LOGROS, cuantos tienes tu?

1, 2, 3, 4, 57
donde esta exactamente? ya se que en la plaza mii pero no lo encuentro }:/ }:/
vitty956 escribió:donde esta exactamente? ya se que en la plaza mii pero no lo encuentro }:/ }:/

Cuando entres veras unos iconos de una nota, un mundo, la mochila y un ramo de flores, pues si le das al ramo ahi tienes los logros.
Por ahora 3 logros. Escudo amarillo, azul y otro creo que era el de abrir un cofre... no me acuerdo.
Streetpass? Qué es eso? En esta parte de mi país DUDO que me encuentre a alguien jaja. Eso sí, de otro foro conozco a alguien que vive en otra ciudad a 100km de acá... entonces, cuánto tenía de alcance el Streetpass? XD
sunderlol11100 escribió:Por ahora 3 logros. Escudo amarillo, azul y otro creo que era el de abrir un cofre... no me acuerdo.
Streetpass? Qué es eso? En esta parte de mi país DUDO que me encuentre a alguien jaja. Eso sí, de otro foro conozco a alguien que vive en otra ciudad a 100km de acá... entonces, cuánto tenía de alcance el Streetpass? XD

No creo que el Wifi de la consola llegue a 100 km. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
sunderlol11100 escribió:Por ahora 3 logros. Escudo amarillo, azul y otro creo que era el de abrir un cofre... no me acuerdo.

No creo que el Wifi de la consola llegue a 100 km. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja obviamente, pero soñar no es malo [carcajad]
El día que me salga una notificación de Streetpass voy a saltar de alegría como un boludo xD
10 logros y subiendo!!

Algunos los veo casi imposibles, pero tiempo al tiempo...
Lord_Gouki escribió:
vitty956 escribió:donde esta exactamente? ya se que en la plaza mii pero no lo encuentro }:/ }:/

Cuando entres veras unos iconos de una nota, un mundo, la mochila y un ramo de flores, pues si le das al ramo ahi tienes los logros.

el ramo de flores no sale, tiene que estar activado el modo streetpass?
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Creo que ninguno [360º]
vitty956 escribió:
Lord_Gouki escribió:

el ramo de flores no sale, tiene que estar activado el modo streetpass?

Si no te sale el ramo tampoco deberia salir el mundo ni la nota musical.
Si no ves ninguno de estos 3 es que tienes la consola sin actualizar
8 logros conseguidos, los hay que estan muy jodidos...
25 logros... algunos son realmente imposibles amenos que vivas en japon XD
26 logros.

1.Te has cruzado con un Mii especial
3.Te has cruzado con cinco mii masculinos seguidos
9.Te encontraste con alguien despues de mucho tiempo
10.Te encontraste con alguien despues de una eternidad
16.Te has cruzado con Mii de dos regiones distintas
17.Te has cruzado con Mii de tres regiones distintas
18.Te has cruzado con Mii de cinco regiones distintas
24.Te has cruzado con Mii de dos paises distintos
25.Te has cruzado con Mii de tres paises distintos
30. El primer encuentro
31. 10 Encuentros
32. 50 Encuentros
46. 10 personajes Mii en tu plaza
47. 50 personajes Mii en tu plaza
48. 100 personajes Mii en tu plaza
49. 500 personajes Mii en tu plaza
50. 1000 personajes Mii en tu plaza
53. Has comprado el mismo cromo tres veces seguidas
54. Has completado tu primer panel de en busca del cromo
58. Superaste unna sala de rescate Mii
59. Fallaste tres veces con la espada en rescate Mii
61. Atravesaste un escudo amarillo de rescate Mii
62. Atravesaste un escudo celeste de rescate Mii
63. Has iluminado la sala tenebrosa en rescate Mii
64. Has terminado rescate Mii
65. Has terminado rescate Mii dos veces
¡Yo ya tengo 51 logros! Soy un auténtico friki...

EDITO: Sí, además han sido todos reales (Es decir, no he hecho trucos de cambiar ubicaciones ni de cambiar horas... etc)
Yo tengo 16, pero hay algunos que lo veo complicado conseguir.... porque yo no se en otras ciudades pero en zaragoza no te cruzas con mucha gente...
djhanna escribió:Yo tengo 16, pero hay algunos que lo veo complicado conseguir.... porque yo no se en otras ciudades pero en zaragoza no te cruzas con mucha gente...

aqqi en valladolid tampoco te encuentra con mucha gente la verdad aunque valla por las zonas donde mas gente hay nada =( sabes como se consiguen los miis especiales? Porque solo tengo a iwata y porque me le dieron por ser el aniversario
estoy igual que ti solo tengo a iwata....
Pues yo tengo 13 logros, algunos son muy dificiles xD
actualizo, 36 logros, voy por la 3º ronda del rescate secreto
38 logros he alcanzado hoy con el de 500 encuentros y el de 30 regiones.
el otro dia mePaso una cosa super rara me encontre a un mii noo? y de repente me salieron 88 miis de golpee y cuando les doypara ver perfil de mii me pone mii invitado eso porqe ees?
Niikaa-N3DS escribió:el otro dia mePaso una cosa super rara me encontre a un mii noo? y de repente me salieron 88 miis de golpee y cuando les doypara ver perfil de mii me pone mii invitado eso porqe ees?

Jugaste al Mario Kart por internet?
Si es asi, por ahi vinienen.

Como salta el logro de tres encuentros con Miis que tengan el mismo programa?
Lord_Gouki escribió:
Niikaa-N3DS escribió:el otro dia mePaso una cosa super rara me encontre a un mii noo? y de repente me salieron 88 miis de golpee y cuando les doypara ver perfil de mii me pone mii invitado eso porqe ees?

Jugaste al Mario Kart por internet?
Si es asi, por ahi vinienen.

Como salta el logro de tres encuentros con Miis que tengan el mismo programa?

si estuve jugando al mario kart y porque se te meten en la plaza? lo que no entiendo porque no tee deja usarles donde losCromos y en el rescatte mii
Lo del Marup Kart son jugadores con los que te has cruzado jugando online, supongo que no dejan utilizarlos por que si no el rescate mii h los cromos se podrian hacer en nada de tiempo.
Un truco para conseguir uno de los mas dificiles de conseguir como es el de las 50 veces que han de valorar que tu Mii mola, es dificil por que debes encontrarte varias veces para que te llegue la valoracion, ahora viene el truquillo:

La mayoria tenemos a alguien con quien cruzar 3DS habitualmente, pues con ponerse otro sombrero o cambiar de color de ropa, es suficiente para que te pueda valorar otra vez la misma persona.
Lord_Gouki escribió:Un truco para conseguir uno de los mas dificiles de conseguir como es el de las 50 veces que han de valorar que tu Mii mola, es dificil por que debes encontrarte varias veces para que te llegue la valoracion, ahora viene el truquillo:

La mayoria tenemos a alguien con quien cruzar 3DS habitualmente, pues con ponerse otro sombrero o cambiar de color de ropa, es suficiente para que te pueda valorar otra vez la misma persona.

Juuuuuas!!! Qué bueno jajajajaja

Gracias, crack.
Mirad qué me he encontrado hoy en el metro de camino al dentista,...

Imagen

Ha valido la pena volver con la jeta dormida :D

Este me vendrá muy bien para el logro de las regiones. Ahora mismo tengo 37 logros. Algunos me parecen bastante increibles o conseguidos de potra.
DeSi-DS escribió:Mirad qué me he encontrado hoy en el metro de camino al dentista,...

Imagen

Este me vendrá muy bien para el logro de las regiones. Ahora mismo tengo 37 logros. Algunos me parecen bastante increibles o conseguidos de potra.

A los japoneses les debe costar conseguir el logro de encontrarse a gente de todas las regiones de su país xD
Ernestako escribió:
DeSi-DS escribió:Mirad qué me he encontrado hoy en el metro de camino al dentista,...

Imagen

A los japoneses les debe costar conseguir el logro de encontrarse a gente de todas las regiones de su país xD

Seguro, parece un muro de Picasso xD

Imagen

Dios. Este Mii me lo cruzé yo también, por la rambla, que casualidad. :O
Yo apenas llevo 60 logros y solo me faltan 3 de los que dicen que hacer..¿Existe alguna lista donde vengan TODOS los logros?? (de preferencia en español para evitar malas traducciones)
Ernestako escribió:A los japoneses les debe costar conseguir el logro de encontrarse a gente de todas las regiones de su país xD

SI fueran un poco mas organizados podrian hacer un streetpass masivo y poner como "requisito" el poner una region en particular asi podrian hacer muchos logros en pocas reuniones..
Me he currado una lista, para terminarla necesito saber los logros 15, 77 y 78.

01- Te has cruzado con un Mii especial
02- Te has cruzado diez veces con un Mii especial
03- Te has cruzado con cinco Mii masculinos seguidos
04- Te has cruzado con cinco Mii femeninos seguidos
05- Te has cruzado diez veces con el mismo Mii
06- Cien encuentros en un solo dia
07- Te has cruzado con personajes Mii cinco dias seguidos
08- Te has cruzado con personajes Mii diez dias seguidos
09- Te encontrate con alguien despues de mucho tiempo
10- Te encontraste con alguien despues de una eternidad
11- Te has cruzado con un Mii el dia de su cumpleaños
12- Te han dicho que molas por primera vez
13- Te han dicho que molas diez veces
14- Te han dicho que molas cincuenta veces
15- ???????????????????? (logro desconocido)
16- Te has cruzado con Mii de dos regiones distintas en total
17- Te has cruzado con Mii de tres regiones distintas en total
18- Te has cruzado con Mii de cinco regiones distintas en total
19- Te has cruzado con Mii de diez regiones distintas en total
20- Te has cruzado con Mii de 20 regiones distintas en total
21- Te has cruzado con Mii de 30 regiones distintas en total
22- Te has cruzado con Mii de 50 regiones distintas en total
23- Te has cruzado con Mii de todas las regiones de tu pais
24- Te has cruzado con Mii de dos paises distintos en total
25- Te has cruzado con Mii de tres paises distintos en total
26- Te has cruzado con Mii de cinco paises distintos en total
27- Te has cruzado con Mii de diez paises distintos en total
28- Te has cruzado con tres Mii seguidos con el mismo programa
29- Has recibido tu primer saludo personal
30- El primer encuentro
31- 10 encuentros
32- 50 encuentros
33- 100 encuentros
34- 500 encuentros
35- 777 encuentros
36- 1000 encuentros
37- 2000 encuentros
38- 3000 encuentros
39- 4000 encuentros
40- 5000 encuentros
41- 6000 encuentros
42- 7000 encuentros
43- 8000 encuentros
44- 9000 encuentros
45- 9999 encuentros
46- 10 personajes Mii en tu plaza
47- 50 personajes Mii en tu plaza
48- 100 personajes Mii en tu plaza
49- 500 personajes Mii en tu plaza
50- 1000 personajes Mii en tu plaza
51- 2000 personajes Mii en tu plaza
52- 3000 personajes Mii en tu plaza
53- Has comprado el mismo cromo tres veces seguidas
54- Has completado tu primer panel de En busca del cromo
55- Has completado cinco paneles de En busca del cromo
56- Has completado siete paneles de En busca del cromo
57- Has completado diez paneles de En busca del cromo
58- Superaste una sala en Rescate Mii
59- Fallaste tres veces con la espada en Rescate Mii
60- Causaste mas de 50 puntos de daño en un turno de Rescate Mii
61- Atravesaste un escudo amarillo en Rescate Mii
62- Atravesaste un escudo celeste en Rescate Mii
63- Has iluminado la sala tenebrosa en Rescate Mii
64- Has terminado Rescate Mii
65- Has terminado Rescate Mii dos veces
66- Has terminado Rescate Mii cinco veces
67- Has terminado Rescate Mii diez veces
68- Has terminado Rescate Mii con menos de treinta personajes Mii
69- Has oscurecido la sala deslumbrante en Rescate Mii II
70- Has apagado las llamas de la sala de fuego en Rescate Mii II
71- Has calentado la sala de hielo en Rescate Mii II
72- Has neutralizado la sala venenosa en Rescate Mii II
73- Atravesaste un escudo sombra y luz en Rescate Mii II
74- Has terminado Rescate Mii II
75- Has terminado la aventura secreta de Rescate Mii II
76- Has terminado Rescate Mii II dos veces (posible mala traduccion oficial, seria aventura secreta)
77- Has terminado Rescate Mii II cinco veces (posible mala traduccion oficial, seria aventura secreta)
78- Has terminado Rescate Mii II diez veces (posible mala traduccion oficial, seria aventura secreta)
otro logro mas para la lista.... Conseguido los 100 encuentros!!! jeje ya tengo 18 logros.... [sonrisa]
djhanna escribió:otro logro mas para la lista.... Conseguido los 100 encuentros!!! jeje ya tengo 18 logros.... [sonrisa]

Enhorabuena, yo tengo 39 y la verdad que esto de los logros es un pique, aunque algunos son muy dificiles de conseguir.
peguibcn escribió:

Imagen

Dios. Este Mii me lo cruzé yo también, por la rambla, que casualidad. :O

No fastidies! [+risas] pues ya solo lo tienes tu porque a mi en el SAT me han reseteado la consola [buuuaaaa]
Acabo de conseguir otro logro y este es bueno, mas de 50 puntos de daño en Rescate Mii, ahora viene como lograrlo:

Yo lo he hecho en la sala anterior a la ultima, primero tocara iluminar la sala, antes de lograrlo ya les habia atacado en otra ocasion.

Ir a rescate Mii II, comprar un Mii rosa (nivel 1), otro naranja (nivel 1) y otro de cualquier color pero sobretodo que sea de NIVEL 7 con todo esto salimos, entramos en Rescate Mii y compramos todos los Mii que nos dejen (si tenemos suerte conseguiremos uno azul claro o verde claro) y empieza la lucha.

Como hemos tenido suerte, utilizamos el Mii verde claro o azul claro, se quedan dormidos o congelados los 2 fantasmas acorazados (ya estan perdidos), ahora le toca el turno al Mii rosa, a partir de este momento aumentan las posibilidades de ataques criticos pero se falla mas, entra en escena el Mii naranja que nos dara un ataque extra al siguiente Mii, que sera el de nivel 7.

Mi ataque ha sido mas o menos asi:

6 puntos, fallo, 6 puntos, 20 puntos (primer enemigo eliminado); 6 puntos, 20 puntos, fallo y 6 puntos (segundo enemigo eliminado), todo con un total de 64 puntos.
Sólo me faltan:
2, 4, 6, 9, 10, 11, 14, 15, 22, 36-45, 49-52, 67, 78. ¡Tengo 53!
Lo que me jode es que tuve más de 100 encuentros en el primer gamefest y no me lo ha contado. Y un día me llegaron cinco tías seguidas y tampoco tengo el logro de cinco miis femeninos... (alguna sería travestida????)
El del cumpleaños lo conseguiré pronto gracias a mi novia, y también estoy a punto de terminar 10 veces cada rescate mii. Los miis de la plaza empiezan a subir desde que tengo el Mario Tennis (2 días), así que hasta los 3000 no será tan difícil; ya me he encontrado con un mii que tiene "más de 3000" miis en la plaza.
un logro mas!!! jeje ya tengo 2 regiones en el mapa. lastima que era de melilla y no aparece... pero por lo menos para los logros si que cuenta... jeje
Acabo de hacer este:

hay logros que son casi casi imposibles al menos que los hagas con amigos,como el del cumpleaños
Lord_Gouki escribió:Acabo de hacer este:

Ése es el único que realmente parece un "logro" (de los de rescate mii), porque hay que aplicar algo la estrategia y tal. Vale, no es muy difícil...
Yo solo tengo unos cuantos xD cuando vaya en bici a entrenar o cualquier lado en bici tendre el street pass actuvado a ver que pasa xD
Yo tengo 19, está algo fastidiado conseguirlos. ¿Algún truco para conseguir el de usar menos de 30 Miis en Rescate Mii? Voy ya 12 en la segunda vuelta S:

P.D.: Muchas gracias a los que postearon trucos para logros como el de 50 de daño en un turno. A ver si soy a ello xD
Dani SF-MB escribió:Yo tengo 19, está algo fastidiado conseguirlos. ¿Algún truco para conseguir el de usar menos de 30 Miis en Rescate Mii? Voy ya 12 en la segunda vuelta S:

Yo como me cruzo casi siempre con unos amigos, tengo sus miis al máximo nivel, solo los uso a ellos para el rescate mii...asi me duran muchas más pantallas, a excepcion de aquellos lugares donde te piden un color de mii concreto, que entonces me espero a cruzarme con alguno de ese color (u obligo a alguno de mis amigos cambiarse de color xD)
Seraphinprincess escribió:
Dani SF-MB escribió:Yo tengo 19, está algo fastidiado conseguirlos. ¿Algún truco para conseguir el de usar menos de 30 Miis en Rescate Mii? Voy ya 12 en la segunda vuelta S:

Yo como me cruzo casi siempre con unos amigos, tengo sus miis al máximo nivel, solo los uso a ellos para el rescate mii...asi me duran muchas más pantallas, a excepcion de aquellos lugares donde te piden un color de mii concreto, que entonces me espero a cruzarme con alguno de ese color (u obligo a alguno de mis amigos cambiarse de color xD)

Tengo algún amigo del que puedo sacar partido entonces xD. Una duda..., cuando vas a repetir el Rescate Mii, ¿se reinician los niveles de los que te encontraste por StreetPass?
Dani SF-MB escribió:
Seraphinprincess escribió:

Tengo algún amigo del que puedo sacar partido entonces xD. Una duda..., cuando vas a repetir el Rescate Mii, ¿se reinician los niveles de los que te encontraste por StreetPass?

Consigue tener un Mii de nivel 7 en Rescate Mii II, entonces ya puedes lograr pasarte el Rescate Mii I con menos de 30 personajes.

Vas a Rescate Mii II, compras con monedas el Mii que tienes de nivel 7, sales de rescate Mii II, entra en el Rescate Mii I y lo puedes utilizar.
Se puede cambiar de pais con un colega para el logro? para ir cambiado paises como Francia y tal, pero esto afecta a la eshop o no? Porque he leido en el hilo que puede afectar a las compras y aplicaciones
Yuluga escribió:Se puede cambiar de pais con un colega para el logro? para ir cambiado paises como Francia y tal, pero esto afecta a la eshop o no? Porque he leido en el hilo que puede afectar a las compras y aplicaciones

Eso es jugar sucio e.e Yo prefiero no hacer trampas aunque si lo necesitas... XD
19 logracos [sonrisa]
¡Te has cruzado con un Mii especial!
¡Te encontraste con alguien después de mucho tiempo!
¡Te encontraste con alguien después de una eternidad!
¡Te has cruzado con Mii de dos regiones distintas en total!
¡El primer encuentro!
¡10 encuentros!
¡10 personajes Mii en tu plaza!
¡50 personajes Mii en tu plaza!
¡100 personajes Mii en tu plaza!
¡500 personajes Mii en tu plaza!
¡1000 personajes Mii en tu plaza!
¡2000 personajes Mii en tu plaza!
¡Has comprado el mismo cromo tres veces seguidas!
¡Has completado tu primer panel de En busca del cromo!
¡Superaste una sala en Rescate Mii!
¡Atravesaste un escudo amarillo en Rescate Mii!
¡Atravesaste un escudo celeste en Rescate Mii!
¡Has iluminado la sala tenebrosa en Rescate Mii!
¡Has terminado Rescate Mii!

Abrid spoiler si quereis verlo todo, Saludos :)
I3rian escribió:
Yuluga escribió:Se puede cambiar de pais con un colega para el logro? para ir cambiado paises como Francia y tal, pero esto afecta a la eshop o no? Porque he leido en el hilo que puede afectar a las compras y aplicaciones

Eso es jugar sucio e.e Yo prefiero no hacer trampas aunque si lo necesitas... XD

Ya :S Pero sino nunca lo sacare! para el de los paises! ToT se puede o afecta a la eshop y cosas compradas?
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57