Logros de steam

Siempre he sido un defensor de los logros/trofeos desde que empezo en xbox360, siempre decia que el titulo se hacia mas rejugable con los logros de dificultad, que te suponian un mayor reto que la intefarz de alguna manera interactua contigo y luego los grandes piques con los colegas.

Hoy me he llevado una decepcion muy muy grande con steam y su escaza seguridad para obetner los logros de forma ilegal, llevo mucho tiempo detras de un logro que se me resiste en el borderlands presequel y comentandolo con un amigo me dio a conocer un programa que te saca los logro sin mas, solo haciendo 2 o 3 clicks y lo peor de todo es que me dice que no hay riesgo de ban ninguno por parte de steam.

Ahora cuando miro las estadisticas de la gente de los logros ya nose que pensar, la gente siempre buscando la manera de hacer trampas para engañarse a si mismo, la raza humana es un cancer, solo buscan la manera de hacer la trampa, nunca de ganar las cosas con su esfuerzo y dedicacion

steam deberia de tener un mayor control de su sistema de logros
Los logros son el cáncer de la antigua generación. La mayoría lo usan para lo que lo usan, piques y medírsela, que es el día a día consolero.

En PC por suerte está ahí y no hace ruido ni molesta.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Los logros son una opción más,muy respetable como cualquier otra que no hace daño a nadie.Desgraciadamente en steam no dan puntos ya que valve ligó los niveles a quien pagara más dinero por los cromos(hubo polémica de la buena) y eso a pesar de que no es raro encontrarse en los foros de valve cada semana usuarios pidiendo logros con puntuación.aunque ahora que viene Microsoft y va a traer logros con puntuación al final valve se verá obligada a ponerlo si bien con el negocio de los cromos se cargaron a base de bien el sistema de niveles.la verdad esque a mi no me entusiasman ni los logros ni los cromos pero he de decir que de mis amigos de steam muchos sacan los logros y de hecho creo que hay hasta un expositor de logros.Gustarán más o menos pero han sido un éxito.

En cuanto a los sistemas de trampas de steam con los logros pues bueno a valve le interesa desvirtuarlos para seguir sacando tajada de los cromos así que hasta que no vean que los cromos son poco rentables o empiecen a caer no creo que nhagan nada por evitarlo.

Me da pena la gente que ataca cromos,logros,capturas,videos,opciones sociales... porque no les afecta en nada a su experiencia pero aún siendo una minoría les gusta dejar constancia ,en vez de seguir jugando en una cuestión que pueden ignorar,pero bueno para bien o para mal es lo que hay,y eso que a mi logros ni cromos me entusiasman la verdad,sobretodo los últimos,aún los logros en algún juego los saqué sólo que al final era un sin sentido ,pero respeto a ese grupo mayoritario que los piden en pc y consolas ya que mi no me afecta en nada.Otra cosa sería online de pago en pc,ahí sí que saltaría como con los mods,porue eso me afecta directamente.
Silverquick85 escribió:Siempre he sido un defensor de los logros/trofeos desde que empezo en xbox360, siempre decia que el titulo se hacia mas rejugable con los logros de dificultad, que te suponian un mayor reto que la intefarz de alguna manera interactua contigo y luego los grandes piques con los colegas.

Hoy me he llevado una decepcion muy muy grande con steam y su escaza seguridad para obetner los logros de forma ilegal, llevo mucho tiempo detras de un logro que se me resiste en el borderlands presequel y comentandolo con un amigo me dio a conocer un programa que te saca los logro sin mas, solo haciendo 2 o 3 clicks y lo peor de todo es que me dice que no hay riesgo de ban ninguno por parte de steam.

Ahora cuando miro las estadisticas de la gente de los logros ya nose que pensar, la gente siempre buscando la manera de hacer trampas para engañarse a si mismo, la raza humana es un cancer, solo buscan la manera de hacer la trampa, nunca de ganar las cosas con su esfuerzo y dedicacion

steam deberia de tener un mayor control de su sistema de logros

No podría estar más deacuerdo con todo lo que has dicho.
Veo bien quien quiera sacarse el 100% de un juego, yo en mi postura de tener muchisimos juegos y poco tiempo para jugarlos , en mi caso personal no soy cazalogros y aun cuando jugase un juego me gustaria pasarmelo, historia y sin mas, con eso ya tendria demasiado a las alturas que llevo la cuenta de Steam, pero usar trucos para sacar algun logro concreto, si es algo muy muy muy raro especifico y quieres ese logro que no se puede porque no hay multi, o por lo que sea, no es que lo vea bien, pero bueno.. un minimo pase, pero que haya gente que se lo tome de forma "habitual" y normal.. no lo veo normal.

Yo sinceramente de toda mi cuenta, y lo he repetido mas de una vez por los foros, todos los juegos son de bundles y de steam o retail y un par o 3 maximo de páginas conocidas keys o de TF2 keys, pues bien tanto acumular un dia, me hizo saturarme el tema de los cromos y me pasé "al lado oscuro" y usé idlemaster, a dia de hoy me parece genial pero me parece como tu bien dices, algo "feo" que te ponga 29 juegos a la par contear 2,1 horas y admito ese digamos sentido de no jugar al 100% limpio, eso si todos los cromos los tengo del tiron casi y ahora mismo al dia es fenomenal y abiertamente egoista, algo impensable de haberlos sacado a mano tenerlos al día, quiero decir con esto, que si en mi caso que intento ser todo lo legal posible dentro de lo que puedo, he caido con idlemaster al final porque quiero obtener insignias o vender reflectantes, la persona que sea un cazalogros nato tras tirarse muuuchas horas tras X logros "medio complicados" es posible que se corrompa y usa ese tipo de programas que dices para logros medianamente chungos que no imposibles y tomarlos como habitual, pero de fondo eso no tiene ningun merito, puesto que un logro es lo que dice la palabra LOGRO (incluso esos que nada mas lanzas el juego te dan que pone " bien no has comprado el juego para idle has llegado al menu inicio" [qmparto] [qmparto] fuera coñas me salio uno asi jeje).

A las personas que se esfuerzan y se tiran horas y frustracion para conseguir cientos o miles de logros , y usa ya algo legal o no legal, baneable o no baneable eso ya cada uno se arriesga o no según vea, por algun caso MUY CONCRETO como le tuyo (y el de algun amigo o conocido que conozco cazalogros que se le ha resistido ALGUNO CONCRETO), y mas sabiendo que te has esforzado por ello, no es que lo vea bien, tiene un mínimo pase aunque te sientas que no lo has sacado y logrado tú mismamente, aunque tambien puedes tomar la determinación de seguir intentandolo que sería lo suyo e idealista, pero de ahi a tomarlo como norma habitual ROTUNDAMENTE NO, merito cero en ese tipo de jugadores.

Otro caso son (no estoy seguro de ello corregidme si me equivoco) esos logros que han quedado bugueados, o que ya no se pueden conseguir por cerrar el online o cualquier cosa y te ha pillado fuera de tiempo y si hubieras estado a tiempo los hubieras podido conseguir, tampoco lo veria del todo todo feo, aunque está claro que si no llegaste a un logro, no deberias tenerlo ni es justo cuando otro sí lo saco en su día y en su tiempo concreto para ello.

Pero insisto, en mi perfil que soy, que no voy a por logros, los que consiga bien y los que no no, para eso están para intentar lograrlos por uno mismo.
Casos muy muy puntuales y concretos... según y según que persona y el esfuerzo previo dedicado, pero la verdad que le quita merito a los logros desde luego, que era para lo que realmente son.

Y en cuanto a los stats totalmente de acuerdo, mismamente me parece feo tener yo mismo en mi cuenta tantas horas "jugadas" en steam, siendo muchas de ellas idle para los cromos.
Ese sistema hace que efectivamente los stats no sean fiables y que todo el mundo tenga muchisimos juegos con 2,1 horas, 4,2 horas etc, cosa que distorsiona muchisimo las estadisticas, aprovechando tu hilo, lo malo que justamente has comentado la trampa del programa... entonces no tiene sentido, pero por ejemplo sacar X logro para que te den X cromo no estaría mal.
Pero bueno Steam esta en constante evolucion, ultimamente tiene mogollon de caidas y problemas pero estan siempre en constante cambio.

Saludos
logros es estar agusto con uno mismo, las demás comparaciones una solemne tontería de críos, a mí me la trae al fresco alguien con un programa que se saque logros, mi mérito es sacarmelos yo.
yo se de uno que saca fuego "literalmente" con ese programa [+risas] [+risas]

jugando a un juego de origin, y ver como le saltan logros de un juego de steam, o poner que está jugando a X y saltar 7 logros de Y [+risas] [+risas]
Cada dia sacandose 15 hasta 26 logros [facepalm]

Si son felices, pues oye allá ellos, pero que vayan en plan (mira que de logros llevo) me toca un pelin los webecillos XD XD..
Pero si, es el cancer ese programa... @Silverquick85

100% deacuerdo contigo en todo XD

PD: Siento no conectarme casi nada XD (las opos) [beer]
Pues para mí, una de las motivaciones de rejugar juegos es sacarme sus trofeos.
La primera vez, casi no me saco ninguno, y como casi no vuelvo a tocar los jugados, llevo bastante pocos trofeos.
De todas formas, en Steam es algo muy secundario, y creo que debería tener más relevancia. Pocas cosas hay más satisfactorias que sacarte todos los retos del juego que te gusta. Pero retos de verdad, no trofeos chorras o "trofeos quematiempo".
Mientras no me afecte a mi me da lo mismo lo que hagan los demás. Si lo que te preocupa es saber la legitimidad de los logros de cada uno es muy fácil saberlo, el que tiene varios logros sacados el mismo día a la misma hora y al mismo segundo (siempre que sean logros que sea imposible que te salten a la vez) es que ha usado ese programa.
@Metalhead Pero hay casos y casos, algunos se ven a simple vista, otros como por ejemplo el Dark Souls, cuando lo portearon a Steam (sin la mierda del Windows Live) si porteabas la partida te saltaban los logros que ya tenias en el WL..pero si tienes razón en varios sacados el mismo segundo. [oki]
Yo solo a los juegos que me hayan gustado bastante y sean accesibles de sacar logros o rejugables pues lo hago, si no los dejo tirados, a lo mucho tendre 3 juegos con todos los logros.
A mí sí me gusta el sistema de logros de Steam. El que le guste, ahí lo tiene. Y el que no, es fácil ignorarlo por completo.

Yo, en los juegos que más me gustan y que veo factibles, me pico en sacarme el 100%. Y después los anoto en una lista en mi perfil. El porcentaje global de los logros de Steam también me gusta para saber la dificultad de cada logro. Y el hecho de que no haya una clasificación global de Steam con los usuarios que tienen más logros, me hace fácil ignorar a quienes usan el dichoso programa desbloqueador.

Sí que echo de menos una comparación de tus logros con los de todos tus amigos a la vez. Yo me comparo con la gente que tengo agregados como amigos, pero tengo que hacerlo uno a uno y es un poco latazo. Así, sólo tengo en mi lista de amigos gente que sé que no hace trampa con sus logros.

Así que por mi parte, contento. :)
alanwake escribió:@Metalhead Pero hay casos y casos, algunos se ven a simple vista, otros como por ejemplo el Dark Souls, cuando lo portearon a Steam (sin la mierda del Windows Live) si porteabas la partida te saltaban los logros que ya tenias en el WL..pero si tienes razón en varios sacados el mismo segundo. [oki]

Sí, hay casos. A mi en el Tropico 4 cuando cumplía las condiciones para un logro no me saltaba en ese momento, la siguiente vez que iniciaba el juego me saltaban todos los que había conseguido la sesión anterior [carcajad], pero son pocos los juegos donde pasa algo así.
No soy de los jugadores que suelen mirarse demasiado los logros, pero reconozco que el sistema de logros de Steam deja mucho que desear, deberían darle una vuelta
¿Qué más te da lo que hagan desconocidos? Reconozco que soy de vieja escuela y los logros modernos no me dicen nada pero que un polaco o guatemalteco tengan 100% falso en tal juego no podría importar menos si me interesase el tema, lo importante es el pique con los amigos o eolianos/comunidad que frecuentes (claro, si estos tampoco son legales y al menos no te van con la verdad por delante...) o las tablas de puntuación, que esas son más complicadas de trafullar, aunque si se puede se hace. XD

Metalhead escribió:Mientras no me afecte a mi me da lo mismo lo que hagan los demás. Si lo que te preocupa es saber la legitimidad de los logros de cada uno es muy fácil saberlo, el que tiene varios logros sacados el mismo día a la misma hora y al mismo segundo (siempre que sean logros que sea imposible que te salten a la vez) es que ha usado ese programa.

Se puede hacer mejor también hombre, así lo harán los vagos pero los "pros" activarán uno o dos cada cierto tiempo para que dé el pego, lo que al final falsea todo el sistema por incertidumbre.
Exacto, hay casos y casos. Por ejemplo, acabo de cerrar el Doodle God y me acaban de saltar todos los logros a la vez (que si salieran correctamente, sería imposible conseguirlos a la vez). Y no he hecho trampas, lo juro! [+risas]

Lo que no entiendo es que, si no os gustan o no os interesan, por qué os preocupa lo que hagan los demás? Son juegos, disfrutadlos, no hay más!
Es cierto que debería haber cierto control sobre el modo de obtención de logros, pero como no genera dinero entiendo que no se esfuercen en mejorar el sistema. Personalmente si un juego me gusta mucho en contadas ocasiones si que intento sacarle los logros, siempre que sea rejugable. Es un reto más que te propone el juego y tú lo aceptas o no. Lo que hagan los demás me da lo mismo, aparte que si utilizan el "truco" absurdo de generarlos uno se puede dar cuenta ya que te ponen fecha y hora de cada uno. A no ser que seas muy comedido y generalmente no creo que lo sean.

@eL PiRRi sobre el tema del idlemaster que comentas, para los que no tienen una buena conexión y tampoco disponen de mucho espacio en disco este sistema les viene como oro en paño, eso sin contar las dichosas dos horas impuestas hace relativamente poco tiempo para poder empezar a sacar los cromos. Tenemos a nuestra disposición tal cantidad de juegos actualmente que es imposible disfrutar ni de la mitad de ellos. Ya se hacía antes del idle, instalar, sacar cromos y borrar. El programa lo que hace es facilitar la tarea muchísimo.
Está claro que adulteras tus estadísticas y para mí estos datos me dan lo mismo. No es actuar de forma egoísta porque al fin y al cabo es algo que sólo te incumbe a ti y tampoco lo veo de forma ilegal porque te ahorras tiempo, espacio, saturación de tu pc y a steam no le pillas conexión. La culpa de la adulteración de las estadísticas globales viene desde que se crearon los cromos [tomaaa]

Deberían crear un sistema que enlazaran los cromos con los logros, entonces otro gallo cantaría.
Primero que lo de los logros es una inutilidad, y segundo... ¿Para qué cojones quiere alguien hackearse los logros con un programa de esos [burla3] ? Si precisamente la gracia que debería tener es ponerte un reto que puedas superar, no colorearte una fotilla de 50x50 píxeles.
Para mí los logros son la forma perfecta de echarle unas horas extra al juego. Pero coincido con muchos compañeros, sólo voy a por el 100% si el juego me gusta los suficiente, y sobre todo, si lo veo posible (dentro del tiempo que tengo para jugar). Muchos los he dejado por el camino porque me acaban aburriendo, y no juego para eso :)
Una pregunta inocente: ¿Sirve todo eso de insignias, reflectantes, cromos, ... para algo más que pollagordear?

Los logros entiendo que te marcan de algún modo objetivos en el juego, retos, etc ¿pero y el resto? Confieso que soy un lerdo de nivel 1 en lo que a Steam se refiere, pese a tener juegos y cuenta ahí desde hace bastante.
Deschamps escribió:Una pregunta inocente: ¿Sirve todo eso de insignias, reflectantes, cromos, ... para algo más que pollagordear?

Los logros entiendo que te marcan de algún modo objetivos en el juego, retos, etc ¿pero y el resto? Confieso que soy un lerdo de nivel 1 en lo que a Steam se refiere, pese a tener juegos y cuenta ahí desde hace bastante.

A medida que subes de nivel te dan ciertas ventajas para modificar tu perfil, pero a mi lo que mas me suele interesar es que, creo recordar, que cuanto mas nivel tengas, mas amigos puedes añadir a steam
Oriotna escribió:A medida que subes de nivel te dan ciertas ventajas para modificar tu perfil, pero a mi lo que mas me suele interesar es que, creo recordar, que cuanto mas nivel tengas, mas amigos puedes añadir a steam

Pues va a ser por eso que no le veo utilidad.. Sigo tan feliz con mi nivel 1 (miento, que veo que soy nivel 2) y el perfil absolutamente en blanco, privado, sin amigos, sin grupos, ... Menudo friki antisocial estoy hecho! XD

Gracias por la respuesta.
Deschamps escribió:
Oriotna escribió:A medida que subes de nivel te dan ciertas ventajas para modificar tu perfil, pero a mi lo que mas me suele interesar es que, creo recordar, que cuanto mas nivel tengas, mas amigos puedes añadir a steam

Pues va a ser por eso que no le veo utilidad.. Sigo tan feliz con mi nivel 1 (miento, que veo que soy nivel 2) y el perfil absolutamente en blanco, privado, sin amigos, sin grupos, ... Menudo friki antisocial estoy hecho! XD

Tienes ventajas visuales, y tambien ventajas a la hora de ampliar tu lista de amigos.
Deschamps escribió:

Yo soy 25 únicamente por cantidad de juegos y antiguedad y debo tenerlo igual que tú XD, los mostradores creo que se llaman para que puedas poner tus objetos, tu juego favorito, tus logros raros, etc. los tengo vacíos sin configurar, yo tampoco voy a mirar los de nadie por lo que no creo que alguien le pudiesen interesar los mios. Y los amigos pues dependerá de la persona que seas, yo debo tener 100 tras haber borrado unos cuantos y están por estar, únicamente por ser traders de la época de abundancia y la vagancia de borrar. Amigos amigos de verdad con los que trato cada día y voy de copas tengo 4 literalmente. Envidia me dan a los que se les hace corta la limitación de 200/300 o así. XD XD
23 respuestas