logros borrados?

es verdad ke a poner el live por 1º vez se te borran todos los logros ke tengas guardados
juancarlo escribió:es verdad ke a poner el live por 1º vez se te borran todos los logros ke tengas guardados

Pues ahora que lo dices a mi me paso, pero pense que fue un error mio.

Me uno a la pregunta, error mio, o le pasa a todo el mundo?
A mi me paso una cosa parecida. Me compre la Xbox360 nada mas salir. La use durante todo el año y murio justo al año. Gracias a un colega que curra en una tienda me la cambio por una nueva y la rota la devolvio a Microsoft. Pero yo me quede con el Disco Duro antiguo, solo cambié la consola. Al llegar a casa me dice que tengo que recuperar mi conexion a Xbox Live y que si quiero recuperar mi Gametarg. Le digo que si y cuando lo recupera cual es mi sorpresa que no tengo ni la mitad de los logros que tenia. En concreto me puso los logros que consegui durante mi epoca de usuario Gold. Todos los logros que consegui despues, estando sin conexion online (¿para qué tener la consola enchufada al router si no tengo live?) los perdi.

Entonces yo creo que si estas conectado a Xbox Live, ya seas Gold o Silver, Microsoft te guarda los logros de tu Gametarg.
A mi no se me borro cuando pase mi perfil al online :o
juancarlo escribió:es verdad ke a poner el live por 1º vez se te borran todos los logros ke tengas guardados

Juas,pero eso le pasa a alguien¿?De verdad,no tendría sentido,pues están guardados con la partida en el disco duro...
El disco duro te guarda los logros. Pero si por lo que sea recuperas el Gametarg (cambio de consola por rotura, sat, te llevas el disco duro a otra consola...lo que sea) y dicho gametarg no esta actualizado en el Live (porque juegas sin tener conexion), cuando lo recuperes te va a sobreescribir los datos y si tienes nuevos logros que no estan guardados en la copia de tu gametarg que tiene Microsoft, te los borra.

A mi me paso por tonto, y, aunque parece una gilipollez (nunca le he dado mucha importancia a los logros), jode perderlos (no veas si me costo los escenarios del FIfa mundial de Alemania).
Yo no entiendo una cosa, se borran todos los que no has conseguido online o aquellos que has hecho sin online y se te jode la consola y ya no la conectas... nose si me explico..
Pues yo había hecho varios logros y despues aun me había creado la cuenta de live...Y no se me borraron...xD
Yo pasé dos perfiles de offline a online, una al bazar europeo y otra en el de japon (la de mi hermano), y a la mia no se le borró nada pero a la de mi hermano si.

pero es que la segunda la creé como de xbox 1 y la traté de recuperar en la 360 y se borró todo. Puntos G a cero 0 logros a cero. Es curioso que las partidas guardadas solo las puede recuperar, si juegas online, siendo que eso está en tu disco duro.

Ya te podras imaginar la reacción de mi hermano... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
8 respuestas