Javixu escribió:Hola, pues hace un par de días me llegó mi disco duro de 60gb y dedicí unirme al live, el caso esque tuve que elegir otro nombre al de mi perfil de xbox360 para registrarme y parece ser que los logros tengo que volver a conseguirlos desde el principio ya que se están repientdo cuando los consigo online y no me aparecen los antiguos en la lista.
De hecho, ayer cargué el The Darkness, y no sé por qué no está ni la partida guardada. Tengo el perfil antiguo guardado en los 256 Mb internos (jasper arcade) y los datos del live en el HDD, pero cuando me da a elegir dispositivo en cargar/guardar el juego no me aparece mis partidas de mi antiguo perfil ni nada. No se si explico bien, pero cómo puedo mantener logoros/partidas antiguas con el perfil (o para jugar solo) del live?
DJCaRLoS escribió:Javixu escribió:Hola, pues hace un par de días me llegó mi disco duro de 60gb y dedicí unirme al live, el caso esque tuve que elegir otro nombre al de mi perfil de xbox360 para registrarme y parece ser que los logros tengo que volver a conseguirlos desde el principio ya que se están repientdo cuando los consigo online y no me aparecen los antiguos en la lista.
De hecho, ayer cargué el The Darkness, y no sé por qué no está ni la partida guardada. Tengo el perfil antiguo guardado en los 256 Mb internos (jasper arcade) y los datos del live en el HDD, pero cuando me da a elegir dispositivo en cargar/guardar el juego no me aparece mis partidas de mi antiguo perfil ni nada. No se si explico bien, pero cómo puedo mantener logoros/partidas antiguas con el perfil (o para jugar solo) del live?
La consola asocia las partidas a un gamertag,lo que tendrias que haber hecho es pasar el gamertag al HD,pasarlo a xbox live ( si te dice que debes de cambiar el nombre lo cambias desde la opcion que te da y no pierdes ni logros ni partidas ) y ya tienes tu gamertag "nuevo" con los logros que tenias,amen de las partidas guardadas.
columdrum escribió:no los has perdido, a no se q hayas borrado tu antiguo perfil ^^. Simplemente inicia sesion con el antiguo, aunq como ya t han dicho tendrias q haberla asociado con tu gamertag. D hecho creo q has hecho lo mas dificil, pq a mi al menos al conectarme ya solo m daba esa opcion( igual t conectaste sin haber iniciado sesion :S).
Javixu escribió:columdrum escribió:no los has perdido, a no se q hayas borrado tu antiguo perfil ^^. Simplemente inicia sesion con el antiguo, aunq como ya t han dicho tendrias q haberla asociado con tu gamertag. D hecho creo q has hecho lo mas dificil, pq a mi al menos al conectarme ya solo m daba esa opcion( igual t conectaste sin haber iniciado sesion :S).
debío ser eso, porque no recuerdo que me preguntase nada de actulizar o transpasar datos ni nada, lo único que me dió fue a elegir el dispositivo donde quería guardar la actualización y cosas de live, y elegí el disco duro grande que para está