Logro viral Orc Must Die 2

Buenas compañeros, estoy a punto de terminar el Orc Must Die 2, pero me falta el dichoso logro viral... ¿Alguno por aquí lo tiene y me hace el favor de echarse una partida conmigo?
Gracias de antemano.
Viciomovil escribió:Buenas compañeros, estoy a punto de terminar el Orc Must Die 2, pero me falta el dichoso logro viral... ¿Alguno por aquí lo tiene y me hace el favor de echarse una partida conmigo?
Gracias de antemano.

¿Pon la descripcion del logro?
En mi Orc must die 2 no hay ningún logro con ese nombre.
...

EDIT, 16 de Abril de 2016: Pasados dos años desde este post todavía me sigue agregando gente para que le pase el logro. Lo siento, pero dejad de agregarme porque no voy a pasarlo más. Las primeras veces me daba igual porque tenía el juego instalado, pero hace ya tiempo que no lo tengo y no voy a estar instalándolo cada semana ni tenerlo permanentemente instalado solo por pasar un logro.
Metalhead escribió:Yo lo tengo, si esperas hasta mañana te lo paso (no lo tengo instalado xD).

EDIT: Para los que no lo sepan, es el logro de Seis grados de separación.

Pues yo no tengo ningún logro con ese nombre tpoco xD
Yo creo que lo tengo te podria ayudar, y a ver si tu me ayudas a sacarme los que me faltan, que son pocos :/
Yo tampoco tengo ese logro. ¿Como se saca?
alex120 escribió:Yo tampoco tengo ese logro. ¿Como se saca?

Jugando una partida con alguien que lo tenga, por eso se considera viral. Se lo "inyectaron" a unos pocos cuando salió el juego y se va extendiendo de jugador en jugador.

Gaiden escribió:
Metalhead escribió:Yo lo tengo, si esperas hasta mañana te lo paso (no lo tengo instalado xD).

EDIT: Para los que no lo sepan, es el logro de Seis grados de separación.

Pues yo no tengo ningún logro con ese nombre tpoco xD

http://steamcommunity.com/id/Sergionato ... hievements

Seis grados de separación
Contágiate de la enfermedad del Robot.
¡Muchas gracias compañeros!
Efectivamente el logro es 6 grados de separacion y se ve en el ranking mundial porque es secreto, el que quiera jugar, lo voy a mantener un tiempo instalado asi que por mi, que me agregue al steam (mi id está en el perfil) :)
yo tb lo tengo si alguien kiere conseguirlo ya sabe
9 respuestas