Logros Cars

hola,

Como se consiguen los logros aqui??? estoy en el modo historia, en completo, he ganado las carreras que veo en los logros pero no me dan ninguno,... sabeis que hay que hacer?

Gracias
entra en la seccion de lsogros del juego y miralo no? o son todos secretos?
- Volcar tractores

Completa con éxito todos los niveles de volcar tractores

- Circuito de Palm Mile

Gana la carrera terminando en primer lugar

- Las postales de Lizzy

Reúne todas las postales disponibles de Lizzy

- Circuito del Sur

- La persecución de Sheriff

Completa con éxito todos los niveles de persecución de Sheriff

- Circuito de Chatarraville

- Circuito de Sun Valley

- Circuito de Smasherville

- El camión monstruo

- GP de Radiador Springs

- GP del Paso de Tailfin

- GP de Ornament Valley

- Circuito Internacional de L.A.

- Paso Tailfin

Completa las actividades necesarias para desbloquear el Paso Tailfin

- Ornament Valley

Completa las actividades necesarias para desbloquear Ornament Valley
No me he explicado bien, ya se como se miran los logros, simplemente que gano las carreras pero no me dan los logros, ejemplo

GP de Radiador Springs

Circuito de Palm Mile

No se cual mas he corrido y no me han dado el logro...haciendo en modo historia y la version completa, no la compacta....
y tambien llegaras primero no?

salu2
Si, jeeje, que no soy novato en esto..pero a veces lo parezco, caguen...
Una duda con el juego, sabeis si la version USA o ASIA es Region Free?
igual yo gano carreras y no me dan los logros,yo creo que son secretos y otra cosa Reúne todas las postales disponibles de Lizzy y que son 20 de las cuales solo encuentro 12 y de ahi sigo y sigo y vuelvo al mismo lugar sin encontrar otra mas??????ta raro este juego es para romperse la cabeza [enfado1]
Deckard escribió:Si, jeeje, que no soy novato en esto..pero a veces lo parezco, caguen...

;) sorry XD

pues yo tenia pensado pillarme el juego para la novia y asi sacar los logros ya que habia visto que eran pocos... pero si ahora resulta no se salen... [noop]

salu2
En el rankiing de EOL he visto gente que tienen los logros, salir salen eso esta claro, lo que pasa es que no se que configuracion o que hay que hacer para sacarlos....o si primero hay que ganar tropecientas carreras o que....

Sobre las cartas, no te quejes...que yo solo he encontrado dos,...pero si es cierto que andaba mas a ganar carreras que a patearme el mapa...

A ver si alguien que se ha sacado los logros dice comor
ok en el modo historia uno tiene que completar y ganar las pocas carreras que hay ahi de las cuales son como un circulo de color sea azul o rojo y despues que vayas ganando se te van a desbloquear mas carreras y te comenzara a dar los logros de las carreras y tambien tienes que comer todo esos rayos que encuentras en las carreteras y en todas partes que vayas yo ta le voy cojiendo el tic al juejo es muy entretenido,yo tengo ya 2 logros desbloqueados y para cojer algunas postales hay que hacer que el carro salte o brinque que es con el stick izquierdo osea la palanquita cuando corre le haces la palanquita para abajo y de ahi pa arriba.

la gente no lee lo que uno pone?????? mejor dicho me callo y ya.
Yo empiezo el modo historia, gano las carreras....pero cuantas hay que ganar, o cuantas veces hay que correrlas...no se puedes explicartte un poco mas...porque el titulo del circuito es el mismo del logro...
Siempre que ganeis carreras, se os desbloquearan nuevos eventos con un circulo en blanco, aseguraros de jugar el juego en version adulta, y en segun que eventos completar todos los capitulos, ademas a veces los puntos blancos estan en otra region del juego a la que tendreis que ir conduciendo.

El juego es facilisimo.
Fortu, ya esta, era seguir ganando y punto...alguien tiene una guia de donde estan las postales...y tambien de donde cogerlas, porque he visto una encima de unas cajas y no tengo ni puta idea de como cogerla...
13 respuestas