Logros de Horda Gow2

Busco a gente para pasar el logro de la horda del 1 a 50 (yo voy por la 29) y los logros de horda de los mapas Snowblind de 1 a 10 y 1 a 50 de cada mapa
Hola,

Puedes contar comigo que tampoco tengo esos logros

Mi GT es maxidallas

Suelo jugar en torno a las 20:00 y 23:00

Nos vemos.
Buenas,
Podeis contar conmigo aunque yo no tengo los mapas nuevos, creo que no vale la pena pagar por ellos ya que on-line si no juegas con gente española o como mucho europea es imposible jugar.

Saludos,
Yo tambien quiero conseguir los logros de las Hordas.

Tengo de la 1-10 en todos los mapas Snowblind, ya tengo el primero logro aunque no me molestaria ayudar a la gente que aun le faltase.

Saludos!!!
yo os puedo ayudar a las hordas pero sin los mapas. Me avisais de que es horda antes de enviar la invitacion si no es mucho pedir
Yo también busco gente para lo de horda.

Suelo estar después de comer y sobre las 23:00 hasta la 1:30 o 2:00.

No hay muchisima gente que juegue a esas horas, así que si a alguien le interesa, que me avise, sobretodo busco personas con verdadero interes en sacarse lo de la Horda.

Saludos!
Yo em apunto a lo de las hordas,pero solo en los mapas normales ya que los snowbild no los tengo (ni los pienso tener...menuda estafa)
Si quereis contad conmigo para la horda , he conseguido llerar hasta la 27 en 2 ocasiones. Suelo estar a partitr de las 22:00

GT vamp1972
Yo tambien estoy interesado en el modo horda, pero solo tengo los mapas normales.

Mi GT: barbado69
yo tb me apunto jejeje
me apunto. es a lo unico que juego

Gt: Gutizoplas
Yo tambien voy por la horda 29, y estaba buscando gente para terminar de pasarmelo. Eso si, no tengo los mapas de pago.

Gamertag: jotaele256

Salu2!!
Yo mismo, siempre dispuesto a pegarme unas HORDAS jajaja

Gamertag: S4M1976
Pues otro mas que se apunta. Aun sin el pack de nuevos mapas.
Yo me he quedado por la ronda 36.

Gt: Xirfo
Yo voy por la ronda 39 en los mapas Snowblind, me apunto para sacar el logro de las 50 hordas en estos mapas. No me importa empezar en un nivel mas abajo, xD

Estaría genial separar la gente que quiere sacarse el logro de las 50 hordas de los mapas nuevos de la gente que lo quiere sacar de los mapas normales. Por eso voy a clasificarlo por las respuestas que habéis dado.

Gente para sacar logro 50 hordas en los mapas Snowblind :
kikupitu
maxidallas
XaviTKD
Goron85
vamp1972
JORGITO26
Gutizoplas
S4M1976
x HeIN x
Hernan20

Gente para sacar logro 50 hordas en los mapas "normales" :
ivn11
vicentelme
Camuis
barbado69
jotaele256
Xirfo

Si pudiera kikupitu, y si le parece bien, que lo ponga en el post original.
A mí metedme en la lista, quiero sacarme ese logro ya. :)

Mi GT es: Hernan20
Wado escribió:yo os puedo ayudar a las hordas pero sin los mapas. Me avisais de que es horda antes de enviar la invitacion si no es mucho pedir

Mira wado que nos vamos a ver de nuevo por esos lares del gears XD
Contar conmigo ,yo tengo las 50 hechas pero no me importaria hecharos un cable
Saludos!!!

PD: mi gamertag está en mi firma, para los que no lo tengais y tengo TODOS los mapas
yo me apunto para los mapas normales, los de pago no tengo
voy por la numero 33 o asi, pero vamos, que mi nivel es algo inferior, por no decir bastante ¬_¬
Hein me parece una excelente idea cuantos mas mejor yo quiero acabar de sacarme la 50 hordas del snowblind ya que voy por la 32, mi horario es de 9 a 10:30 de la noche. Jotaele ya tiene los mapas snowblind o sea que lo puedes incorporar al grupo
yo me apunto sin mapas, juego por la noche

gt vamp1972
Esta noche a partir de las 21:00 estoy operativo
Agregarme los que querais y nos hacemos las hordas,
yo las tengo hechas todas, pero igual que me gustó que me ayudara gente que ya las tenia hechas
pues yo tambien me ofrezco ha hechar un cable
Saludos!!
Se que es muchisimo mas divertido jugar con gente y este post es perfecto para encontrar compañeros, pero por si acaso alguien no encuentra o le apetece ahcerlo solo, yo consegui pasarme las 50 oleadas de las mapas normales solo, en el mapa dia 1 donde sale el rifle francotirador y la ballesta, te pones detras del muro, y ahi no pasa ni dios,el unico problema es la municion ahi que usarla bien y antes de ponerte cojer la que ahi por el suelo, aveces los que van a caballo saltan pero con un poco de habilidad se pueden matar ;)
yo y un colega tambien las keremos pasar vamos por la 18 pero nos da iwal pasarnoslas todas,mi gametarg es danach ,agregarme
Danach ya te he agregado.Alanwake cual es tu gametarg porque tu nombre no me sale. Ayer con jotaele llegemos a la 38 del snowbild. Animo a todos cuantos mas mejor
Si, kikupitu, contra mas gente mejor, porque yo creo que tu y yo solos no vamos a poder pasarnos la 40 xD. Esta noche no se si estare....si no, nos veremos mañana.

luego una dudilla que tengo, hay que pasarse las 50 hordas en todos los mapas de snomblind, es decir 200 rondas??!!
jota-ele256 escribió:Si, kikupitu, contra mas gente mejor, porque yo creo que tu y yo solos no vamos a poder pasarnos la 40 xD. Esta noche no se si estare....si no, nos veremos mañana.

luego una dudilla que tengo, hay que pasarse las 50 hordas en todos los mapas de snomblind, es decir 200 rondas??!!

Solo se han de pasar las 50 hordas en un mapa en concreto de los 4 de snowblind. A ver si coincidimos que tengo ganas de darle caña con vosotros.

Saludos!
Bueno, si alguien se quiere echar unas ahora, que me agregue. Tengo pensao estar hasta las 2 por lo menos.

GT: OOmeriOO
Yo voy a agregar a unos cuantos para la Horda. Juego a los mapas normales. Mi gamertag es: Daniel Oceans

Saludos.
Daniel Oceans, al final haces la horda ahora?
Enga que os he agregado....
Jotaele y yo vamos por la 46. Solo tienes que hacer 50 hordas da igual el mapa o que lo entrelazes unas cuantas en uno y unas cuanta en otro. Lo que si que tienes que hacer las 10 primeras en cada mapa que ese es otro logro.
kikupitu escribió:Jotaele y yo vamos por la 46. Solo tienes que hacer 50 hordas da igual el mapa o que lo entrelazes unas cuantas en uno y unas cuanta en otro. Lo que si que tienes que hacer las 10 primeras en cada mapa que ese es otro logro.

Ahhh, ok. Pues listo, esta noche finiquitamos las hordas, jeje.
Ya po la 49 solo me falta una
Si quereis contar con un paquetillo mas en el equipo, agregadme, aunque no tengo los mapas de pago :P

gt: loboaureo
Necesito ayuda para la horda 50.

Hoy a partir de las 9 de la noche.

GT: OOmeriOO
Hola, si quieren pueden agregarme suelo jugar por las mañanas.

Gt: miamiansito

Saludos y a matar bichos jaja.
37 respuestas