Vamos a ver... eso de los logros ya ha pasado en varios juegos (QUAKE4, DOA4, GUN, etc.) Me parece de muy mal gusto que si yo me empiezo el juego en uno de los niveles superiores no me den los logros por los otros niveles que estén por debajo de este... vamos, que me parece una gilipollez que si soy capaz de pasármelo en difícil no me lo den en Normal y tenga que pasarme el juego en una dificultad inferior... eso creo que deberían empezar a verlo detenidamente porque no somos pocos los que estamos "quemados" por esto.
Sobre el juego, diré que me ha enganchado, pensé que no me iba a gustar mucho pero tiene un montón de opciones fuera de la trama principal para ser un juego de tiros (encontrar el oro, cazarrecompensas, pony express...) y, aunque la dificultad en "Dificil" todavía no la tengo pillada (me matan muchísimo) creo que es bastante entretenido... eso sí, como ya comentan, le ha faltado más desarrollo o un pelín más de tiempo para que pudieran sacar unos gráficos que la consola se merece, pero hay algunos escenarios que no están del todo mal y algunos movimientos muy chulos.