› Foros › Nintendo 3DS › General
Carrero84 escribió:Y el logro numero 1, encuentrate con un mii especial?
Que demonios es un mii especial??
Lord_Gouki escribió:Los Mii son unos especiales que se pueden conseguir en Japon, llevan pantalones dorados, tengo uno pero no me lo cuenta.
Lord_Gouki escribió:Has comprado el mismo cromo 3 veces seguidas. (Que mamones son, no hace falta que me lo recuerden)
Lord_Gouki escribió:Has comprado el mismo cromo 3 veces seguidas. (Que mamones son, no hace falta que me lo recuerden)
stunt escribió:Yo tengo 19 logros y hay algunos que no voy a conseguir en la vida como el de hacer 50 puntos de daño en 1 turno en el rescate Mii.. de primeras, aparte del monstruo final hay algun otro bicho que tenga tanta vida? xD y aparte.. haran falta 3 miis de nivel 7 para hacer 50 puntos en un turno...
Senyu escribió:stunt escribió:Yo tengo 19 logros y hay algunos que no voy a conseguir en la vida como el de hacer 50 puntos de daño en 1 turno en el rescate Mii.. de primeras, aparte del monstruo final hay algun otro bicho que tenga tanta vida? xD y aparte.. haran falta 3 miis de nivel 7 para hacer 50 puntos en un turno...
Ahora que puedes recuperar Miis "históricos", no es tan descalabrado ...
En una sala que tenga 3 bichos, le haces 17 daños a cada uno (con mii máximo nivel posible, mii verde para doparle, y miis naranja (más ataques por turno) y verde claro o celeste (dormir o congelación).
Incluso se puede incluir el de veneno por si te quedas en 16
chris navi escribió:Tengo 13, no tengo el de comprar 3 veces el mismo cromo pero si el de fallar 3 veces con la espada.
peguibcn escribió:chris navi escribió:Tengo 13, no tengo el de comprar 3 veces el mismo cromo pero si el de fallar 3 veces con la espada.
Como has conseguido el de fallar 3 veces con la espada?
Parece una tontería pero, se trata de atacarle y fallar? o bien has de usar la espada con el escudo de otro color? Como sea de atacarle y fallar va a ser que siempre le doy.
stunt escribió:peguibcn escribió:chris navi escribió:Tengo 13, no tengo el de comprar 3 veces el mismo cromo pero si el de fallar 3 veces con la espada.
Parece una tontería pero, se trata de atacarle y fallar? o bien has de usar la espada con el escudo de otro color? Como sea de atacarle y fallar va a ser que siempre le doy.
Se trata de atacar y fallar los 3 intentos que hace con la espada xD
Yo contra el monstruo final del primer resacate mii, teniendo un mii de color amarillo fallaba 2 de 3 intentos xD con el rojo no falla ni una, quzia halla un color que no acerite ninguna xD
ivalice27 escribió:Pues debo de ser la única que no tiene ni uno, solo son en el rescate mii? dónde puedo mirarlo? los juegos no tienen verdad?
peguibcn escribió:chris navi escribió:Tengo 13, no tengo el de comprar 3 veces el mismo cromo pero si el de fallar 3 veces con la espada.
kanon_83 escribió:21 logros, hay algunos que están bastante jodidillos como lo de encontrarse 100 miis en un día...por cierto un tonto-truco para lo de los logros de las regiones de tu país que no se si lo habrá contado alguien ya, si tenéis algún amigo o familiar con otra 3ds podéis probar a cambiar vuestra región en vuestro perfil (menú/configuración de la consola/otras opciones/perfil/residencia) ahí podréis cambiar vuestra región (y vuestro amigo o familiar también) y cuando os volváis a cruzar tendréis una región nueva en el mapa y poco a poco conseguiréis el logro de cruzaros con miis de todo el país que es útil al menos para el que no se va a recorrer toda España con la 3DS
Lord_Gouki escribió:Quereis 2 logros mas?
9 - Te encontraste con alguien despues de mucho tiempo.
10 - Te encontraste con alguien despues de una eternidad.
Es facil, retrasais bastantes meses la fecha en vuestra consola, os cruzais con alguien y no pasara nada, volveis a poner la fecha del dia actual y cuando os cruceis con alguien ya teneis estos 2.
El 11 es facil, cruzarse con alguien el dia de su cumpleaños.
Lord_Gouki escribió:No, como crees que se consiguen 300 monedas en una tarde.
BeaKManiak escribió:Pues yo me la llevé al salón del manga de bcn y a los 10 encuentros ya no me cogió ninguno más. ¿Es que tengo que ir abriendo la consola para saludar a los 10 y luego puedo volver a recibir o cómo va la cosa? Porque yo me paseé por todo el salón sin abrir la consola, y mi sorpresa fue al llegar a casa que en 20 minutos había tenido 10 encuentros y a partir de ahí ninguno más.
Lord_Gouki escribió:La gente ya no se puede quejar con el rescate Mii, se pueden elegir 3 de los personajes que tienes en la plaza, tengo un colega de nivel 7 que reparte unos buenos ostiones.
Logros curiosos y que tengo:
Te han dicgo que molas por primera vez.
Te has cruzado con Mii de 20 regiones distintas.
Mii de 3 paises.
100 encuentros.
100 personajes en mi plaza Mii.
Has comprado el mismo cromo 3 veces seguidas. (Que mamones son, no hace falta que me lo recuerden)
Has completado 7 paneles.
rheed escribió:Lord_Gouki escribió:La gente ya no se puede quejar con el rescate Mii, se pueden elegir 3 de los personajes que tienes en la plaza, tengo un colega de nivel 7 que reparte unos buenos ostiones.
Logros curiosos y que tengo:
Te han dicgo que molas por primera vez.
Te has cruzado con Mii de 20 regiones distintas.
Mii de 3 paises.
100 encuentros.
100 personajes en mi plaza Mii.
Has comprado el mismo cromo 3 veces seguidas. (Que mamones son, no hace falta que me lo recuerden)
Has completado 7 paneles.
LOL? En serio ahora puedes coger a los que tengas en la plaza? Ya no depende a quien te hayas encontrado ese dia? JOJOJO pues la ostia, porque tengo a 3 niveles 8 o 9 creo De colegas que van a la uni ( que por cierto ni conozco ) y que siempre se llevan la 3ds
pasnake escribió:La 3DS tiene logros? pero en todos los juegos tipo Xbox 360?
Lord_Gouki escribió:BeaKManiak escribió:Pues yo me la llevé al salón del manga de bcn y a los 10 encuentros ya no me cogió ninguno más. ¿Es que tengo que ir abriendo la consola para saludar a los 10 y luego puedo volver a recibir o cómo va la cosa? Porque yo me paseé por todo el salón sin abrir la consola, y mi sorpresa fue al llegar a casa que en 20 minutos había tenido 10 encuentros y a partir de ahí ninguno más.
Has acertado. aunque a un colega mio le llegaban aunque ya estuvieran en espera 10.
BeaKManiak escribió:Lord_Gouki escribió:BeaKManiak escribió:Pues yo me la llevé al salón del manga de bcn y a los 10 encuentros ya no me cogió ninguno más. ¿Es que tengo que ir abriendo la consola para saludar a los 10 y luego puedo volver a recibir o cómo va la cosa? Porque yo me paseé por todo el salón sin abrir la consola, y mi sorpresa fue al llegar a casa que en 20 minutos había tenido 10 encuentros y a partir de ahí ninguno más.
Has acertado. aunque a un colega mio le llegaban aunque ya estuvieran en espera 10.
Pues vaya, a mi desde luego no, aunque con la actualización nueva no sé si lo habrán arreglado. Si tienes que estar pendiente cada 20 minutos de abrir la consola e ir saludando a todo el mundo (y supongo que jugar con esos 10 miis a los cromos y rescate porque si no los pierdes) se hace bastante pesado. Tendrían que aumentar el nº de miis que puede guardar la consola.
vitty956 escribió:esto de los logros donde se puede mirar?
kai_dranzer20 escribió:8
para la gente que se quejaba que no tenía un sistema de logros, ahora tienen hasta reventar
Senyu escribió:Yo he hecho ya un montón de veces más de 50 daños en un turno y no me los marca ... ¿O tiene que ser en el Rescate Mii 1?