logros crackdown

tengo un problema con crackdown,me faltan muy pocos logros por conseguir,pero por mucho q lo intento no los consigo,los logros son los siguientes---destrucion:causa el caos en incrementos de 60 segundos---.lo e hecho todo pero no se.---lanzador de peso:lanza un objeto a mas de 205 pies--- he tirado de todo de todas las alturas y nada.---conductor acrobatico:haz 5 acrobacias con exito--- e hecho miles y no me dan el logro haber si podeis ayudarme,muchas gracias
En el hilo oficial esta todo

El de lanzar un objeto desde tal altura, sube al edificio de la agencia y tira algo que encuentres por allí (una lámpara o algo asi)

El de las acrobacias, yo fui a la cantera con el todoterreno y me puse a dar vueltas de campana en una roca curva, es decir acelerardar vuelta de campana, caer en el mismo sitio mas o menos, volver a acelerar, otra vuelta...
Yo de esos solo he conseguido el lanzador de objetos, y lo hice desde la cúpula del rascacielos del último jefe, de la casita esa tipo japonesa. Tiré un gong que había en una planta más abajo [+risas]
2 respuestas