logros de la 360

Bueno ahí va...( y no quiero crear polémicas...aviso)
A ver, la cosa es que siempre he "pasado" de los logros, me han dado igual, peeero, el otro día rejugué algún juego y me dió el punto de sacar logros que me faltaban, y me he metido más con ellos, de manera que los putos logros, han hecho que me pique más y no "aparque" los juegos antes de tiempo....
( lo cierto es que estos capullos de Microsoft, lo tienen bien pensado con la chorrada de los logros, cada vez que aparece el icono de logro conseguido, no se, como que parece que te quitas algo de encima, que te falta menos para acabarlo, o nose, el caso es que parece como que alivia algo, y a la vez te pica para conseguir más)...
y ahora viene la pregunta la cual NO HAGO PARA CREAR POLEMICA, unicamente quiero que me respondan....
Un día de estos ( cuando les salga de las pelotas a los de Banesto cawento cawento cawento cawento ), ha de llegarme la "esperada" Ps3.....¿¿tiene esta consola el sistema de logros??...( Alguien que tenga las 2 consolas Ps3 y 360 y por ejemplo haya jugado un juego común Ridge racer, sin ir más lejos, a ver si puede responderme)
venga, saludos a todos
De momento no tienes logros, en algun juego como resistance te dan medallas o algo asi pero nada comparado a los logros. Dicen que cuando salga home sacaran algo en plan trofeos. Yo si soy microsoft patentaria lo logros porque para mi son el invento de esta generacion (ni wiimote ni leches). Tengo las 3 consolas y cuando sale un juego multi me pillo el de 360 sin dudarlo y los logros tienen parte de la culpa (aparte que quiero mucho a mi blanquita, al igual que a su madre xbox1 en la pasada generacion [amor] )
Bienvenido al mundo de los logros.

Yo ya no concibo una consola sin logros... rechazo comprarme juegos para el resto de consolas ya que un juego sin logros... no es un juego.

Ya que cuando acabo el juego, muere en la estanteria. Con los logros no.
Yo soy adicto a los logros... Me voy a sacarme alguno... jojojojo

Y pasando de las demás consolas que no tengan logros, porque hay juegos que ni siquiera hubiera jugado sino fuera por sus logros :D

LOGROS LOGROS LOGROS LOGROS LOGROS LOGROS LOGROS LOGROS [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Los logros son un vicio. Ha sido una idea magnifica la de microsoft. Te hace sacarle el jugo a un juego al 100%. Ya no lo terminas con solo pasartelo, ahora tienes que conseguir los 1000 puntos de logros que tiene, y muchos son imposibles.

Anda, que estaria jugando yo 'sufriendo' el Cod2 en veterano si no hubiera logros ....
meloncito escribió:Los logros son un vicio. Ha sido una idea magnifica la de microsoft. Te hace sacarle el jugo a un juego al 100%. Ya no lo terminas con solo pasartelo, ahora tienes que conseguir los 1000 puntos de logros que tiene, y muchos son imposibles.

Anda, que estaria jugando yo 'sufriendo' el Cod2 en veterano si no hubiera logros ....

+1 [oki] De acuerdo contigo al 100x100
Si que pican, pero cuando liquidas los 1000 tendrian que salir cohetes de artificio o algo en plan orgasmo! Solo por el hecho de adularte como jugador.
la verdad es ke son gran invento y no veas como engachan los jodios [tadoramo]
Pues yo no les hago ni puto caso a no ser que sean una chorrada de conseguir. Paso de jugar a un juego que no me gusta o que considero que no merece la pena seguir jugando por la tontería de los logros.
Respondiendo a lo origianl, como ya han dicho, Home mostrara medallitas o diplomas en tu casa de los juegos que hayas jugado y completado... pero nada ni remotamente parecido a los logros :) .

A viciarse a sacar mas!!
gurb escribió:la verdad es ke son gran invento y no veas como engachan los jodios [tadoramo]
45 mil puntos en logros tienes? pero tio xD
Está claro que los logros son el invento del siglo... Tengo el dvd del Dead Rising echando humo por culpa de ellos.... Han duplicado la vida de muchos juegos con este invento
Esta claro que los logros hacen que no abandones un juego rapidamente pero yo no me hago todos a 1000, hay mucho logros que son muy cansinos (véase gears of war....) o muy complicados...

Por cierto... esto no iría mejor en PS3????
PS3 ????? jajajjjajaja
bartews3 está baneado por "Clones"
Un juego sin logros es un juego sin alma. [sonrisa]
Yarky escribió:Pues yo no les hago ni puto caso a no ser que sean una chorrada de conseguir. Paso de jugar a un juego que no me gusta o que considero que no merece la pena seguir jugando por la tontería de los logros.

Yo tampoco les hago demasiado caso , y si todavia te los quieres sacar por exprimir el juego pues vale , pero hacerlo como algunos por fardar de tener muchos puntos pues...

Bartews3 escribió:Un juego sin logros es un juego sin alma.

Tu no llevas muchos años jugando ¿no? , no lo digo por molestar o criticar , sino por que entonces pensarás que las obras maestras que hemos jugado sin logros a lo largo de los años , ¿no tienen alma?
Yo estoy con que son uno de los mejores inventos de la generación, algo tan sencillo y que pasa tan desapercibido es capaz de alargar la vida de los jeugos. No es lo mismo un logro que una medallita, no se, medallitas ya te daban desde el perfect dark de n64 pero la relación que se crea con los logros es algo muuuuuuuucho más fuerte y algo que el que no ha jugado no entiende.

Y creo que a poca gente le gustarán por el hecho de tener un numerito, es otro tipo de satisfación, es aprovechar al máximo el juego.Yo desafortunadamente no tengo mucho tiempo y los logros son algo que lo requiere, por ejemplo el gow ya paso de conseguir los de online (no me gusta luchar contra guiris y requiere demasiado tiempo). Ahora estoy con los del oblivion que son divertidos, y luego me pondre con los del crackdown y viva piñata que los tengo apartados. Eso sí, nunca conseguiría los logros de algún juego que no me guste que para mi eso es tirar el tiempo
Joe escribió:Tu no llevas muchos años jugando ¿no? , no lo digo por molestar o criticar , sino por que entonces pensarás que las obras maestras que hemos jugado sin logros a lo largo de los años , ¿no tienen alma?
El compañero ha hecho una simpática ironía, no sé como te ha podido ofender [tomaaa]

La verdad es que los logros son un gran invento. Yo de momento no les presto demasiada atención. Pero es un detalle que seguro agradeceré de aquí unos años, ya que serán un aliciente para recuperar viejos juegos de mi estantería.
Hombre, evidentemente jugar a juegos truños o insufribles solo por el hecho de sacar los logros, pues como que no, pero en juegos que molan y que les dedicas tiempo es un puntazo que te marquen retos que de otra forma seguro que no harias (en el Dead Rising salvar a x nº de personas a la vez, o sacar det. fotos, etc...; en el GOW matar a cierto nº de enemigos con tal o cual arma; en el Crackdown recorrerte el mapa para las orbes, los anillos,etc....). Aparte luego esta el hecho del "orgullo" al ver los 1000/1000 puntos o en algunos casos con tener unos 960/1000 ya es digno de elogio, ya que antes te tirabas horas y horas en los juegos y nadie lo "sabia", ahora viendo tu perfil saben que te has pulido el Dead Rising, que eres un crack al Tony Hawk, etc...

Anda que no me hubiera molado a mi que todos supieran que tenia el 100% del Kingdom Hearts, o que tenia todas las chapas de identificacion en todos los niveles d dificultad del MGS2, o que en el GOW2 me estoy pasando las fases en el modo mas chungo, etc...

Los logros son, sino lo mejor si que una de las mejores cosas de esta generacion.

Saludos
SKaRK escribió: El compañero ha hecho una simpática ironía, no sé como te ha podido ofender [tomaaa]

¿ofender? , solo he comentado acerca de lo que ha dicho , ¿porqué me va a ofender?
Me encanta desbloquear logros como se puede ver, para mi es una nueva forma de pasarte los juegos.
rudedude escribió:que es una ps3?

Sony Playstation 3
Contestando a "rudedude", la Ps3 es...

http://www.freakware.de/news/ps3-grill.jpg

Una tostadora!!!!!!!!

Adjuntos

lodrian escribió:Contestando a "rudedude", la Ps3 es...

http://www.freakware.de/news/ps3-grill.jpg

Una tostadora!!!!!!!!

Se podrán criticar muchas cosas de la ps3 , pero decir que es una tostadora , estando la 360 :)
No, joe, si no lo digo por el calor, sino por la gran capacidad!!!

Adjuntos

lodrian escribió:No, joe, si no lo digo por el calor, sino por la gran capacidad!!!

Ah bien , como he visto lo de la tostadora...
Los juegos de antes si que tenian alma, y tenian el camino preparado a lo que han sabido juntar como logros...

O es que nadie ha ido a casa de un amigo a ver por donde iba del Final Fantasy o la cantidad de horas que le habia echado?

O la cantidad de trajes que habia desbloqueado para los personajes de ese juego de lucha.

O los finales...

Los logros son todo eso, tanto para verlo, como para mostrarlo, pero por internet y de forma constatada.
Para mi el tema de los logros en una gran iniciariva y un gran invento de MS y un gran incentivo para rejugar los juegos,una gran idea [plas]
MALDITO tetris y su logro.......25000 puntos en 4 min. cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo quiero que me expliquéis una cosa xD.

Los puntos eses que os suben en vuestro "contador" del GamerTag (véanse directamente, los logros), tienen alguna utilidad después para algo o es por el simple hecho de tenerlos?. Es por saber, que a mí me parece bien el tema y muy adecuado para como bien decís, alargar la vida de un juego y "curtirlo" más.

Otra cosa, los logros son todos online?. Lo digo porque si por ejemplo, en el caso de que hubiera off-line, y estuvieras jugando con el cable de red desconectado, luego se te sumarían =?. Ya se que soy un poco n00b en esto, pero vamos jeje.

Aprovecho y pregunto también, en tu GamerTag (o GamerCard, la de la firma vamos xD), si estás jugando off-line (sin cable de red) a un juego, luego cuando te conectes te aparece también en el historial, o tienes que estar siempre conectado aunque juegues "off-line".

No sé si me entendéis, que quizás me he liado un poco xD.

Saludos ;) !
Los logros........ " Esa pijada tan increiblemente adictiva [amor] "

Para mi uno de los mejores aspectos de la 360, me encantan. Me hacen pulir un juego a un nivel que nunca antes habia alcanzado.

Para STarSTeal:

Puedes jugar online o offline. No hay problema, se consiguen igual y no los pierdes ni nada por el estilo. El unico "problemilla" es que si juegas offline y desbloqueas un logrito, no te guarda la fecha del dia en el que lo has desbloqueado. Por lo demas todo es igual. Cuando conectas tu 360 al live se te actualiza el Gamercard para que todos tus contactos puedan ver tu nueva puntuacion G y los logros que has obtenido jugando offline. Esta operacion es totalmente automatica y tarda 0 segundos XD .

Un saludo, espero haberte respondido socio.
Yo ahora cuando me paso algo con la wii me quedo como vacio al no ver ningun logro desblokeado ains XD
SnKyo escribió:Para STarSTeal:

Puedes jugar online o offline. No hay problema, se consiguen igual y no los pierdes ni nada por el estilo. El unico "problemilla" es que si juegas offline y desbloqueas un logrito, no te guarda la fecha del dia en el que lo has desbloqueado. Por lo demas todo es igual. Cuando conectas tu 360 al live se te actualiza el Gamercard para que todos tus contactos puedan ver tu nueva puntuacion G y los logros que has obtenido jugando offline. Esta operacion es totalmente automatica y tarda 0 segundos XD .

Un saludo, espero haberte respondido socio.

Totalmente. Muchas gracias.

Saludos ;) !
silinde escribió:cuando acabo el juego, muere en la estanteria. Con los logros no.

di q si, es el mejor invento de la nueva generación, te hacen aprovechar los juegos muchísimo +, ya no me compro un juego y lo dejo cuando me lo acabo, ahora intento superarme y conseguir los logros (algunos son auténticos retos) [tadoramo]
Sony lo ha copiado descaradamente (cuando saquen Home), lo malo es que cuando los sonyer juegen diran que el invento es la polla sin saber que 360 ya lo tenia...Pero en fin. O mejor, diran que es diferente que en ps3 son "trofeos" (o algo asi) y los puedes "ver" y mil chorradas más.
JAJAJAJA la verdad es que lo de los logros es la hostia y engancha mogollon, pero bueno a si tanbien se exprime mas los juegos. un saludo.

][img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/abyss/Pogga.gif[/img
Realmente son el gran descubrimiento de esta generación tanto para usuarios como para las compañias.
Yo vendi la ps2 [noop] y me compre la 360 en gran parte por los logros, me he gastado muchisimo dinero en juegos solo por los logros,juego solo para ver la famosa frase de "logro desbloqueado" y , quando la veo ,salto de la silla y digo ... TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAA aunque solo sea de 5p me llena como si fuera de 300p.

me podria considerar como un "logroadicto" o algo asi no?
Los logros son unos cabrones, pican MUCHO.
a los "picaos" de los logros os dire que en la pagina logros360.com hay un ranking y eso da mas vidilla a los que nos gustan los logros
41 respuestas