Logros del GUN

Los programadores del gun tienen q ser unos ineptos, me he hecho el juego en el nivel de locos y resulta q solo me dan los puntos por hacermelo en este nivel, que los puntos por hacermelo en los niveles de difilcultad inferiores no me los dan,¿pero los programadores son tontos o es que fuman demasiado?¿que se piensan, que despues de hacerme el juego en el nivel de dificultad mas dificil me voy a poner ahora ha hacermelo en los niveles inferiores pa sacarme los puntos?
De verdad hay gente q cobra por hacer mal las cosas....hay q ser muuuuuuuu tontos.
que tal esta el juego????

vale la pena comprarselo?????

[beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
como juego de xbox esta genial, me lo pase en 3-4 dias y disfrute como un enano. ahora bien, no esperes q sea next gen, pero entretiene un rato [beer]
A mi me ha gustado mucho.Pero como dice rotam, no esperes grandes alardes graficos.
A mi tambien me molo pero me lo pase en 1 dia y medio al 99%, asi que lo mejor es que te lo alquiles como hice yo, no es de next gen el juego
mouth escribió:Los programadores del gun tienen q ser unos ineptos, me he hecho el juego en el nivel de locos y resulta q solo me dan los puntos por hacermelo en este nivel, que los puntos por hacermelo en los niveles de difilcultad inferiores no me los dan,¿pero los programadores son tontos o es que fuman demasiado?¿que se piensan, que despues de hacerme el juego en el nivel de dificultad mas dificil me voy a poner ahora ha hacermelo en los niveles inferiores pa sacarme los puntos?
De verdad hay gente q cobra por hacer mal las cosas....hay q ser muuuuuuuu tontos.

Es comocuando consigues la medalla de oro en el doa4, que no te dan la de plata y bronce.
Mas que de los programadores yo creo que tiene algo que ver xbox live con el tema de reconocimiento con los juegos.
nicosur escribió:A mi tambien me molo pero me lo pase en 1 dia y medio al 99%, asi que lo mejor es que te lo alquiles como hice yo, no es de next gen el juego

Tu no te puedes quejar de que sea corto xDDD porque pasarselo en fácil tiene huevos xDDD

Un Saludo.
Vamos a ver... eso de los logros ya ha pasado en varios juegos (QUAKE4, DOA4, GUN, etc.) Me parece de muy mal gusto que si yo me empiezo el juego en uno de los niveles superiores no me den los logros por los otros niveles que estén por debajo de este... vamos, que me parece una gilipollez que si soy capaz de pasármelo en difícil no me lo den en Normal y tenga que pasarme el juego en una dificultad inferior... eso creo que deberían empezar a verlo detenidamente porque no somos pocos los que estamos "quemados" por esto.

Sobre el juego, diré que me ha enganchado, pensé que no me iba a gustar mucho pero tiene un montón de opciones fuera de la trama principal para ser un juego de tiros (encontrar el oro, cazarrecompensas, pony express...) y, aunque la dificultad en "Dificil" todavía no la tengo pillada (me matan muchísimo) creo que es bastante entretenido... eso sí, como ya comentan, le ha faltado más desarrollo o un pelín más de tiempo para que pudieran sacar unos gráficos que la consola se merece, pero hay algunos escenarios que no están del todo mal y algunos movimientos muy chulos.
Jejeje, es que era alquilado y el tiempo apremia, jejeje, los juegos que me compro a tope de nivel pero los alquilados en sencillito que sino son eternos, encima no me acabe la fase de cazar las bestias porque era un puto aburrimiento que en cuanto fallabas tenias que darte un garbeo para intentar matarlas. algunas parecian inmortales.
Az@zel escribió:
Tu no te puedes quejar de que sea corto xDDD porque pasarselo en fácil tiene huevos xDDD

Un Saludo.
Eso es algo (si, aun puede haber mas cosas) bueno que tiene el PGR3, si te pasas todos los circuitos en un determinado nivel te dan los logros de los inferiores.

Eso tendria que estar en todos los juegos [+furioso] [+furioso]
Esque en este juego ya lo podrian haber echo de forma que si te lo pasas en el nivel mas dificil que te diesen los logros de los demas niveles, porque tener que pasarse 3 veces mas el juego y en un nivel inferior para conseguir todos los logros... [mamaaaaa] Decir que el juego esta bastante entretenido, no es un juego para gastarse 60 euros pero para eso esta el alquiler :p Yo me lo alquilé el Miercoles junto al King Kong y ya voy por el 43% en la maxima dificultad "De locos" ... Lo empecé ayer por la noche, el King Kong me lo pasé en un solo dia [+risas] Vamos, que si teneis la oportunidad de alquilaros estos 2 juegos hazedlo, estan bastante bien, eso si, solo para alquilar... [oki]

Saludos
Sin embargo en algunos juegos si desblokeas el logro superior, automaticamente te dan tb los inferiores.
11 respuestas