Logro Tortugas ninja (Arcade) ,alguien lo ha conseguido?

Imagen Turtle Soup
Defeat Shredder without being turned into a regular turtle.

Lo que yo entiendo es que te pases a Shredder sin que te convierta en tortuga pequeña.... no?..... pues bien yo lo mato sin que me tranforme con el rayo azul ese que tira que te convierte en tortuga pequeña, y nada que no me lo dan el logro....pero offline y online me lo que pasado de las dos formas y nada......

Alguien ha conseguido ese logro¿?¿? ein? ein? o si no es asi decirme como es....
has probado en coop en online yo tengo colegas que lo tienen y se lo dieron de esta forma.
Nada ni online en coop ni offline [mad] como desbloqueo esto???????? :-? :-? :-? :-?
Hola, he estado mirando en achievement360 y parece que no esta nada claro como sacarlo:

8. Turtle Soup
For this achievement, You must defeat Shredder without being turned into a regular
turtle. At the time of writing this guide, I do not have this achievement. I heard it's
glitched for some but, people do have it. This is my advice. You have to be good. This is
a single player only achievement. Some people say, you have to defeat him without being
turned into a turtle and you can't loose many health bars at all, like under 10. Some say
that you can't kill any of Shredders clones and not be turned into a turtle in the
process. Until a patch or more information comes out, this is the only word on this
achievement (This achievement is single player only).

Lo unico seguro es que es logro offline.
Hombre algo en claro, por lo menos sabemos que es offline, y segun lo que leo dicen que no te quite mucha vida o bien que no mates a ninguno de los clones....podria intentar hacer lo de los clones.....es decir meterle mucha caña a uno de los 2 y cuando se le caiga la mascara, empezar a meterle al otro......al que tenga la mascara.....seria asi? porque sino no lo entiendo....
Pues a DJ Deuse lo dieron on-line mientras jugabamos TiN3Li, Fortu, yo y Deu. ein? Luego lo hice yo y no me lo dieron, TiN3Li creo que tb lo hizo y tampoco lo recibió, Fortu no recuerdo... Creo que se fué a ver una peli con un colega, no sé...
A mi me falta ese logro y los dos logros online. Decir que una vez he conseguido pasarmelo sin que me haga tortuga y tampoco me desbloqueó el logro. Me quedé con una cara de tonto. Estaba jugando en multi offline.
the_master escribió:Pues a DJ Deuse lo dieron on-line mientras jugabamos TiN3Li, Fortu, yo y Deu. ein? Luego lo hice yo y no me lo dieron, TiN3Li creo que tb lo hizo y tampoco lo recibió, Fortu no recuerdo... Creo que se fué a ver una peli con un colega, no sé...

X-D X-D X-D X-D X-D agüïtaaa!

por cierto ya recuerdo las partidas coop online solo te dan logros con partidas de jugador abiertas no privadas que lo cepais!!! [fies]
TINELi escribió:
X-D X-D X-D X-D X-D agüïtaaa!

por cierto ya recuerdo las partidas coop online solo te dan logros con partidas de jugador abiertas no privadas que lo cepais!!! [fies]

vaya eso explica los 250 con un colega :( y a ver como matas a 250 con gente que no conoces! dios tienes que ir a por todas! y te lo dan de inmediato o solo si te lo pasas¡?¿?¿¿? o en llegar a 250 sale logro!?
ese logro lo he hecho en plan coleguismo o sea que yo mataba todo el rato unas risitas y ellos miraban

igualmente aunque sea abierta puedes invitar.

edito:el logro si que sale inmediato [oki]
Agüiiiiitaaaaa, yo soy el que tiene los 200 puntos de las tortugas.

Y el logro ese solo te lo dan, si eres un auténtico Cremita.

Saludos.
que es eso de cremita?:p

Ok, ya lo vi
Yo te doy cremiiiiita, tu me das cremiiita.....

XDXDXD. Perdón por la paranoia, pero el curro raya muuuuucho la cabeza
DJ Deu escribió:Agüiiiiitaaaaa, yo soy el que tiene los 200 puntos de las tortugas.

Y el logro ese solo te lo dan, si eres un auténtico Cremita.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas