Logros corruptos GOW

Hoy he alcanzado los 105 ejecutados y no me han dado el logro de "Castigo Capital" eso significa que ya nunca lo voy a poder conseguir o qué sucede?
BiOhAzArD-Zero escribió:Hoy he alcanzado los 105 ejecutados y no me han dado el logro de "Castigo Capital" eso significa que ya nunca lo voy a poder conseguir o qué sucede?

105 contados?? yo la semana pasada conseguí este logro. Seguro que todas esas ejecuciones las has hecho en partidas igualadas??

Saludos :-|
segurisimo, sino no te las suman en las estadisticas. He hecho 102 en zona de guerra y 3 en ejecución
Ejecucion no es matarlos con cualquier arma o de cualquier forma, es matarlos cuando estan en el suelo, sin el golpe de freno(al darle a la X) y sin la motosierra. Lo que no se si en Zona de Guerra disparandoles consigues el logro (solo juego en Ejecucion) y lo consegui tras matar 100 enemigos de un golpe cuando estaban en el suelo (boton B)

no se si me explico
Yo casi siempre juego en modo Ejecución y no entiendo porque a la gente le gusta más Zona de guerra... en Ejecución poniendo 5 segundos de desangrado te puedes revivir tu sólo en 3s perfectamente
Como podeis mirar las estadisticas de los que llevais muertos y con que armas??
en la tabla de clasificacion, Permanente

Pero no sale con todas las armas: disparos a la cabeza, granadas, muertos totales, ejecutados, motosierra, rondas ganadas/perdidas. y alguna cosa mas que me dejo
ya se lo que es ejecución, pero si me pone 105 ejecuciones no me tendrian que haber dado el logro? o ahi tambien estan incluidas el golpe de freno, motosierra, etc?
Hilo oficial del juego, por favor....

newdreamer
8 respuestas