Logros de GOD a HD externo

Hola

He empezado a jugar con un juego instalado como GOD (con ISO2GOD) en el HD interno. Como necesito sitio, me gustaría borrarlo, pero he probado a instalar el juego en un HD externo USB (extrayendo la ISO y con Quickboot), y ahora aparecen los dos en el dash pero los logros solo en la versión del HD interno, en la del externo no aparece ninguno. No me atrevo a empezar con el del externo por si acaso, no me vaya a borrar lo que he conseguido ya.

Para probar, hice lo mismo con otro juego que me daba igual, hice un GOD en el HD interno y me eché unas partidas para tener algún logro y save. Luego lo instalé en el externo, y borré el interno, y todos los logros y savegames se perdieron!! :-?

¿Se pueden pasar los logros y saves desde la versión GOD a la versión del HD externo?

Gracias!
los logros esta en el perfil no en el juego
borra el god desde el dash original pero ten cuidado de borrar solo el juego no los salves
Con el quickboot, en el dash principal no te mostrará los logros como cuando lo instalas como GOD... sin embargo verás como están en tu perfil, tal y como te comenta oscarbuxan
Esta tarde probaré lo de borrarlo desde el dash, a ver si hay suerte.

Muchas gracias!
3 respuestas