Logros de juegos prestados

Muy buenas!!

No se si se habrá tratado ya por aquí...a ver, me surge una dudilla, si una amiga me deja un juego y lo uso en mi consola, se me agregaran los logros de dicho juego como si yo lo tuviera, no? Si luego quiero eliminarlo de la sección de logros....es posible hacerlo?

Quizá sea una chorrada, pero me gusta ser ordenado con estas cosas... :p
Los logros se almacenan en el HDD.........no en el disco del juego........con lo cual,si solamente te deja el juego......TENDRÁS QUE VOLVER A SACARTE LOS LOGROS DESDE CERO.......jejejejejejejejejeje....... ;)
No me refería a eso, pero gracias de todos modos :)

A ver, imaginemos que un amigo se trae el Tekken 6 a mi casa para jugar, jugamos por la tarde y pim pam pum, luego se lo lleva el a su casa, pero en mis logros aparecerá el juego, no? Lo que quiero decir es, si yo no tengo pensado comprármelo, hay alguna manera de quitar el juego de entre los míos? Creo que tampoco lo he expresado demasiado claro...pero no se me ocurre como explicarlo!! :-?
Nop, no se pueden quitar.
Yo también tengo trofeos de juegos que abandoné a medias y no pienso retomar o que vendí, y me molesta verlos ahí.
La única manera de que desaparezcan es creando otro usuario limpio de ñapas. XD

Saludos.
Vaya cagada pues....

Entonces...si yo creo otro usuario (desde la opción de usuarios de la consola, no digo otro perfil de Ps Network), desde hay no habría problema, no? Quiero decir, no se me juntarían los logros de ambas cuantas ni nada o si?
pues si son algos molestos y no se pueden sacar, yo por ejemplo tengo el gtaiv que no pienso avanzar mas y quedara ahi con su 5%
pero yo creo que son peores las demos que te instalan logros por la cara y no lo puedes sacar(wipeout hd y superstar dust hd)
The Sorrow escribió:Vaya cagada pues....

Entonces...si yo creo otro usuario (desde la opción de usuarios de la consola, no digo otro perfil de Ps Network), desde hay no habría problema, no? Quiero decir, no se me juntarían los logros de ambas cuantas ni nada o si?

Pueeesss.... nop.
No se puede asignar una misma cuenta de PSN a más de un usuario en la PS3.
Así que, usuario nuevo, cuenta nueva. Cachis...

Saludos.
Y si no me quiero hacer otra cuenta de ps network? O es justa y necesaria? No estoy demasiado puesto en el tema...

Si yo lo único que quiero es que si alguien viene a mi casa y trae algún juego para jugar los 2 luego no se me queden los jodidos logros de un juego que no tengo en mi perfil!!! [buuuaaaa]

Muchas gracias por las respuestas!! [oki]
The Sorrow escribió:Y si no me quiero hacer otra cuenta de ps network? O es justa y necesaria? No estoy demasiado puesto en el tema...

Si yo lo único que quiero es que si alguien viene a mi casa y trae algún juego para jugar los 2 luego no se me queden los jodidos logros de un juego que no tengo en mi perfil!!! [buuuaaaa]

Muchas gracias por las respuestas!! [oki]

solo haste otra cuenta de usuario en la ps3 y listo. no es necesario estar conectado a la PSN ni crearse una nueva cuenta psn network
Y con eso ya no se me mezclaran los logros de los juegos que tengo con lo de los juegos que me prestan, no?
The Sorrow escribió:Y con eso ya no se me mezclaran los logros de los juegos que tengo con lo de los juegos que me prestan, no?

no tio que cada usuario en la ps3 tiene su propia lista de logros ...
Perfecto pues, muchas gracias! :)
Los "logros" (aka trofeos) se graban primero en el HDD y despues en tu cuenta de internet cuando sincronizas, no se pueden borrar de ningún modo sin borrar la cuenta. Ya me diras como se pueden grabar en un disco original, necesitaria el chip gordo XD de todos modos esto esta super respondido ya, seguro que usando el buscador hubieses encontrado algo.
Xecuter escribió:Los logros se almacenan en el HDD.........no en el disco del juego........con lo cual,si solamente te deja el juego......TENDRÁS QUE VOLVER A SACARTE LOS LOGROS DESDE CERO.......jejejejejejejejejeje....... ;)

no he entendido muy bien lo que has querido decirle, pero vamos me he llevado las manos a la cabeza, aunque lo mismo estoy equivocado. El caso es que hasta donde yo se, los trofeos se guardan en los servidores de sony, y que si un tio te deja un juego los trofeos SI te saltan como si el juego fuera tuyo, es una tonteria pensar lo contrario (esto ultimo no lo has dicho tu, es en contestacion al creador del hilo)
Y respecto a lo de borrar los trofeos, pues obviamente, al estar sincronizados con tu perfil en los servidores, es imposible borrarlos de la lista que aparece.....que hilo mas raro XD
The Sorrow escribió:Y con eso ya no se me mezclaran los logros de los juegos que tengo con lo de los juegos que me prestan, no?

Ah, bueno, no.
Si no quieres sincronizar trofeos de esos juegos "que vienen y van", entonces no necesitas cuenta PSN. Usuario nuevo en la PS3 y nada más.
Lo que yo te decía de usuario nuevo y cuenta nueva era para crear un usuario limpio de polvo y paja con el que sólo fueras a tener los trofeos de juegos que sabes que sí vas a acabar, o que no vas a vender, o que no son prestados. Un empezar de nuevo videojueguil. XD

Saludos.
me da que no, eh?
salu2
claro,que no XD nopse almacenan en el disco.
Dart_17 escribió:claro,que no XD nopse almacenan en el disco.

Y entonces donde se almacenan en una consola que esta offline?
strwrs escribió:

En el disco duro de la consola, y hasta que no sincronizas con el servidor, pues siguen allí.
djnardo escribió:
strwrs escribió:

En el disco duro de la consola, y hasta que no sincronizas con el servidor, pues siguen allí.

A eso me referia ya que alguno dice que no se almacenan en el disco duro.
Estaba siendo un poco ironico.
A ver, toda la lista de trofeos la tienes almacenada en el disco duro de la consola. Y cuando sincronizas, pues también queda almacenado en el servidor de Sony, pero igualmente sigue en tu disco duro.
El único problema es que tu no puedes editar ni manejar estos logros. Están allí, y son intocables. Así que como han dicho anteriormente, o te haces otra cuenta para jugar solo a los juegos que te dejan, o te creas otra y empiezas de 0.

¿Pero de veras os molesta TANTO tener algun juego con pocos trofeos conseguidos? Creo que es una pequeña tontería. Lo que hay que hacer es disfrutar de los juegos que se tienen, y si se sacan todos los trofeos pues mejor que mejor. Pero si no se sacan, y se queda el juego a medias porque no te ha gustado o lo que sea, pues no pasa nada, se pasa a otro juego y listo.
No se me us ralleis por estas tonterias. [fumando]
Jajaja!!! Muchas gracias chicos!!! Vamos, al final es tema es que si me creo otra cuenta dentro de la consola pero no me doy de alta con otra cuenta en Ps Network asunto resuelto. :)

El tema no es tener juegos con pocos logros o dejar de tenerlos, yo por ejemplo tengo el LBP con muy poquitos logros pues juego muy poco online, pero eso para mi no es importante (por ejemplo, en los juegos de Steam que tienes logros me pasa más o menos igual, tengo bastante poquitos), lo más importante para mi es tener en mi apartado de trofeos (que vamos a llamarlo por su nombre xD) los juegos que realmente tengo, no los que me han dejado.

Aparte de que es una pregunta por curiosidad, si que es verdad que me "fastidiaría" tener en la lista un juego que me han dejado y no poseo, pero más que nada lo pregunto por que es una de esas cosas que no se saben y no se suelen preguntar (hasta que te pasan y lo descubres por el método empírico XD )
Esto me huele a que alguien quiere jugar al Hannah Montana y que no se enteren sus amigos... XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues a mí me parece una tontería. Por qué dejar de tener trofeos? yo tengo el GTA al cincuenta y tantos por ciento, el flOw al 14% y los dejo ahí, no molestan. Cuantos más trofeos mejor, no creéis?
Yo tengo el Prototype con 0% que solo lo jugué 2 minutos, molesta un poco pero no es para tanto [360º]
24 respuestas