Logros de juegos. Para que sirven?

Pues es asi de sencilla mi pregunta. Según la guía de este mismo foro:

¿Los puntos G que dan con los logros se pueden usar para comprar cosas en el bazar?
No.

Entonces para que sirven los puntos? Temas, imagenes?

Gracias!
darkelphos escribió:Pues es asi de sencilla mi pregunta. Según la guía de este mismo foro:

Entonces para que sirven los puntos? Temas, imagenes?

Gracias!

se supone que para pasarte un juego totalmente...si consigues los 1000 g. de cada juego es como si te lo hubieras pasado entero.

Amos es una tonteria pero si que muchas veces vas buscando conseguirlos...
Simplemente son para "picarte" a jugar mas... y poder compararlos con tus amigos para ver quien se a pasado mas un juego o cosas asi

cuando te picas con ellos es lo peor XD te puedes tirar horas y horas cojiendo algunos solo por decir "yo tengo este logro" [fumando]

Salu2! [bye]
joer pues ya podrian servir para el bazar o algo .... Que agarraos :P
En USA cero que te premian por los logros
se que no valen de nada pero.............................me entretienen mazo
a dia de hoy ya no entiendo un juego sin logros,si no de que me voy a hacer 8000 km en el tdu o voy a intentar pasarme el cod2 en veterano(me quedaron 2 fases pero eran superiores a mi)
Satisfacción personal y alargar la vida de los juegos.
Ceo, si no recuerdo mal, que en japon dieron un mes para subir los logros y cuantos mas logros conseguias te regalaban contenido "de pago" del bazar...

Si tenias 1000G y en un mes subias a 2500G, pos te regalaban algo proporcional a 1500G....

PD: Lo mismo es mentira, porque no recuerdo donde lo lei... y quizas pdo haber sido en un foro...
neoryu escribió:Ceo, si no recuerdo mal, que en japon dieron un mes para subir los logros y cuantos mas logros conseguias te regalaban contenido "de pago" del bazar...

Si tenias 1000G y en un mes subias a 2500G, pos te regalaban algo proporcional a 1500G....

PD: Lo mismo es mentira, porque no recuerdo donde lo lei... y quizas pdo haber sido en un foro...

Eso no se si es verdad.

Pero a partir del año que viene, en USA si que premiaran por conseguir puntos. De forma parecida a lo que comentas.

Si en un mes consigues por ejemplo 2500G, pues te regalan unos cuantos MSP para gastar por el bazar.

Regalaran hasta juegos. (fisicos, de DVD. No del arcade)

Aqui, como siempre: a comernos los moquetes. [inlove]
8 respuestas