lml83 escribió:a ver perdona si no lo dije muy claro es que estaba viendo el partido del valencia y estaba pensando las palabras al mismo momento
todo lo que te dije lo saque de un foro en ingles que encontre en google buscando alguna respuesta porque al parecer no eres al unico donde algunos logros de ese juego no han saltado cuando deberian haberlo hecho incluyendo el logro que mencionas
una persona tuvo el mismo problema entonces uno le respondio diciendo que le habia pasado lo mismo paso las 1000 millas no salto el logro sigiguio un poco mas acumulando y como vio que no saltaba saco el juego, al otro dia se puso a jugarlo otra vez y no mas cargo su save le salto el logro
otra persona comento que le paso lo mismo y tuvo que volverlo a hacer ya que no encontro solucion
otra persona dijo que al ver que no le salto el logro penso en borrar la cache, copiar el save a un pendrive y cargarlo desde ahi y le salto el lgro
eso fue lo que encontre por la red , puedes intentar eso y si no te salta pues intentalo otra vez si quieres o puedes entrar al foro oficial de 2k games irte a la seccion de mafia y expresar tu problema y llegar a una soluciona base de eso
espero que esta vez me hayas entendido y disculpa el post anterior si te confundio mucho
No pasa nada tio jejejeje ya mande un post a 2k game pero no espero una repsuesta....
Ahora lo que he hecho es borrar el cache, recuperar el perfil y empezar de nuevo, pero claro 1000 millas con mas de 30horas de consola encendida.... y ya no es por el logro sn el pq pasa esto.
Estoy conectado al Live, llevo as de mil millas hechas (bueno ahora no, llevo 50 km) asi que he empezado de nuevo y todas las estadisticas estan a 0 menos la dl coche y a pie (logico).
Entonces que hago si tengo otravez los 1600 y no salta? grabo en un pen la partida? pq eso n puedo pq el dlc va con la partida guardada....
Eso es o que no entien do las solciones que hay para q salte, soy un novato en esto y mas aun con problemas que no tienen logica........ asi que si alguien me pued dar un tutorial para "tontos" se lo agradeceria.
Si alguien ve que mejor hblar por el msn tengo la direccion par aexpicarlo paso x paso y me puda decir el pq pasa eso.
Si creeis q no hay solucion pues me jodere y me cagare en el mafia de lso cojones pq es la primera vez q me pasa eso y no veo mas casos ni en ingles ni en español (perdona q tu me dices q hay pero yo no los veo)....
Si me puedes ayudar te o agradeceria un monton!
Mucas gracias
Salu2