Logros al 100% y siguen bloqueados

Hola hace ya dos dias que tengo 2 logros a 100% pero no se desbloquean y tampoco me dan los 100G, alguien sabe la solucion que tengo que hacer algo para desbloquearlos??
He vuelto hacer el logro y sigue sin desbloquearse
BioKiller23 escribió:Hola hace ya dos dias que tengo 2 logros a 100% pero no se desbloquean y tampoco me dan los 100G, alguien sabe la solucion que tengo que hacer algo para desbloquearlos??

Si te aparece como 100%, vete a tu perfil, ve a logros, busca el logro y pulsa sobre él para ver la info y la imagen en grande. Hay una opción que no recuerdo cual es para "forzar" el desbloqueo :)
Yui Shojei escribió:
BioKiller23 escribió:Hola hace ya dos dias que tengo 2 logros a 100% pero no se desbloquean y tampoco me dan los 100G, alguien sabe la solucion que tengo que hacer algo para desbloquearlos??

Si te aparece como 100%, vete a tu perfil, ve a logros, busca el logro y pulsa sobre él para ver la info y la imagen en grande. Hay una opción que no recuerdo cual es para "forzar" el desbloqueo :)

no me sale esa opcion y sigue sin desbloquearse
@Yui Shojei no hay opción como tal xD hay veces que desde ahí si te muestra que está desbloqueado

El problema es que hay veces que no se sincroniza bien y te añaden los G con retrasos, a mi me ha pasado de todo, logros un mes después, días después y hasta un logro que me salto viendo un vídeo cuatro meses después xD.
Pregunta de novato, sirve xa algo tener logros al 100%?
@daherdio para tenerlo al 100% :)

@LoSJaVieR95 @BioKiller23 Perdón, la opción o la forma de hacerlo es desde la web de Xbox, entras a tu perfil, buscas en tus logros el juego, y vas al logro que se supone que debe estar desbloqueado..... Y ya no recuerdo más xD

https://www.trueachievements.com/n25319 ... n-xbox-one

PD: Lo siento por no ser más específico... es que de los 3500 logros conseguidos en One, nunca me ha dado ese fallo desde el primer día [reojillo].
@Yui Shojei realmente no hay truco para desbloquear xD esque no se sincroniza bn y no te salta, pero al sincronizarse te salta, depende de la ocasión, a mi me ha pasado de todo.

Lo normal es que se desbloqueen al instante, pero hay ocasiones que o tu conexión falla o los servers van mal y no te lo reconoce.

A mi una vez me paso que lo tenía al 100% no me saltaba, a los cinco minutos iba al hubiera de los logros me salía como sino lo hubiera hecho pero al entrar en el logro concreto me salía como desbloqueado pero no sumaba al gamescore del juego o del perfil general hasta pasado una hora.
@LoSJaVieR95 Lo se....Pero haciendo lo de la web es como forzar a la página a que te reconozca o te actualice el logro ya desbloqueado. Y es efectivo, porque un colega lo hizo con unos logros del HALO MCC que llevaba 6 meses sin saltarle y al hacer eso se les actualizó. Lo que no recuerdo bien es el proceso que hay que hacer una vez entras al logro.
Ojo porque algunos logros en One te salen como que están al 100% y en realidad no lo están. Yo tengo asi varios, como el de todas las insignias de Gears 4, que esta asi desde el primer dia. Y luego tengo logros que nunca saltaron como los de la campaña de Halo 3 de Xbox 360 xD, son todo un misterio...
Yo he tenido problemas con algunos logros alguna vez pero no lo que me paso anoche...Le he sacado todos los logros al Soul Calibur de Xbox 360 y desde el propio emulador si voy a logros me pone que los tengo todos pero si voy a mi perfil,juegos y logros en one me sale que solo tengo 170 de 200 y si entro a ver logro por logro me dice que lo tengo pero en el general(digamos sin entrar dentro de la lista de logros)me pone esos 170 de 200.No se que hacer,ya he instalado el juego de nuevo despues de borrarlo anoche,pasado el modo arcade de nuevo y nada(es el logro de superar el modo arcade con todos los personajes),me sigue diciendo que tengo 170 de 200 cuando en realidad entrando dice que tengo los 200¿Alguien sabe una solucion?No creo que tenga arreglo puesto que el logro sale como obtenido pero en no asi en el total de la lista de logros juego por juego y es una putada,parece a ojo de todo el mundo que no tenga los 200
a mí me sucede que hay juegos en los que tengo el logro al 100% y ni tan siquiera los he hecho (por ejemplo en Forza 3 el de superar zona de derrape con vehiculo de más de 2500 kg o tenia el de el salto con el Reliant en la zona del aeropuerto igual, al 100% y ni lo había intentado) o alguno del Nba Playgrounds también; y luego otros que directamente bugueados (varios de Paladins) y estos sí siguen a 0.
lagartero escribió:a mí me sucede que hay juegos en los que tengo el logro al 100% y ni tan siquiera los he hecho (por ejemplo en Forza 3 el de superar zona de derrape con vehiculo de más de 2500 kg o tenia el de el salto con el Reliant en la zona del aeropuerto igual, al 100% y ni lo había intentado) o alguno del Nba Playgrounds también; y luego otros que directamente bugueados (varios de Paladins) y estos sí siguen a 0.

Hay juegos que tiene logros al 100% nada mas empezarlos,es normal dentro de lo que cabe
@WingedDemon No tengo respuesta a tu problema peeeeeero... ¿Como diantres se saca el logro del derrotar a los 25 en Survival ?? [facepalm]
Yui Shojei escribió:@WingedDemon No tengo respuesta a tu problema peeeeeero... ¿Como diantres se saca el logro del derrotar a los 25 en Survival ?? [facepalm]

Ojo que no es en survival...es en survival extremo,el que muere el primero que se lleva el golpe
@WingedDemon De ahí mi pregunta de COMO lo has sacado xD Ya se que es en Extremo, quería saber estrategia seguida xD
Yui Shojei escribió:@WingedDemon De ahí mi pregunta de COMO lo has sacado xD Ya se que es en Extremo, quería saber estrategia seguida xD

Pues sin una estrategia clara,mucho empeño en conseguirlo,nada mas [sonrisa] Ve probando personajes y con el que mejor te vaya pues con ese lo haces.Yo lo consegui al segundo intento con taki,que es bastante rapida pero que tiene un arma corta,asi que es un poco de suerte y saber hacer
15 respuestas