LOGROS BUGEADOS!

Hola compañeros es la primera vez que me pasa esto y antes de postear he mirado paginas y he hecho lo que he encontrado pero nada, el logro no salta.

En cuestion es el logro de un DLC dl Mafias II, el Jimmy vendetta, un logro que no es rapido de hacer sn el de 1000 millas (1609km) en un coche. Pues bien la primera vez que lo hice, no me salto, pero no estaba conectado al LIve asi q no me supo ningun problema x el tema dl live, y lo hice de nuevo.

Asi q lo hice de nuevo con un truco (caer en un bucle dnd los kilometros corren solos y no hay q estar delante la consola). Incluso asi, ahora mismo he hecho de nuevo (dspues d borrarlo todo y estadisticas a 0) y no ha saltado, llevo 1611km y nada..... como soluciono el tema d bug's en logros.... estoy haciendo el truco d los DLC's gratid con un perfil externo y me ha saltado todo menos este.. pq??? Alguno ha tenido problemas con logros??? Lo ha podido solucionar??? Estaria encantado de escuchar soluciones o casos parecidos asi q toda ayuda sera bienvenia.....
Un abrazo y muchad gracias!!

Salu2 [oki]
no solo te ha pasado a ti al parecer a algunos les ha pasado, uno lo arreglo haciendolo otra vez que no es arreglarlo pero borro la partida, otro salvo el juego lo recargo y le salto el logro y otro dice que borro la cache salvo el juego y le salto
pero a algunos eso no le han funcionado trata a ver si te sirve si no lamentablemente tendras que empezar otra vez me parece o chekear el foro de 2k a ver si encuentras una solucion a eso
lml83 escribió:no solo te ha pasado a ti al parecer a algunos les ha pasado, uno lo arreglo haciendolo otra vez que no es arreglarlo pero borro la partida, otro salvo el juego lo recargo y le salto el logro y otro dice que borro la cache salvo el juego y le salto
pero a algunos eso no le han funcionado trata a ver si te sirve si no lamentablemente tendras que empezar otra vez me parece o chekear el foro de 2k a ver si encuentras una solucion a eso

Pfff perdona tio pero no te entiendo nada. Yo ahora mismo he recuperado el perfil, he borrado el cache he actualizaso el juego y tengo ahora todas las estadisticas a zero...

Asi que ahora estoy en el "bug" de nuevo haciendo kilometros asi q lo tengo todo q zero menos los logros 9/10 y el ultimo es el del explorador.

Que tengo que hacer? Es la primera vez q me pasa, he hecho todo lo que me he encotrado x internet pero como es la primera vez me pierdo.... Ahora estoy empezando de nuevo los kilometros (llevo 12km) pero claro son 1609km unas 30 horas encencida la consola......... que solucion puedo hacer?? ayuda por favor, si queria hblamos por pivado o msn, ya me direis.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
a ver perdona si no lo dije muy claro es que estaba viendo el partido del valencia y estaba pensando las palabras al mismo momento
todo lo que te dije lo saque de un foro en ingles que encontre en google buscando alguna respuesta porque al parecer no eres al unico donde algunos logros de ese juego no han saltado cuando deberian haberlo hecho incluyendo el logro que mencionas
una persona tuvo el mismo problema entonces uno le respondio diciendo que le habia pasado lo mismo paso las 1000 millas no salto el logro sigiguio un poco mas acumulando y como vio que no saltaba saco el juego, al otro dia se puso a jugarlo otra vez y no mas cargo su save le salto el logro
otra persona comento que le paso lo mismo y tuvo que volverlo a hacer ya que no encontro solucion
otra persona dijo que al ver que no le salto el logro penso en borrar la cache, copiar el save a un pendrive y cargarlo desde ahi y le salto el lgro
eso fue lo que encontre por la red , puedes intentar eso y si no te salta pues intentalo otra vez si quieres o puedes entrar al foro oficial de 2k games irte a la seccion de mafia y expresar tu problema y llegar a una soluciona base de eso

espero que esta vez me hayas entendido y disculpa el post anterior si te confundio mucho
lml83 escribió:a ver perdona si no lo dije muy claro es que estaba viendo el partido del valencia y estaba pensando las palabras al mismo momento
todo lo que te dije lo saque de un foro en ingles que encontre en google buscando alguna respuesta porque al parecer no eres al unico donde algunos logros de ese juego no han saltado cuando deberian haberlo hecho incluyendo el logro que mencionas
una persona tuvo el mismo problema entonces uno le respondio diciendo que le habia pasado lo mismo paso las 1000 millas no salto el logro sigiguio un poco mas acumulando y como vio que no saltaba saco el juego, al otro dia se puso a jugarlo otra vez y no mas cargo su save le salto el logro
otra persona comento que le paso lo mismo y tuvo que volverlo a hacer ya que no encontro solucion
otra persona dijo que al ver que no le salto el logro penso en borrar la cache, copiar el save a un pendrive y cargarlo desde ahi y le salto el lgro
eso fue lo que encontre por la red , puedes intentar eso y si no te salta pues intentalo otra vez si quieres o puedes entrar al foro oficial de 2k games irte a la seccion de mafia y expresar tu problema y llegar a una soluciona base de eso

espero que esta vez me hayas entendido y disculpa el post anterior si te confundio mucho

No pasa nada tio jejejeje ya mande un post a 2k game pero no espero una repsuesta....
Ahora lo que he hecho es borrar el cache, recuperar el perfil y empezar de nuevo, pero claro 1000 millas con mas de 30horas de consola encendida.... y ya no es por el logro sn el pq pasa esto.

Estoy conectado al Live, llevo as de mil millas hechas (bueno ahora no, llevo 50 km) asi que he empezado de nuevo y todas las estadisticas estan a 0 menos la dl coche y a pie (logico).

Entonces que hago si tengo otravez los 1600 y no salta? grabo en un pen la partida? pq eso n puedo pq el dlc va con la partida guardada....
Eso es o que no entien do las solciones que hay para q salte, soy un novato en esto y mas aun con problemas que no tienen logica........ asi que si alguien me pued dar un tutorial para "tontos" se lo agradeceria.

Si alguien ve que mejor hblar por el msn tengo la direccion par aexpicarlo paso x paso y me puda decir el pq pasa eso.
Si creeis q no hay solucion pues me jodere y me cagare en el mafia de lso cojones pq es la primera vez q me pasa eso y no veo mas casos ni en ingles ni en español (perdona q tu me dices q hay pero yo no los veo)....
Si me puedes ayudar te o agradeceria un monton!
Mucas gracias

Salu2 [oki]
pues vaya tela
ojala encuentres la solucion porque da bastante rabia
chor escribió:pues vaya tela
ojala encuentres la solucion porque da bastante rabia

Geniaaaal! tio me has ayudado de puta madre :) ;)

Se agradece tu ya sbs pq!!

PD: He estado mirando en foros incluso traduciendo las cosas en ingles y nada... no encuentro gente con el mismo problema.... Esperae a que Lml83 me diga algo o algun otro compañero que tenga un problema similar dl mismo o de otro juego y si ha encotrado solucion.

Lo h e empezado hacer de nuevo con el perfil descargado de nuevo, he borrado el chace y ahora estoy de nuevo haciendo kilometros. En teoria tendria q saltar no?? Pq otra cosa no hay.... ya me ayudareis.
Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]
sorry tio pero he intentado buscar esos mensajes que he visto pero no lso encuentro y en mi historial no me salen o no se cual es porque tengo demasiadas paginas
igual no es muy dificil solo puse en yahoo "mafia 2 jimmy's vendetta achivement problem" y me saltaron varios foros y cogi uno al azar
igualmente estoy viendo los foros de 2k games y son demasiado basuras , lo unico que te dicen es "hazlo otra vez" o sea no tenemos ningun patch asi que jodete para traducirlo mejor
Muchas gracias por intentar buscarlo de nuevo.
Al final dspues de unas horas y ayuda de compañeros de Live logre sacar algo de una pagina. Ahora no me queda otra que volver hacer los 1600km y ver que pasa...

PD: Si alguien puede darnos algun consejo mas aqui estare encantado de leerle
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
8 respuestas