Logros Deadliest Warrior The Game y Legends

Aprovechando su oferta me he pillado estos 2 juegos (aunque antes probe las demos, que lei que eran malisimos pero a mi me han gustado bastante) y queria intentar sacar todos los logros. El problema es que hay varios logros online y no no hay nadie que juegue.

Si alguno esta tambien interesado en sacar los logros online de estos juegos que me agregue, mi gamertag es dresinos. Entre 2 personas ya podriamos sacarlos.
Para los chungos te recomiendo los consejos de trueachievements.com. Siempre mola hacer logros a los grandes juegos como tributo: El único fallo de Deadliest Warrior son los tiempos de carga. Esto sumado a unos logros bastante heavys y una banda sonora potente es suficiente para no ser popular divino de la muerte y ser catalogado por expertos como lo peor de lo peor, o sea. Pero puestos a comparar el tiempo de carga no es muy superior al pedo de Spartacus legends.

Logros online está el de ganar varios torneos, para el cual se necesitan varios jugadores. Con 4 y tirando de *boosting es fácil
Logro Torneo para matar

*forma rastrera y cutre de sacarse logros que a menudo puede estar justificada.
1 respuesta