¿Logros de Katamari, Surrealistas?

Yo no soy dado a los logros pero WTF!!!

100 Hours Playtime 80g
Played for 100 hours.

!!!

Un juego que te dura 5-6 horas a lo sumo...
Bueno, yo mismo al We Love Katamary le meti más de 40 horas, si te gusta la idea de juego no es tan dificil hecharle tantas horas, ya que siempre intentas hacer cosas diferentes.
Volvemos a lo de siempre, hacerse la "historia" y tal, pues puede que sean 5-10 horas, pero una de las cosas de katamari es hacer la coleccion de objetos, osea encontrar absolutamente todo lo que hay por el juego, y eso lleva mucho tiempo.

Lo que no se puede esperar en ningún juego es que los logros los saques con una sola partida, de ser asi pierden el sentido.

Bueno, salvo en el avatar claro XD
Encender la consola, dejarlo corriendo. Apagarla por la mañana, repetir dos semanas y zas! 80g.
[quote="Encender la consola, dejarlo corriendo. Apagarla por la mañana, repetir dos semanas y zas! 80g."][/quote]

Encender la consola, dejarlo corriendo. Apagarla por la mañana, repetir dos semanas y zas 3 luces rojas.
Natsu escribió:
Encender la consola, dejarlo corriendo. Apagarla por la mañana, repetir dos semanas y zas 3 luces rojas.

Pues no se ha tirado noches y noches mi consola encendida bajando cosas del bazar o simplemente porque me he quedado sopa y me la he dejado encendida, y a dia de hoy no tengo luces rojas.
Hay algunos logros por ahí que es para flipar !!

Otros te los dan sin hacer prácticamente nada ;)
es surrealista como el juego [sonrisa]
Natsu escribió:
Bueno, tu tienes ventaja: la sacas a la ventana y con el viruji que corre en Finlandia no te salen las 3LR ni de coña xDDD
Very cierto, xD pero bueno ya sabemos que como en todo Spain is diferent y alli se tuestan con mirarlas xD [carcajad]
pakoito escribió:Bueno, tu tienes ventaja: la sacas a la ventana y con el viruji que corre en Finlandia no te salen las 3LR ni de coña xDDD

En Finlandia no hay 3LR porque las 360 no son de Ms, son de Linus Torvalds y llevan Linux. :D
si, cien horas es bastante surrealista, porque una cosa es 50, pero cien, yo no lo aguanto.
israel escribió:
En Finlandia no hay 3LR porque las 360 no son de Ms, son de Linus Torvalds y llevan Linux. :D

Y por lo tanto no se sobrecalientan, porque...

Uh...

Eh... Oooh
12 respuestas