¿ Para el de pasarse el rescate mii 2 10 veces vale con la aventura secreta o tiene que ser con el 2 normal? Y tb ¿cómo demonios habéis conseguido el de encontrarte con 5 miis femeninos seguidos? Joer, yo rara vez me cruzo con más de 3
Cranky_kong escribió:¿ Para el de pasarse el rescate mii 2 10 veces vale con la aventura secreta o tiene que ser con el 2 normal? Y tb ¿cómo demonios habéis conseguido el de encontrarte con 5 miis femeninos seguidos? Joer, yo rara vez me cruzo con más de 3
creo que hay que pasarselo con la aventura secreta, no me hagas caso pero yo me lo pase asi, ademas por la primera ruta se hace mas facil y cortisima.
yo apenas me cruzo con 1 persona a la semana, indiferente que sea mujer o hombre, osea que....
Cranky_kong escribió:¿ Para el de pasarse el rescate mii 2 10 veces vale con la aventura secreta o tiene que ser con el 2 normal? Y tb ¿cómo demonios habéis conseguido el de encontrarte con 5 miis femeninos seguidos? Joer, yo rara vez me cruzo con más de 3
creo que hay que pasarselo con la aventura secreta, no me hagas caso pero yo me lo pase asi, ademas por la primera ruta se hace mas facil y cortisima.
yo apenas me cruzo con 1 persona a la semana, indiferente que sea mujer o hombre, osea que....
Si lo hace siempre por la 1ª ruta, no conseguira todos los gorros.
Tranquis, tengo la aventura secreta hecha por todos los caminos al menos una vez y ya estoy dando una segunda vuelta para pillar los que están en habitaciones ya visitadas. Sólo era porque si sólo servía el rescate mii 2 no me pasaba hasta el final la aventura secreta y reiniciaba antes, pero si con eso me salta el logro sí me las hago enteras.
Cranky_kong escribió:Tranquis, tengo la aventura secreta hecha por todos los caminos al menos una vez y ya estoy dando una segunda vuelta para pillar los que están en habitaciones ya visitadas. Sólo era porque si sólo servía el rescate mii 2 no me pasaba hasta el final la aventura secreta y reiniciaba antes, pero si con eso me salta el logro sí me las hago enteras.
Si que salta el logro con la secreta, me ha saltado hace poco.
Pues no lo entiendo, a mí el logro de las 5 veces no me ha saltado. Y he completado todos los gorros (he hecho más de 5 veces la secreta) Estáis seguros? Qué puede salirme mal :S
Orthak escribió:Pues no lo entiendo, a mí el logro de las 5 veces no me ha saltado. Y he completado todos los gorros (he hecho más de 5 veces la secreta) Estáis seguros? Qué puede salirme mal :S
Cuando conseguias el gorro de una ruta, seguias hasta el final y te pasabas el ultimo enemigo?
Puedo asegurar que dan el logro, estaba con lo de los gorros y me salto con el penultimo, me dio la sensacion que me lo pase mas de 10 veces antes que me saltase.
Orthak escribió:Pero el logro de los 5 también salta con la secreta? A ver si el de 5 salta con la normal, y el de los 10 con la secreta. Gracias por contestar
vete a por el logro de los 10 con la secreta y averigua tu mismo si el de los 5 tambien se saca. aunque ya te digo yo que si.
ahora mismo ando sacandome el de pasarse el primer rescate mii 5 veces... pero pienso lo mismo que algunos en este hilo, hay logros que no creo que consiga JAMAS, asi de claro, no que sean dificiles, sino que no podre conseguirlo nunca (cruzarte con 10 miis especiales WTF y creo que ese no es de los mas imposibles...)
RockmanGC escribió:ahora mismo ando sacandome el de pasarse el primer rescate mii 5 veces... pero pienso lo mismo que algunos en este hilo, hay logros que no creo que consiga JAMAS, asi de claro, no que sean dificiles, sino que no podre conseguirlo nunca (cruzarte con 10 miis especiales WTF y creo que ese no es de los mas imposibles...)
ese no lo decidimos nosotros. supongo que precisamente ese lo tendremos cuando nintendo quiera. eso si, supongo que las consolas mas antiguas.
por que son esos los que envia nintendo no? como iwata
RockmanGC escribió:ahora mismo ando sacandome el de pasarse el primer rescate mii 5 veces... pero pienso lo mismo que algunos en este hilo, hay logros que no creo que consiga JAMAS, asi de claro, no que sean dificiles, sino que no podre conseguirlo nunca (cruzarte con 10 miis especiales WTF y creo que ese no es de los mas imposibles...)
ese no lo decidimos nosotros. supongo que precisamente ese lo tendremos cuando nintendo quiera. eso si, supongo que las consolas mas antiguas.
no necesariamente... iwata envio el suyo para el primer aniversario de la consola pero aqui un eoliano tenia al del productor del Tekken por ejemplo... vamos que rondan otros miis especiales por el mundo ademas del que envio nintendo.
no necesariamente... iwata envio el suyo para el primer aniversario de la consola pero aqui un eoliano tenia al del productor del Tekken por ejemplo... vamos que rondan otros miis especiales por el mundo ademas del que envio nintendo.
El que tenia a Katsuhiro Harada era yo, pero lo borre al intentar cambiar la tarjeta SD y no sabia como iba el tema y formatee, me lo encontre en el TGS (Toulousse Game Show), pero me conto como Mii especial, que yo recuerde. Como te hecho de menos Katsuhiro Harada.
Pues entre los 10Mii's especiales los 100 encuentros en un dia y el de los 9999 encuentros tal parece que tardare bastante en sacarlos todos.. Pues yo apenas llevo 64 y creo que se pone complicado el asunto...
Dr Katts escribió:Pues entre los 10Mii's especiales los 100 encuentros en un dia y el de los 9999 encuentros tal parece que tardare bastante en sacarlos todos.. Pues yo apenas llevo 64 y creo que se pone complicado el asunto...
A mi me faltan estos:
02 - Te has cruzado diez veces con un Mii especial 14 - Te han dicho que molas cincuenta veces 15 - Te han dicho que molas cien veces 37 - 2000 encuentros 38 - 3000 encuentros 39 - 4000 encuentros 40 - 5000 encuentros 41 - 6000 encuentros 42 - 7000 encuentros 43 - 8000 encuentros 44 - 9000 encuentros 45 - 9999 encuentros
Voy a por el de las 50 valoraciones positivas y el de los 2000 encuentros, intentare hacerlos este año.
39 me faltan los dificiles vamos que del 33 al 51 ninguno y los del rescate 2 que me da pereza alguien sabe una buena manera de hacer el 59 "causaste mas de 50 puntos de daño en un turno de rescate mii 1"?
Este sabado en la Japan Weekend de Barcelona, consegui 13 valoraciones positivas, con lo que ya tengo el logro de las 50, termine con un total de 57, he subido el numero de encuentros a 1216, ahora me quedan estos logros:
02 - Te has cruzado diez veces con un Mii especial 15 - Te han dicho que molas cien veces 37 - 2000 encuentros 38 - 3000 encuentros 39 - 4000 encuentros 40 - 5000 encuentros 41 - 6000 encuentros 42 - 7000 encuentros 43 - 8000 encuentros 44 - 9000 encuentros 45 - 9999 encuentros
Este año solo me quedan como objetivos, las 100 valoraciones y los 2000 encuentros.
Pongo los logros para obtener los vales en jardin mii para que se añadan al post principal: 1-Has añadido 10 plantas a tu cuaderno 2-Has añadido 15 plantas a tu cuaderno 3-Has añadido 30 plantas a tu cuaderno 4-Has añadido 40 plantas a tu cuaderno 5-Has añadido 50 plantas a tu cuaderno 6-Has añadido 60 plantas a tu cuaderno 7-Has completado el trabajo 'la corona triunfal' 8-Has completado el trabajo 'el nidito de amor' 9-Has completado el trabajo 'bienvenida a casa' 10-Has completado el trabajo 'una cura natural' 11-Has completado el trabajo 'una flor picante' 12-Has completado el trabajo 'un dulce éxito' 13-Has completado el trabajo 'el código samurái' 14-Has completado el trabajo 'mi lado sensible' 15-Has comprado una ampliación de jardín 16-Has comprado cuatro ampliaciones de jardín 17-Has comprado siete ampliaciones de jardín 18-Has aprendido los conceptos básicos de la jardinería 19-Te han pedido que ayudes en Mercaflor 20-Has recibido a 500 jardineros 21-Has hecho una foto 22-Has cultivado una flor con un jardinero del sexo opuesto
descole escribió:Pongo los logros para obtener los vales en jardin mii para que se añadan al post principal: 1-Has añadido 10 plantas a tu cuaderno 2-Has añadido 15 plantas a tu cuaderno 3-Has añadido 30 plantas a tu cuaderno 4-Has añadido 40 plantas a tu cuaderno 5-Has añadido 50 plantas a tu cuaderno 6-Has añadido 60 plantas a tu cuaderno 7-Has completado el trabajo 'la corona triunfal' 8-Has completado el trabajo 'el nidito de amor' 9-Has completado el trabajo 'bienvenida a casa' 10-Has completado el trabajo 'una cura natural' 11-Has completado el trabajo 'una flor picante' 12-Has completado el trabajo 'un dulce éxito' 13-Has completado el trabajo 'el código samurái' 14-Has completado el trabajo 'mi lado sensible' 15-Has comprado una ampliación de jardín 16-Has comprado cuatro ampliaciones de jardín 17-Has comprado siete ampliaciones de jardín 18-Has aprendido los conceptos básicos de la jardinería 19-Te han pedido que ayudes en Mercaflor 20-Has recibido a 500 jardineros 21-Has hecho una foto 22-Has cultivado una flor con un jardinero del sexo opuesto
Gracias, ahora lo añado, la verdad que tenia el hilo un poco abandonado.
Añado los logros que faltan en la primera página del escuadrón mii:
13- Has acabado con el jefe de la mision 5 - 1. 14- Has acabado con el jefe de la mision 5 - 2. 15- Has destruido los puños del Robotón Dorado. 17- Has completado el modo Arcade.
También he visto en varias páginas de internet que el logro nº 47 de la plaza mii es haber he hecho 10000 encuentros (sólo uno más que los 9999 del logro anterior). Obviamente, no lo he podido comprobar yo mismo, aún me queda mucho
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después se dice que no hace falta los logros, hasta se buscan de bajo de las piedras, con esto me dais la razón en muchas cosas, vosotros queréis logros, mejores gráficos, mejor online y todo eso porque es lo normal pero no os reivindicáis a los de Nintendo de una p. vez, en paginas o en foros oficiales y así, ellos jamás cambiarán. Lo siguiente será que alguien haga un hilo de: "Quedadas en party's con audio 3ds" y resultará que será meterse en el Animal Crossing.
nipponjin23 escribió:Después se dice que no hace falta los logros, hasta busca de bajo de las piedras, con esto me dais la razón en muchas cosas, vosotros queréis logros, mejores gráficos, mejor online y todo eso porque es lo normal pero no os reivindicáis a los de Nintendo de una p. vez, en paginas o en foros oficiales y así, ellos jamás cambiarán. Lo siguiente será que alguien haga un hilo de: "Quedadas en party's con audio 3ds" y resultará que será meterse en el Animal Crossing.
Al menos los logros son mas hardcore que en las consolas "hardcore".
nipponjin23 escribió:Después se dice que no hace falta los logros, hasta busca de bajo de las piedras, con esto me dais la razón en muchas cosas, vosotros queréis logros, mejores gráficos, mejor online y todo eso porque es lo normal pero no os reivindicáis a los de Nintendo de una p. vez, en paginas o en foros oficiales y así, ellos jamás cambiarán. Lo siguiente será que alguien haga un hilo de: "Quedadas en party's con audio 3ds" y resultará que será meterse en el Animal Crossing.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PechaBerry escribió:
Al menos los logros son mas hardcore que en las consolas "hardcore".
Creo que no hace falta contestar a esto jeje pero te diré que tengas cuidado de no joder la consola o perder el cartucho que si no tus "logros" "hardcore" van a volar .
Uhhhhhhhhh, detecto mucho odio.
Si, tiene pinta de ser "anti"... Es curioso que siempre se tenga que ser (para algunos, claro), de "papá o de mamá". En fin, cada uno a lo suyo .
Si no tengo la Vita ahora mismo es porqué no he visto ningún juego que me guste A MI. Y si los he visto en la 3DS. Si hubiera visto juegos que me gustaran, seguramente ya la habría pillado en la oferta esa de los opencor. ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Debería comprarla porque como todo el mundo sabe, le da mil vueltas tecnológicamente hablando a la 3DS? ¿Estaré cometiendo un pecado de lesa humanidad, a pesar de que no me guste ni un sólo juego?
En fin, por favor, si no te gusta la 3DS, no entres en el foro a hacer sangre.
Por cierto... creo que ya llevo 38 logros. Eso si, me parecen absurdos algunos como "fallar tres veces con la espada", o "comprar el mismo cromo tres veces"... ¿logros? Les tiraría la 3DS XL a la cabeza a los iluminados que los pensaron