Salu2!!
para sacarlo rapido solo tienes k crear otra cuenta en tu consola, te agregas como amigo y con la cuenta nueva pones ver videos de amigos.le das a descargar y cuando te diga de guardarlo di que no.luego sal a la interfaz, vuelve a cargar el burnout y vuelve a repetir el proceso hasta k tu video este en el top 20.Entonces cargas tu perfil origina y te vas al top 20 de vides.Si tu video aun esta ahi, voila! logro desbloqueado!

salu2!
saludoss zeux:D aun me acuerdo cuando nos sacamos 6 personas ese de los takedowns xDD.
Pues si, yo lo saqué como dice Benimaru, que ademas es lo que hace todo el mundo (si te pones a ver los videos del top veras que la mayoria son malisimos). haz el video mas corto posible y descargatelo de ti mismo muchas veces
Gracias por decirme como se hace, no sabia que era así de sencillo [ayay] Pero tiene que ser bastante costoso hacerlo 370 veces para que entre en el TOP 20 no??

PD: Arion MC, estubo muy bien aquella vez que hicimos el logro de tener todos los jugadores en verde!! tenemos que quedar otra vez para jugar

Salu2!

Edito: ya llevo 8 descargas!! he descubierto otra manera de hacerlo ganando unos 5 segundos [buenazo] En vez de salir a la interfaz también se puede cerrar sesion y te sale un mensaje de que se va a reiniciar el burnout (pero saltandote dos videos) le das a aceptar y mientras carga abres sesión otra vez. Ganas lo que duran los dos videos esos porque solo sale el de la presentación del principio pero haciendolo 20 veces al final compensa [sonrisa]
creo recordar k los domingos por la noche reinician el top 20 por lo k solo es esperar a k el top 20 se reinicie y ya esta (yo tuve k bajarmelo 18 veces y entre)

salu2!
Pues estamos a lunes y el video que tiene más descargas es el de un tio que tiene 6000 no se cuantas descargas y el 20 tiene 391...

Edito: de todas formas si alguien me quiere ayudar y que le ayude a subirle las descargas que me lo diga y nos bajamos los dos a la vez mi video hasta que llegue a 50 descargas por ejemplo y después nos bajamos el video del otro hasta que llegue a 50...

Salu2 [beer]
5 respuestas